SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo a los que quieran hacerse un seguro de viaje adicional, porque hay compañias que no sirven más que para cobrarte la poliza. Yo reservé con Fiatc, un seguro que me costó casi 50 euros. Me fui de vacaciones tranquilo, porque el seguro que se suponia que me cubria casi todo. Pues bien, al llegar a la ciudad de destino (Miami), mis maletas no aparecieron. Lo primero fue llamar a estos "señores" para dar aviso y que me indicaran cómo proceder. Durante cuatro días estuve sin maleta, pagando taxis a diario desde el hotel hasta el aeropuerto, llamando a todos los mostradores de dicho aeropuerto (porque nadie quería saber nada) y día a día llamando a FIATC. A la vuelta de mi viaje, 2 meses después sigo insistiendo mandando cartas y mails, porque se niegan a pagarme ni los gastos de articulos de primera necesidad, ni tan siquiera el gasto de las llamadas de telefono (desde mi movil) a este seguro, que no tuvieron la dignidad de llamarme ni una sola vez. NO pagan ni un euro. No aconsejo para nada contratar con esta aseguradora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
ELECKTRICO Escribió:
Ojo a los que quieran hacerse un seguro de viaje adicional, porque hay compañias que no sirven más que para cobrarte la poliza. Yo reservé con Fiatc, un seguro que me costó casi 50 euros. Me fui de vacaciones tranquilo, porque el seguro que se suponia que me cubria casi todo. Pues bien, al llegar a la ciudad de destino (Miami), mis maletas no aparecieron. Lo primero fue llamar a estos "señores" para dar aviso y que me indicaran cómo proceder. Durante cuatro días estuve sin maleta, pagando taxis a diario desde el hotel hasta el aeropuerto, llamando a todos los mostradores de dicho aeropuerto (porque nadie quería saber nada) y día a día llamando a FIATC. A la vuelta de mi viaje, 2 meses después sigo insistiendo mandando cartas y mails, porque se niegan a pagarme ni los gastos de articulos de primera necesidad, ni tan siquiera el gasto de las llamadas de telefono (desde mi movil) a este seguro, que no tuvieron la dignidad de llamarme ni una sola vez. NO pagan ni un euro. No aconsejo para nada contratar con esta aseguradora.

Si en las condiciones del seguro se contemplaba la demora en la entrega del equipaje ¿Que excusa te ponen? para no querer abonarte nada .
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Aerolineas - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores - Tarjetas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes