estelarianxo Escribió:
Buenos días a todos, cuando en el 2007 fui por 1ª vez a Punta Cana salimos de Madrid a las 15:30 en un vuelo compartido en la malograda Air Comet (deberiamos haber ido en el Boing de Pullmantur). Ahora en mayo fuimos otra vez con Travelplan en un 330-200 de Air Europa saliendo de Madrid a las 16:55 como nuestra intencions es volver, mi pregunta a los expertos es: ¿no hay ninguna otra mayorista que opere con otra compañia de vuelos que salga antes de Madrid? ya que es una pena que llegas mas tarde a Punta Cana y por lo tanto pierdes mas tiempo el día de llegada. Gracias.
Desde Madrid no hay esa posibilidad
Las veces que he llegado más pronto ha sido con Air Berlin, saliendo de Dusseldorf sobre las 9 de la mañana y llegando a Punta Cana a las 13:20.
Otro vuelo que hemos utilizado alguna vez es el de Condor, que sale de Frankfurt a las 00:00 -lo cual te permite salir de vacaciones el mismo día que acabas de trabajar- y llega sobre las 05:00 a.m. A Santo Domingo Las Américas (NO a Punta Cana; es una opción más incómoda que usamos cuando los vuelos a Punta Cana van muy llenos)...entre que pillas el rentacar y paras a tomar un café, llegas a Punta Cana antes de las 10:00 de la mañana. La habitación no suele estar lista hasta más tarde, pero ya puedes ir disfrutando de la playa y de la piscina.
Saludos