Hotel occidental grand teguise playa,lanzarote ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
nino

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber como es este hotel,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Siempre ha sido un buen hotel, no se como sera la comida, xq nunca he comido dentro, conozco las habitaciones y el servicio de ir a congresos y reuniones, y en ese sentido, estupendo. Ademas, esta bien situado. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
gildass

Invitado



Votos: 0 👍
nino Escribió:
me gustaria saber como es este hotel,gracias

Hola, yo he estado este verano en el hotel en régimen de todo incluido y puedo decirte que no nos ha gustado nada. La habitación es muy antigua con los muebles deteriorados por el tiempo, incluso el baño tiene grietas en los azulejos. La comida, normalita, nada del otro mundo y tampoco para pasar hambre, pero nos esperábamos otra cosa.

Las instalaciones, corrientes y los espectáculos de noche, aburridos y bastante cortitos, apenas los ves si entras a cenar a las 21.30.

Los camareros eran agradables aunque por el resto del personal, tienen una organización que deja mucho que desear. El edificio no es feo, pero para mi opinión, le hace falta una gran reforma y que lo actualicen un poco (tiene casi 20 años).

Lo mejor del hotel, las piscinas y las vistas desde la habitación, que dan al mar y a la piscina.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
Mirella

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado este verano y era la segunda vez que estaba. Te contaria algo muy parecido al mensaje anterior. Instalaciones muy muy viejas, las habitaciones con mobiliario y baño muy avejentado, pide reforma a gritos (tenian hasat goteras y ponian toallas en el suelo para recoger el agua!!!!,no te compensa pq hay muchos hoteles en la isla casi nuevos, con instalaciones mas bonitas. La piscina es muy pequeña y se acumula demasiada gente en las tumbonas, nada que ver con las grandes piscinas de otros hoteles de Lanzarote, ademas ya sabemos que son todas de agua salada, pero mas tratadas, esta es asquerosa. Los empleados no se distinguen por su amabilidad. Grandes colas para comer, mucho calor en el comedor que se queda pequeño para tantas personas a la vez, es agobiante. La calidad de la comida ha caido en picado desde que introdujeron el todo incluido, es muy mala, carnes y pescados del congelado de la peor calidad (hasta en el congelado hay grados de calidad, no se donde compran...), el zumo del desayuno deben hacerlo con refrescos caducaos o algo así, porque ni el Don Simon mas perronero se le acerca de lejos. A mi peor enemigo igual se lo recomendaba para fastidiarle las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
Mirella

Invitado



Votos: 0 👍
Se me olvido que encima me entraron cucarachas en la habitación, un asco total.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
Juancho

Invitado



Votos: 0 👍
Yo firmo 100 por 100 las respuestas anteriores. No lo aconsejo para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Que exagerados sois!! yo he estado en el hotel y no esta mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Después de leer vuestras respuestas, me quedo sorprendida. Siempre fue uno de los mejores hoteles de la isla, ya tendra sus 15 o 16 años, eso si, y ahora los hay mucho mas nuevos... Pero no me podia imaginar que habia decaido tanto. En cuanto a lo de las cucarachas, deciros que en lanzarote hay a millones, vienen de africa y entran en casas, hoteles de 5, 4 y todas las estrellas que os imagineis. Eso no da una idea de la mayor o menor limpieza de un hotel. Hace dos años me escape al sur de la isla, al gran melia volcan 4 días para desenchufarme del trabajo, y con sus 5 estrellas y su "gran", entraban las cucas de la calle como a todo hijo de vecino en esta isla (menos en mi casa, que tengo 6 gatos y no se atreven ni a asomarse, claro.) salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
MartaF

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también coincido con Mirella, de hecho a la vuelta se lo comente a la de la agencia, aunque solo fuera para desahogar, o quiza disuada a otros y pasen mejores vacaciones, solo tiene de bueno el lugar donde esta localizado. Además en la recepción son bastante bordes. UN detalle de cómo pasan de la opinion de la gente y de cómo saben la mierda que dan de comer: en el comedor me prepararon un pescado sin sal, era muy malo y pregunte que pescao era y me dijeron que salmon y os prometo que el pescao era absolutamente blanco!!! lo de las colas era completamente cierto. El día que nos ibamos vinieron por la mañana a comprobar el minibar y lo cerraron con llave delante nuestro y se llevaron la llave en plan maleducado, en un hotel de esa categoria cuando te vas y pagas tus consumiciones te suelen preguntar si has tomado algo la ultima noche, pero no van de esa manera por la mañana, además empeñados en entrar y eso que estabamos haciendo la maleta y a medio vestir. Nuestro baño estaba con perdidas de agua, habia un monton de hormigas pequeñas y la ducha se me quedo en la mano un día. Todo estaba muy viejo. La habitación olia a humedades y limpiaban por alto. Necesita una reforma integral.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes