Hola quiero ir el fin de semana a Cartagena,conoceis algun hotel que no esté bien y esté cerca del centro o la playa,que no sea muy caro??...muchisimas gracias es que no conozco aquello o por lo menos que tenga buen transporte público aunque he visto que el horario es corto por la noche
Hola¡¡ En pleno centro tienes el hotel NH Cartagena, justo al lado del puerto deportivo en el casco antiguo, muy cerca también el hotel Cartagonova.. No se muy bien en que rango de precios de quieres mover.. Cartagena tiene puerto deportivo pero para ir a la playa tendrás que ir en transporte público, te recomiendo la zona de Cabo de Palos al lado de la Manga, para esta zona hay bastantes autobuses al día.. en Cartagena tienes Cala Cortina.. Pero aún así tendrías que ir en coche, andando es un paseo..
Hola¡¡ En pleno centro tienes el hotel NH Cartagena, justo al lado del puerto deportivo en el casco antiguo, muy cerca también el hotel Cartagonova.. No se muy bien en que rango de precios de quieres mover.. Cartagena tiene puerto deportivo pero para ir a la playa tendrás que ir en transporte público, te recomiendo la zona de Cabo de Palos al lado de la Manga, para esta zona hay bastantes autobuses al día.. en Cartagena tienes Cala Cortina.. Pero aún así tendrías que ir en coche, andando es un paseo..
Muchísimas gracias al final lo hemos aplazado para más adelante,ya estaba todo cgido y este hotel también ,si me recomendais que no perderme y como moverme por allí te lo agradezco para cuando vaya...gracias!!!
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me voy a Cartagena este fin de año y me gustaría saber si saben sobre alojamientos zonas mas seguras y destinos interesantes para visitar.
Rodeado de historia y cultura y muy cerca todos los puntos de interés turístico de la ciudad, como el teatro romano o la catedral de Santa María la Mayor.
Ensanche de Cartagena
Más alejado del centro y del puerto de Cartagena encontramos este barrio.... Zona más económica y tranquilla, que a pesar de no encontrarse en el núcleo de la ciudad está bien conectada por el transporte público.
Zona del Puerto de Cartagena
Alguna recomendación!? tema seguridad, que se ha mencionado en algún post por ahí!¿
Del foro
ppsg Escribió:
Bueno, veo que este post está algo parado y como aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles.
Conozco unos cuantos, los mejores el NH y Cartagonova en el centro, y de 4 estrellas, y luego por la zona del Ensanche, pero muy bien situados, el Alfonso XIII de 4 estrellas, el Carlos III de 3 ambos juntos, y también Los Habaneros de 3 .
En el centro y para bolsillos más económicos, existe un hostal nuevo en una zona que está recientemente reformado en el centro, Balcones azules de 2 estrellas y en la calle del mismo nombre.
Os pongo el enlace para que podais echar un vistazo...
hola ibiza-78, sin dudarlo te recomiendo el husa cartagonova, es de 4*, esta totalmente reformado, e estado en el varias veces en un par de meses, y esta muy bien es mas puedes dejar el coche en el parking, que hay debajo del hotel que aunque no es del hotel, tienen el precio concertado, y buen precio, para lo que hay en la zona, y puedes ir andando a todos los sitios, ya que esta en el centro, y a 10, minutos andando del campamento, romano,
En cuanto alas fiestas lo mejor es el ultimo fin de semana, que es cuando la batalla, y lo tienes a 10, minutos andando el hotel y es todo peatonal, con muchos bares, y si quieres mas datos, me envías un privado y te sigo contando, de bares y restaurantes,que ver, etc,etc,
Bueno ha ti, y a quien le haga, falta, ya que conozco cartagena mucho mi mujer es de ali, y vamos todos los meses, no se en que plan bais pero seguro que lo vais, a pasar muy bien yo el año pasado, salí en la batalla y disfrute mucho,
En cuanto tengas claro las fechas y si vais haz rápido la reserva, que se llena,
vadercup Escribió:
Nosotros estuvimos en el hotel Los Habaneros, está a 2 minutos andando de la estación, muy bueno. Desconozco las estrellas, sorry.
mariabarmed Escribió:
Hola chic@s mi hermana y yo nos vamos a Cartagena
¿que os parece el Hotel Sercotel
CARLOS III?
Nos vamos tres días el mes que viene y estoy mirando hoteles por el centro
Y que tenga acceso a todo ,
Y a los transportes públicos ,queremos hacer turismo
y también tenemos que movernos a Los Dolores ?que linea de autobus habria que coger?
¿que horario tienen los buses ?
¿y allí que se paga con bonobus?
Gracias ,estoy algo perdida sobre porque zona coger el hotel
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6384
Votos: 0 👍
Desde que abrió el NH, siempre me he quedado ahí, y han sido unas cuantas veces. Muy bien situado y buenas instalaciones, aunque hace ya unos 3 años que no voy.
Desde que abrió el NH, siempre me he quedado ahí, y han sido unas cuantas veces. Muy bien situado y buenas instalaciones, aunque hace ya unos 3 años que no voy.
Gracias meha!
La verdad es que sobre el papel se ve de las mejores opciones!
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. Conozco unos cuantos, los mejores ... Y Cartagonova en el centro, y de 4 estrellas
Experiencia IBIDON - Septiembre 2013 www.losviajeros.com/ ...15#4033815 sin dudarlo te recomiendo el husa cartagonova, es de 4*, esta totalmente reformado, e estado en el varias veces en un par de meses, y esta muy bien es mas puedes dejar el coche en el parking, que hay debajo del hotel que aunque no es del hotel, tienen el precio concertado, y buen precio, para lo que hay en la zona, y puedes ir andando a todos los sitios, ya que esta en el centro, y a 10, minutos andando del campamento, romano, ... Conozco cartagena mucho mi mujer es de ali, y vamos todos los meses ... AHORA ACABO DE LLEGAR DE ALLÍ, Y E ESTADO EN EL HOTEL Y ESTA MUY BIEN LAS HABITACIONES, SON CON TARIMA FLOTANTE, Y TV, DE PLASMA. LOS BAÑOS AUN SON LOS VIEJOS PERO ESTÁN MUY BIEN Y LIMPIOS, Y HAY MUCHOS BARES Y RESTAURANTES CERCA PARA COMER,
Recomendación -CT- - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...75#1960875 ... En buena ubicación está el NH,justo detrás del Palacio Consistorial en pleno paseo marítimo,en plena zona turística de la ciudad.
Recomendación Alregi - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2386386 en cartagena yo creo que el mejor hotel que podras encontrar es el NH Cartagena, muy centrico y junto al puerto deportivo, yo no soy partidario de estar con el coche para arriba yapra abajo apra ver la ciudad. De precio no se como anda, depende de tu presupuesto, pero los NH no suelen ser excesivos..
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. Conozco unos cuantos, los mejores el NH ... En el centro, y de 4 estrellas
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 El hotel mejor situado bajo mi punto de vista es el NH Cartagena justo detrás del Palacio Consistorial en el paseo marítimo pero para eso tendrías que dejar el coche también en el parking y sale por un pastón,yo creo que a no ser que vayas sobrado no interesa.
Recomendación IBIDON - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...89#4417089 no soy de cartagena pero la conozco bastante bien ya que mi mujer es de allí, y voy todos los meses ... Sin dudar estaría entre el nh, del centro ...
Recomendación Suzze80. - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...22#4766422 En pleno centro tienes el hotel NH Cartagena, justo al lado del puerto deportivo en el casco antiguo
Recomendación Fotografodemurcia - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...24#6429324 Un hotel ideal es el NH que está junto al Palacio Consistorial, tal vez un poco caro por el sitio donde está, pero merece la pena.
Experiencia meha - Enero 2022 www.losviajeros.com/ ...70#6565570 Desde que abrió el NH, siempre me he quedado ahí, y han sido unas cuantas veces. Muy bien situado y buenas instalaciones, aunque hace ya unos 3 años que no voy.
Referencia Javierleganes - Junio 2010 www.losviajeros.com/ ...54#1817354 yo te aconsejo q vayas a dormir por la zona donde empieza el ensanche porq el centro de cartago de noche es de acojonin jejeje creo q se llama calle alfonso x o algo asi
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 También está el Hotel Alfonso XIII ... Que pillan cerca del centro pero que tienes que dejar el coche un poco más al Norte dónde no te pille zona azul a no ser que pagues parking del hotel.
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. ... Por la zona del Ensanche, pero muy bien situados, el Alfonso XIII de 4 estrellas
Recomendación Gabrielol - Mayo 2014 www.losviajeros.com/ ...36#4329736 Con las caracteríticas que pides deberías ir ... Al hotel Alfonso XIII. Están uno detrás de otro y a unos 10/15 minutos de la estación.
Información Antiguones - Febrero 2011 www.losviajeros.com/ ...35#2319135 ... Te digo dos hoteles más que están bastante más céntricos y tenían buen precio cuando pregunté para la gente que venía de fuera de mi boda : son el ... Y Los Habaneros. Si la diferencia de precio es pequeña, me quedaría con alguno de éstos.
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. ... Por la zona del Ensanche, pero muy bien situados ... Y también Los Habaneros de 3
Experiencia Vadercup - Mayo 2014 www.losviajeros.com/ ...08#4326308 Nosotros estuvimos en el hotel Los Habaneros, está a 2 minutos andando de la estación, muy bueno.
Referencia Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...78#2383078 En Cartagena el Hotel Manolo es una zona dónde no hay que pagar por aparcar,pero pilla retirado del centro,tendrías que coger el coche de todas formas.
Referencia Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...78#2750378 ... Hotel Manolo también de 3 estrellas, que está en los Barreros, un barrio de Ct, a unos 10 minutos en coche del centro.
Información Antiguones - Febrero 2011 www.losviajeros.com/ ...35#2319135 En NH Campo de Cartagena lo han inaugurado este año, así que casi lo estrenarías. La ubicación es regular , ya que está muy cerca de algún barrio chungo de Cartagena, así que si me quedara allí, yo iría en coche al centro de Cartagena, sobre todo para volver por las noches (pero el precio creo que lo compensa).
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 El NH Campo es el nuevo del barrio de las seiscientas?? la han cagado en la ubicación porque tiene "los pisos rojos" que son casas casi regaladas a ciertas familias la mayoría de raza gitana y pasar no pasa absolutamente nada pero yo por ejemplo el coche lo dejaba en esa calle,lo dejaba por ejemplo en la Ronda Ciudad de la Unión,ese hotel te pilla un poco más retirado del centro.
Referencia Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...78#2750378 ... Es nuevo, inaugurado este mismo año, creo que se llama NH Campo de Cartagena, de 3 estrellas, algo alejado del centro, pero que no conozco todavía, no lo puse porque está fuera de la zona turistica...
Experiencia Vadercup - Mayo 2014 www.losviajeros.com/ ...18#4329818 Creo que el NH Campo de Cartagena está demasiado lejos como para ir andando desde la estación. Estuve también alojada en ese hotel, y de hecho la última noche nos cambiamos a Los Habaneros ya que devolvimos el coche de alquiler, y necesitabamos un hotel ceca de la estación de trenes. El NH está mejor que el Habaneros, pero lo único que tiene cerca es un mercadona (menos es nada).
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 Has mirado el Posadas de España? que está en el Polígono Industrial a escasos 2 kms de Cartagena pegado a la autovía y cerquísima de la mejor zona comercial de Cartagena cómo es el Espacio Mediterráneo y facilidad de aparcar.
Desde allí tienes fácil acceso a la autovía con dirección Cartagena,Murcia y La Manga,y para ir a Cartagena por ejemplo lo tienes en 1 min. Y justo cuando llegas a la ciudad tienes un Carrefour a mano derecho dónde puedes dejar el coche todo el día (hasta las 22:00) sin hacer compra alguna e ir hasta el centro que te pilla cerca o pagar y aparcar en el parking del puerto que te pilla en todo el ajo,ahí depende lo que valores andar algunos minutos o pagar unos euros.
Recomendación IBIZA_78 - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...75#2737175 El tema de alojamiento recomiendo el posadasdeespanacartagena Esta a la entrada a Cartagena , y allí donde esta situado hay un centro comercial en el cual puedes cenar y ir al cine
Información Antiguones - Febrero 2011 www.losviajeros.com/ ...35#2319135 ... Te digo dos hoteles más que están bastante más céntricos y tenían buen precio cuando pregunté para la gente que venía de fuera de mi boda : son el Carlos III .... Si la diferencia de precio es pequeña, me quedaría con alguno de éstos.
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 También está el ... Y el Carlos III que pillan cerca del centro pero que tienes que dejar el coche un poco más al Norte dónde no te pille zona azul a no ser que pagues parking del hotel.
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. ... Por la zona del Ensanche, pero muy bien situados ... El Carlos III de 3
Experiencia Córcholis - Mayo 2012 www.losviajeros.com/ ...90#3273090 Me quedé en el Sercotel Carlos III, 60€ la habitación doble, se podría aparcar fácilmente en una avenida justo al lado (donde estaba la universidad), nos dieron una habitación enorme, y la decoración era toda de Ikea :D, muy moderna y alegre. Lo recomiendo.
Recomendación Gabrielol - Mayo 2014 www.losviajeros.com/ ...36#4329736 Con las caracteríticas que pides deberías ir al hotel Carlos III .... Están uno detrás de otro y a unos 10/15 minutos de la estación.
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. En el centro y para bolsillos más económicos, existe un hostal nuevo en una zona que está recientemente reformado en el centro, Balcones azules de 2 estrellas y en la calle del mismo nombre.
Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 17-01-2022 16:00, editado 3 veces
Recomendación -CT- - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...75#1960875 ... En buena ubicación está el NH,justo detrás del Palacio Consistorial en pleno paseo marítimo,en plena zona turística de la ciudad.
Recomendación Alregi - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2386386 en cartagena yo creo que el mejor hotel que podras encontrar es el NH Cartagena, muy centrico y junto al puerto deportivo, yo no soy partidario de estar con el coche para arriba yapra abajo apra ver la ciudad. De precio no se como anda, depende de tu presupuesto, pero los NH no suelen ser excesivos..
Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650 ... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. Conozco unos cuantos, los mejores el NH ... En el centro, y de 4 estrellas
Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267 El hotel mejor situado bajo mi punto de vista es el NH Cartagena justo detrás del Palacio Consistorial en el paseo marítimo pero para eso tendrías que dejar el coche también en el parking y sale por un pastón,yo creo que a no ser que vayas sobrado no interesa.
Recomendación IBIDON - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...89#4417089 no soy de cartagena pero la conozco bastante bien ya que mi mujer es de allí, y voy todos los meses ... Sin dudar estaría entre el nh, del centro ...
Recomendación Suzze80. - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...22#4766422 En pleno centro tienes el hotel NH Cartagena, justo al lado del puerto deportivo en el casco antiguo
Recomendación Fotografodemurcia - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...24#6429324 Un hotel ideal es el NH que está junto al Palacio Consistorial, tal vez un poco caro por el sitio donde está, pero merece la pena.
Experiencia meha - Enero 2022 www.losviajeros.com/ ...70#6565570 Desde que abrió el NH, siempre me he quedado ahí, y han sido unas cuantas veces. Muy bien situado y buenas instalaciones, aunque hace ya unos 3 años que no voy.
Ahora es el Hotel Cartagena Puerto (y pasarán en breve a ser cadena AC) desde finales de noviembre
Avisaron para dar la opción de cambiar cuando cambiaron la titularidad
Me sigue pareciendo el mejor situado para visitar la ciudad!
Cómodo, algo viejito (es del 2004), desayuno bueno
Parking complicao si es un coche muy grande -se entra en ascensor con el coche- 19 euros noche (por la zona hay un aparcamiento público subterráneo en plaza del rey pero la verdad no miré precios...