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Hola viajeros!
He encontrado un vuelo a Turín superbien de precio y con buenos horarios con esta compañía pero no había oído hablar de ella. ¿alguien tiene información? Muchas gracias
Muy positiva mi primera experiencia con Blue Air
Vuelo: Sevilla-Turin (ida y vuelta): 68 € con 2 meses de antelación
Dan un mes para hacer el check in online
En el embarque ponen un pasillo hasta el avión, y no te hacen deambular por la pista como otras low cost
Daban un bocadillo y un zumo completamente gratis
No mareaban con rifas, tienda low cost, etc, como otras aerolineas
El asiento lo consideré cómodo con suficiente espacio para las piernas
Hay una revista en cada asiento para entretenerte
La única pega es que se retrasó 30 minutos en la salida de Sevilla; desde Turin fue puntual
Operan poco desde España los vuelos son sobre todo a Turin y a Bucarest (hay mas destinos)
Muy positiva mi primera experiencia con Blue Air
Vuelo: Sevilla-Turin (ida y vuelta): 68 € con 2 meses de antelación
Dan un mes para hacer el check in online
En el embarque ponen un pasillo hasta el avión, y no te hacen deambular por la pista como otras low cost
Daban un bocadillo y un zumo completamente gratis
No mareaban con rifas, tienda low cost, etc, como otras aerolineas
El asiento lo consideré cómodo con suficiente espacio para las piernas
Hay una revista en cada asiento para entretenerte
La única pega es que se retrasó 30 minutos en la salida de Sevilla; desde Turin fue puntual
Operan poco desde España los vuelos son sobre todo a Turin y a Bucarest (hay mas destinos)
Hola! Mañana hago este mismo trayecto pero estoy un poco preocupada por las opiniones que leo en este y otros foros. ¿Realmente los aviones son tan viejos como dicen? ¿Qué opción elegiste para llegar a Turín desde el aeropuerto? Gracias!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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¿A alguien le han cancelado un vuelo con esta compañía por el COVID? Yo tengo un vuelo para el 9 de mayo, en la web aparece cancelado pero no me han notificado nada. He utilizado su formulario de contacto pero no contestan.
¿A alguien le han cancelado un vuelo con esta compañía por el COVID? Yo tengo un vuelo para el 9 de mayo, en la web aparece cancelado pero no me han notificado nada. He utilizado su formulario de contacto pero no contestan.
A mí me cancelaron un vuelo para Semana Santa. Me mandaron un email diciendo que me daban un bono para gastar en un año, pero por distintos motivos, no me viene bien. Les he pedido reembolso, y hace tres semanas que espero una respuesta.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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juglar Escribió:
marimerpa Escribió:
¿A alguien le han cancelado un vuelo con esta compañía por el COVID? Yo tengo un vuelo para el 9 de mayo, en la web aparece cancelado pero no me han notificado nada. He utilizado su formulario de contacto pero no contestan.
A mí me cancelaron un vuelo para Semana Santa. Me mandaron un email diciendo que me daban un bono para gastar en un año, pero por distintos motivos, no me viene bien. Les he pedido reembolso, y hace tres semanas que espero una respuesta.
Pues a mí no me han notificado ni la cancelación para ofrecerme el bono (que no me viene bien, porque ya me "obliga" a ir a Rumanía en el próximo año).
¿El reembolso se lo pediste por su formulario web? Porque a mí a ese no me contestan.
¿A alguien le han cancelado un vuelo con esta compañía por el COVID? Yo tengo un vuelo para el 9 de mayo, en la web aparece cancelado pero no me han notificado nada. He utilizado su formulario de contacto pero no contestan.
A mí me cancelaron un vuelo para Semana Santa. Me mandaron un email diciendo que me daban un bono para gastar en un año, pero por distintos motivos, no me viene bien. Les he pedido reembolso, y hace tres semanas que espero una respuesta.
Pues a mí no me han notificado ni la cancelación para ofrecerme el bono (que no me viene bien, porque ya me "obliga" a ir a Rumanía en el próximo año).
¿El reembolso se lo pediste por su formulario web? Porque a mí a ese no me contestan.
Me mandaron un email diciendo que me daban un bono por un año, contesté a ese email diciendo que solo me interesaba reembolso. Entonces me volvieron a escribir, diciendo que el bono podía ser del 120%, y les reiteré, contestando a ese mismo email, que solo aceptaba el reembolso, y no me han contestado. Intentaré llamar, si encuentro un teléfono fijo, y si no, tendré que hacer una reclamación por otra parte.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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juglar Escribió:
marimerpa Escribió:
juglar Escribió:
marimerpa Escribió:
¿A alguien le han cancelado un vuelo con esta compañía por el COVID? Yo tengo un vuelo para el 9 de mayo, en la web aparece cancelado pero no me han notificado nada. He utilizado su formulario de contacto pero no contestan.
A mí me cancelaron un vuelo para Semana Santa. Me mandaron un email diciendo que me daban un bono para gastar en un año, pero por distintos motivos, no me viene bien. Les he pedido reembolso, y hace tres semanas que espero una respuesta.
Pues a mí no me han notificado ni la cancelación para ofrecerme el bono (que no me viene bien, porque ya me "obliga" a ir a Rumanía en el próximo año).
¿El reembolso se lo pediste por su formulario web? Porque a mí a ese no me contestan.
Me mandaron un email diciendo que me daban un bono por un año, contesté a ese email diciendo que solo me interesaba reembolso. Entonces me volvieron a escribir, diciendo que el bono podía ser del 120%, y les reiteré, contestando a ese mismo email, que solo aceptaba el reembolso, y no me han contestado. Intentaré llamar, si encuentro un teléfono fijo, y si no, tendré que hacer una reclamación por otra parte.
Tienen un teléfono en España, pero es una agencia que no te resuelve ningún problema. A mí me dijeron que me podían gestionar el bono, pero otro tipo de reclamaciones tenía que ser en la web, que es donde compré el billete.
A día de hoy todavía no he recibido ningún email de notificación de la cancelación ni ofrecimiento de bono. Tampoco contestan al formulario de su web. Les he escrito por facebook y lo único que me dicen es que ya recibiré el email con información.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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Ya me han contestado. Que me devuelven el dinero, pero en un plazo de 120 días a partir de que acabe el estado de emergencia en Rumanía:
Quote::
Dear passenger, With the recent outbreak of the COVID-19 pandemic, which has caused significant damage worldwide, for the first time in many years bringing uncertainty to the aviation industry, we have to consider applying conservative measures to protect our contractual relationships. In this regard, we find ourselves in the position to inform you that we are facing an unprecedented situation, being temporarily unable to respond within the deadlines for requests coming from you, solving requests requiring a period longer than usual. What we can guarantee is that all requests will be handled and resolved with speed as soon as the logistical possibilities exist after the emergency situation is lifted. Thus, if you have chosen not to benefit from the proposed voucher, taking into account: the state of emergency decreed on the Romanian territory, the travel prohibitions existing at European and World level, the quarantine and isolation measures imposed by the authorities, and taking into account view both the state of unpredictability provided by art. 1271 of the Civil Code intervened as a result of the aforementioned ones as well as the suspension of the deadlines based on art. 41 of Annex no. 1 of the Decree no. 195 from March 16, 2020, Blue Air will proceed to analyze the reimbursement of the entire cost of the ticket purchased for the canceled flight within a period of 120 days from the cessation of the emergency established by the President of Romania. We hope that you understand and appreciate the reasons underlying this request and that your answer will be a positive one, looking to overcome this moment of crisis, with the hope that this situation will end in the near future. On behalf of Blue Air, we assure you of our full availability to respect our obligations towards passengers, while appreciating your understanding during this period.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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¿Alguien ha recibido reembolso con esta compañía? Dijeron que cuando acabase el estado de emergencia en Rumanía, pero terminó hace casi dos meses y no he recibido respuesta. Intento comunicarme con ellos en el formulario, pero no funciona.
A mí me escribieron un email el 17 de junio, diciendo que sentían haber tardado tanto en contestar, que estaban saturados por trabajar solo con un 10% del personal, y que en las próximas semanas/meses irían procesando todas las solicitudes de reembolso. Mi vuelo era en abril, por lo que si no no hay novedades de aquí a septiembre, reclamaré a través de EASA.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
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juglar Escribió:
A mí me escribieron un email el 17 de junio, diciendo que sentían haber tardado tanto en contestar, que estaban saturados por trabajar solo con un 10% del personal, y que en las próximas semanas/meses irían procesando todas las solicitudes de reembolso. Mi vuelo era en abril, por lo que si no no hay novedades de aquí a septiembre, reclamaré a través de EASA.
Yo no he recibido otro email, solo el del principio diciendo que tenía que esperar a que se acabase el estado de emergencia.