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Hola,
En un par de semanas viajo por 8 días a NYC con mi mujer y estamos a punto de reservar con Booking.com en el Hotel La quinta Manhattan ya que el precio es más que razonable para las fechas e incluyen desayuno continental en el precio. En la red hablan bien de este hotel, pero me gustaría tener opiniones de gente que haya estado en este hotel y que me contase su experiencia en cuanto a trato del personal, habitaciones, ubicación,...
Hola!!! Alguien ha estado en el hotel La Quinta Inn Manhatan??? Quería saber opiniones, ya que he leído de todo, nos alojaremos 2 adultos y dos niños de 4 y 7 años.. Gracias¡
Al final nos decidimos por el hotel "La Quinta Inn Manhattan ", no es que salga muy barato para Junio, pero al ser una habitación triple lo que necesitamos ,tampoco hay muchas opciones.
¿Alguién ha estado en este hotel?
Gracias anticipadas
Estoy buscando hotel para Nueva York y tengo dos opciones exactamente al mismo precio, las dos con desayuno incluido y gastos de cancelación gratis con Booking, la ubicación es practicamente la misma y no sé por cual decidirme.
Son el Hotel Ramada New York Eastside y el Hotel la Quinta Inn Manhattan, cual elegiriais? A ver si me ayudais a decidirme...
Gracias!
Partiendo de la base que nunca he estado en ninguno de los dos yo me decantaría por La Quinta, es un hotel normalmente más caro que el Ramada y mejor valorado ( por ejemplo en tripadvisor el primero ocupa la posición 259 y el Ramada la 320).
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
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Mi hermana se esta quedando ahora en La Quinta Inn, reservo por booking, con desayuno incluido y esta muy contenta, una habitación buena, amplia, limpia con todo lo necesario, el desayuno súper completo y variado, con novedades todos los días
Además el bar de la azotea tiene muy buenas vistas y es entretenido
La ubicación es buena en la 32, dice que especial cuando el marido no le gustan mucho las compras ya que lo deja descsnsando y macys H&m y muchas cosas más le quedan al lado
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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vvb75 Escribió:
Mi hermana se esta quedando ahora en La Quinta Inn, reservo por booking, con desayuno incluido y esta muy contenta, una habitación buena, amplia, limpia con todo lo necesario, el desayuno súper completo y variado, con novedades todos los días
Además el bar de la azotea tiene muy buenas vistas y es entretenido
La ubicación es buena en la 32, dice que especial cuando el marido no le gustan mucho las compras ya que lo deja descsnsando y macys H&m y muchas cosas más le quedan al lado
Gracias Vero! Pues entonces he hecho una buena elección!
Pues ¡que bien! que nosotros también reservamos en este hotel y siempre es bueno leer buenas opiniones..
Una cosilla, reservamos a través de Booking, allá por el mes de Febrero, no hemos pagado nada ¿habrá que mandar un mail al hotel de confirmación dado el tiempo que ha pasado?, no se, a ver si nos vamos a presentar allí y no les consta, aunque hemos reservado siempre con esta web por hoteles de Europa y nunca hemos tenido problemas...
¿que opináis?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
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No vas a tener problema, pero si quedas más tranquilo mandas un Mail pidiendo habitación en pisos altos
Mi hermana también reservo con booking y no tuvo dramas
Incluso previo a su llegada envió paquetes de compras que hizo vía web y cumpliendo las indicaciones del hotel no le pusieron ningún problema
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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MALA EXPERIENCIA EN LA QUINTA INN MANHATTAN
Os voy a comentar mi experiencia con este hotel para que la tengáis en cuenta a la hora de reservar alojamiento en NY, si lo hacéis en la Quinta Inn Manhattan es posible que acabéis hospedados en cualquier otro lugar de la ciudad.
Llevábamos diez días de viaje, los ocho primeros días alojados en NY en el hotel Ramada Eastside y el siguiente en Washington. Para la última noche de estancia en NY había reservado una noche en la Quinta Inn Manhatan, tres meses antes del viaje, con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la entrada del hotel, con lo que si cancelabas el alojamiento o no te presentabas en el hotel obviamente te hacían pagar el total de la estancia, no precisamente barata, 230 $ por habitación doble.
El motivo por el que elegí este hotel fue fundamentalmente por estar situado prácticamente al lado de Penn Station (a solo un par de calles), estación a la que llegaríamos en tren procedentes de Washington. Me pareció práctico y así nos olvidábamos de coger taxis al llegar….
El hotel lo reservé por Booking, como hago últimamente en prácticamente el 90 % de los casos en los que reservó en webs que no sean las propias del hotel en cuestión…
Pues cuando llegamos a la recepción, el recepcionista (en bastante mal tono) nos dijo que nuestra habitación se la habían tenido que ofrecer a otro cliente porque les había surgido un imprevisto y que iban a ayudarnos tratando de reubicarnos en otro hotel de la ciudad que tuviese habitaciones disponibles… cosa que perfectamente podríamos haber hecho nosotros mismos entrando en Internet… Imaginaros nuestra cara… después de casi cuatro horas de viaje y sin habitación después de haber realizado una reserva con tres meses de antelación!!! Tantos preparativos comparando hoteles para nada…
Le pedimos explicaciones y le decimos que es ese y no otro el hotel el que nosotros hemos reservado, pero no sirve para nada, nos dicen una y otra vez que no nos podemos alojar allí… Y es entonces cuando empezamos a enfadarnos y llamo al teléfono de atención de Booking… Mientras marco un taxista aparece en el hall y empieza a coger nuestro equipaje y a subirlo al maletero sin nuestro permiso, tratando de que nos marchemos lo antes posible del hotel para que pasemos desapercibidos delante del resto de clientes…
Y mientras mi marido se encarga de recuperar nuestro equipaje de un taxi que nosotros aún no habíamos pedido, hablo con Booking y les explico que no entiendo por qué si el cliente tiene una penalización por no presentarse en el hotel o por cancelar la reserva los dos días anteriores a la fecha de llegada del total de la estancia, no se exige a los hoteles que garanticen del mismo modo el alojamiento a los clientes… Les digo que no entiendo por qué no se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de la situación antes de llegar al alojamiento, y me pregunto que hubiese pasado si esa noche no nos hubiésemos presentado en el hotel, estoy segura al 100 % de que a día de hoy tendríamos un cargo del total de la estancia en nuestra cuenta a pesar de que ellos ya se habían encargado de asignar nuestra habitación a otra persona…
Desde Booking no hicieron más que decirnos que el hotel nos estaba ofreciendo alternativas… nada más… Un cero la atención al cliente que recibimos por parte de Booking esa noche, la verdad…
Si os encontráis en una situación así tener en cuenta que en ningún momento el nuevo hotel os va a respetar el precio de vuestra reserva, ni la ubicación de tu hotel, solo habéis de tener suerte y rezar para que haya algo disponible en los días de vuestra estancia entre la oferta hotelera de NY que podáis pagar, sin tener que acabar alojados en Harlem, Brooklyn o Queens… Sería como llegar a NY sin haber reservado alojamiento tentando a la suerte de que algo decente y económico quede aún disponible.
Para nuestra suerte solo fue una noche de hotel la estancia que habíamos reservado y casualmente, el primer hotel en el que nos habíamos hospedado la semana anterior tenía UNA (solo una) habitación disponible. Durante los días anteriores al viaje miré a diario para comprobar los precios de esa semana (por si bajaban) y estuvo completo todos los días… Así que en ese momento dimos gracias por no tener que irnos a Harlem o Queens esa noche o por no tener que pagar más del doble por un hotel de las mismas características en el centro de Manhattan…
De verdad, nunca nos habían tratado así en ningún hotel en el que nos hayamos hospedado (y han sido unos cuantos), la falta de educación, las miradas de prepotencia, la manera de intentar que nos marchásemos de allí a toda prisa, y la falta de empatía que sentimos en ese momento fueron casi humillantes. Después de más de media hora discutiendo conseguimos que al menos se hiciesen cargo de pagar el taxi que ellos mismos habían llamado sin nuestra aprobación para pagar el desplazamiento al nuevo hotel.
La peor experiencia que hemos tenido en un alojamiento sin lugar a dudas!!
Vaya Iris, que mal rato pasariáis, la verdad es que yo estuve alojada en este hotel y no tuve ningún problema, reservé también a través de Booking en febrero , para una estancia en Junio, no llamé, ni mandé ningún mail, y a nuestra llegada todo estaba correcto, y la estancia fué buena.
Tuvimos un pequeño percance con la caja fuerte que no se abría nada más llegar y solicitamos unas perchas más para el armario, no habían pasado ni 5 minutos y ya estaba allí un señor a arreglarla y a traernos las perchas,con lo cuál mi experiencia fué positiva.
Desde luego muy mal por parte del hotel y por parte de Booking esa reacción ante un fallo tan garrafal, espero que sólo fuera algo puntual y no algo que hagan a menudo ....
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
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Iris que mala experiencia, creo que es para hacer un buen reclamo en contra de Booking y de el Hotel tanto en este foro como en Tripadvisor. Es realmente den igrante el trato que recibieron.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Aya, Vero, gracias por las buenas palabras. Pues son de esas experiencias que parecen que siempre les pasan a los demás, y nunca te van a ocurrir a ti, hasta que pasan...
Al final podemos agradecer que era una sola noche la estancia y que el Ramada tenía una habitación disponible para esa noche a un precio similar, pero no quiero ni pensar que habría pasado si hubiésemos hecho una reserva para una semana...
Aunque lo peor fue el trato que nos dieron... Fatal... Y desde Booking ninguna solución.
Además, algo que no comenté en el otro mesaje, es que unos minutos después de colgar el teléfono después de llamar a Booking, me enviaron el mail avisándome de la cancelación de la reserva... Después de nuestra llamada, y de decirles lo poco profesional que me parecía no haber recibido ese mail en las horas anteriores nos lo envían después de hacer la reclamación y cuando ya estábamos instalados en el nuevo hotel...
I'm so sorry (lo siento muchisssimo) , yo he estado hospedado en la Quinta Brooklyn y sin ningún problema.
Este hotel pertenece a una cadena con muchos hoteles en USA , yo le mandaría un correo a la central contándole lo sucedido.
Yo también estuve hospedada en 2012, estuvimos unos 5 días y la verdad es que no tuvimos ningún percance. No obstante el trato que recibiste me parece fatal, muy poco profesional por su parte.
Pues yo acabo de reservar para julio, y nada menos que para diez noches.
Solo espero no tener tan mala suerte y que el caso de Iris29 haya sido puntual.
Yo estuve hace dos años y solo tengo buenas palabras para el hotel. Cuando yo fui ya pertenecía a la cadena Apple Core, si no recuerdo mal, aunque el nombre del hotel no lo habían cambiado. Mi desayuno era bastante variado, aunque podría serlo más. En mi opinión, el hotel está muy bien, aunque si yo volviera a ir a NY no me alojaría en ese, sino en el que la misma cadena tiene en Time Square, por su ubicación, simplemente. La zona de ese hotel no estaba mal, muy bien comunicada, pero al final si estás cerca de TS es mejor. Un saludo.