Cartagena: Hoteles, alojamiento ✈️ Foro Murcia ✈️ p02 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cartagena: Hoteles, alojamiento.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Wow! gracias alf!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Cartagena Puerto (Antiguo NH Cartagena) alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:

Hotel NH Cartagena www.nh-hoteles.es/ ...-cartagena
4/5 - 2 de 12 (tripadvisor) - 4,3 (google) - 8,4 (Booking)

Recomendación -CT- - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...75#1960875
... En buena ubicación está el NH,justo detrás del Palacio Consistorial en pleno paseo marítimo,en plena zona turística de la ciudad.

Recomendación Alregi - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2386386
en cartagena yo creo que el mejor hotel que podras encontrar es el NH Cartagena, muy centrico y junto al puerto deportivo, yo no soy partidario de estar con el coche para arriba yapra abajo apra ver la ciudad. De precio no se como anda, depende de tu presupuesto, pero los NH no suelen ser excesivos..

Recomendación Ppsg - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...50#2735650
... Aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.
Hoteles. Conozco unos cuantos, los mejores el NH ... En el centro, y de 4 estrellas

Recomendación Jssanchez - Marzo 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2380267
El hotel mejor situado bajo mi punto de vista es el NH Cartagena justo detrás del Palacio Consistorial en el paseo marítimo pero para eso tendrías que dejar el coche también en el parking y sale por un pastón,yo creo que a no ser que vayas sobrado no interesa.

Recomendación IBIDON - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...89#4417089
no soy de cartagena pero la conozco bastante bien ya que mi mujer es de allí, y voy todos los meses ... Sin dudar estaría entre el nh, del centro ...

Recomendación Suzze80. - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...22#4766422
En pleno centro tienes el hotel NH Cartagena, justo al lado del puerto deportivo en el casco antiguo

Recomendación Fotografodemurcia - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...24#6429324
Un hotel ideal es el NH que está junto al Palacio Consistorial, tal vez un poco caro por el sitio donde está, pero merece la pena.

Experiencia meha - Enero 2022 www.losviajeros.com/ ...70#6565570
Desde que abrió el NH, siempre me he quedado ahí, y han sido unas cuantas veces. Muy bien situado y buenas instalaciones, aunque hace ya unos 3 años que no voy.

Ahora es el Hotel Cartagena Puerto (y pasarán en breve a ser cadena AC) desde finales de noviembre

Avisaron para dar la opción de cambiar cuando cambiaron la titularidad

Me sigue pareciendo el mejor situado para visitar la ciudad!

Cómodo, algo viejito (es del 2004), desayuno bueno

Parking complicao si es un coche muy grande -se entra en ascensor con el coche- 19 euros noche (por la zona hay un aparcamiento público subterráneo en plaza del rey pero la verdad no miré precios...

www.parkopedia.es/ ...2312141700

En resumen, lo recomendaría

Pasamos por delante de la Pensión Balcones Azules, justo delante del museo del foro romano y la ubicación también me pareció buena!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes