Hola he escuchado cosas muy buenas sobre vuestra organización. Me gustaría saber si es cierto que no realizáis las típicas excursiones comerciales y que os adaptáis a las exigencias del viajera aunque éstas supongan cambios mientras se realiza la excursión. Gracias
Atarexpeditions Escribió:
Hola:
Soy español y tengo desde hace años, mi empresa de turismo en Marruecos, lugar en el que resido y realizamos viajes por este precioso país hechos a medida de cada cliente: duración del viaje, presupuesto, nivel de aventura, etc., etc.. Nunca repetimos los viajes porque cada viajero es diferente.
A los viajes siempre acompaño yo personalmente a los clientes mostrándoles aquello que puede interesarles más y dejándoles libres cuando les apetece sentir la libertad
Generalmente vamos por lugares fuera de los circuitos turísticos viendo lugares llenos de magia pero también a veces vamos a lugares muy turísticos que no pueden dejar de verse por el mero hecho de que vayan más viajeros a verlos.
No trabajamos con agencias y tratamos directamente con el cliente
Podéis contactar en el correo que viene en la firma.
Espero que nos veamos pronto. Un abrazo a todos los foreros y los moderadores