Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El restaurante el Pulpo cojo esta situado en Punta Cana (Bavaro) concretamente entre los hoteles Carabela Bavaro y el Barceló Dominican Beach.
Su especialidad son los mariscos como por ejemplo la langosta,y también las parrilladas de marisco así como también varios tipos de arroz como la paella y el arroz negro.
Al estar en primera linea de playa hace que estè en un un lugar privilegiado .El restaurante tiene también hamacas y balinesas en la playa donde ademas de comer se puede descansar, tomar un coctel etc.
Estas fotos son por gentileza de la forera Loli.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y estas por gentileza de la forera Jupi.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Yara-gb el Jue, 14-02-2013 16:56, editado 3 veces
Acabo de regresar de Punta Cana y estuve comiendo en el Pulpo Cojo, decir que es espectacular, se come muy bien y a mí me pareció muy bien de precio, por ejemplo, una caldereta de langosta para dos personas (que comen por lo menos 3) son 36$.Además la atencíón y el servicio inmejorables. Os lo recomiendo!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
catastrofa Escribió:
Acabo de regresar de Punta Cana y estuve comiendo en el Pulpo Cojo, decir que es espectacular, se come muy bien y a mí me pareció muy bien de precio, por ejemplo, una caldereta de langosta para dos personas (que comen por lo menos 3) son 36$.Además la atencíón y el servicio inmejorables. Os lo recomiendo!!!
El Pulpo Cojo no está exactamente en el Cortecito, está antes, entre el Barceló Dominican beach y el Carabela.
Alik, el precio es por persona, pero como dije de una caldereta para 2 personas salen raciones para 3 o 4. Ahora mismo no recuerdo mas precios, pero te aseguro que no es nada caro, nosotros comimos 7 personas a reventar,(incluso sobro comida) y salimos a 17$ por persona, con caldereta de langosta incluida. Y por cierto que se portó muy bien con nosotros, desde aquí le doy las gracias por su atención. Tengo claro que cuando vuelva pienso repetir.
pero la escursión para comer en el pulpo como lo tengo q hacer o como he de ir???? alguien lo sabe???
Fanny, nosotros aún no hemos ido, pero te cuento un poco lo que vamos a hacer.
Me parece que corre por el foro el número de teléfono del Pulpo Cojo - DAMIAN MELIS q es el propietario del pulpo cojo EDITADO POR EL MODERADOR - cuando lleguemos tenemos pensado llamar (iremos al Bahía Principe, por lo que el hotel está lo suficientemente lejos como para no ir andando un día a pedir mesa), reservaremos mesa, y cuando tengamos reservado, nos acercaremos al Cortecito en guagua a darnos el festín.
Yara nosotros vamos al mayestic ¿ donde esta el pulpo cojo?
En el mensaje anterior explico su situación.Esta en la zona del Cortecito (Pero no en el area del capitan Cook )es un camino que va al mar situado entre el hotel Carabela y el Barceló Dominican.
Desde el Majestic,en taxi son unos 15 o 20 minutos.
Hola Yara cuanto me puede costar en taxi desde el grand oasis punta cana hasta el pulpo cojo? (despues de tus ultimos comentarios te voy a hacer caso y voy a desestimar el capian hook).
Y el precio mas o menos para dos personas de :
Una parrillada y una langosta, así lo compartimos y probams los dos de todo.
Un abrazo.
El día 4 de junio voy pa punta cana.