Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días os voy a relatar lo sucedido con una empresa de aparcamiento y cuidado de vehiculos del aeropuerto de Barajas: el pasado 12 de agosto de 2016 contraté con la mercantil SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Una sociedad con domicilio social C/ Forja nº3 28850 Torrejón de Ardoz (MADRID) provista de C.I.F B-87287991 y que gira bajo el nombre de SERVIPARKING.COM, el servicio de recogida y estacionamiento temporal y entrega del vehículo WOLKSWAGEN CADDY, matrícula 7805DSN, con nº de bastidor wv2zzz2kz6x017973, color gris metalizado, entre los días 17 de agosto hasta el 23 del mismo mes.
El vehículo fue entregado el 17 de agosto de 2106 a las 08:30, asumiendo la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Los servicios de estacionamiento en parking privado y vigilado las 24 horas.
Al momento de proceder a la recogida del vehículo, fijada a las 22:45 del 23 de agosto de 2016, tal y como figuraba en el contrato suscrito por ambas partes, en un principio se nos indica que van a tardar unos 20 minutos. Transcurridos 35 minutos, y ante la no llegada del vehículo, se vuelve a contactar telefónicamente con personal de dicha empresa y se nos indica que el vehículo está llegando.
Transcurridos 50 minutos, y después de varias llamadas, se nos indica que el vehículo no lo encuentran, que lo están buscando en el parking, y que el conductor que lo llevó, que era personal de la absoluta confianza del administrador de la empresa, manifiesta que lo dejo en el parking y que siguen buscando, y quedan en llamarnos en 10 o 15 minutos.
Pasados 30 minutos, y en nueva conversación telefónica, manifiestan que siguen sin encontrar el vehículo, y en ese momento, se nos indica que el conductor ahora manifiesta que el vehículo fue estacionado en la calle, al lado de una gasolinera en el pueblo de Barajas, para posteriormente llevarlo al parking, y proceden a buscarlo en la calle, donde habitualmente dejan los coches.
Se les requiere para que acudan a Barajas para dar una explicación, y se presenta el administrador de la empresa, (editado moderación) y manifiesta que desconoce donde se encuentra el vehículo y que es lo que ha ocurrido.
Estos hechos fueron denunciados en la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, T4, el mismo día de los hechos.
Al día siguiente, en nuevo contacto telefónico, el administrador de la empresa, reconoce que el vehículo fue aparcado en la calle, sin que nunca fuera depositado en el parking, ante lo cual se procedió a en la misma comisaría a efectuar ampliación de denuncia, poniendo en conocimiento de la policía nacional, los graves incumplimientos y falsedades transmitidas por el administrador de la empresa.
La realidad de lo ocurrido, es que la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Ha incumplido, con pleno conocimiento y de forma intencionada las obligaciones asumidas contractualmente, y que le obligaban a custodiar el vehículo en un estacionamiento seguro y vigilado 24 horas. Con el ánimo previo de incumplir el contrato, percibieron la cantidad pactada contractualmente, y dejaron el coche estacionado en la vía pública, sin la más mínima vigilancia y que ha dado lugar a la desaparición del mismo.

Por último, hemos comprobado, que la empresa ha hecho desparecer de su página web toda la exhaustiva información relativa a los servicios que ofrecía, y en concreto a la existencia de parking seguro y vigilado las 24 horas.
A día de hoy, 27 de Septiembre, el coche sigue sin aparecer, la empresa no se hace cargo, ni da ninguna explicación de lo ocurrido. En la última conversación telefónica (ya no coge el telefono) confirmo que dejaba los vehiculos en la calle porque no le cabian en la parcela (por supuesto no vigilada ni protegida) para poder ganar más dinero durante el verano porque habia más demanda de trabajo.
Todo esto os lo comunico, para preveniros y que no vuelva a suceder, por favor difundirlo.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Miryamhl, lamento tu mala experiencia, pero he retirado dos mensajes iguales porque el hilo adecuado es éste en el que estamos.

Edito el nombre del administrador pues las normas del foro prohíben expresamente dar datos de terceras personas sin su consentimiento.

Te deseo suerte a ver si conseguís recuperar el coche.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SERVIPARKING.COM. Están denunciados por mi en varias instituciones y con demanda judicial. Para cualquier detalle: rafacano08@gmail.com

Os voy a comentar mi experiencia.
Les dejo mi coche por un tiempo de 5 días. Realizan unas fotos para ver su estado (todo un montaje). Cuando me lo devuelven, tiene un golpe impresionante en el parachoques trasero. Se lo indico (a pesar de que ellos querían devolverme el coche rápido sin que me enterase).
Les comento que ellos en su web dicen que tienen seguro, pero me dicen que su franquicia es de 500€, es decir, como si no tuviesen nada.
Me dicen que a ver si lo puede cubrir mi seguro que tendrá una franquicia mas baja y me pagan esta parte. El problema es que yo tengo seguro a todo riesgo y querían buscar talleres.
Yo necesito el coche para trabajar y no puedo estar de taller en taller buscando un presupuesto barato que les encaje. Al final decido arreglarlo y pasarles el presupuesto.
No contestan a los correos, no contestan al teléfono. Se desentienden.
Finalmente, decido demandarles solicitando adicionalmente daños y perjuicios, coste del coche de alquiler durante los 10 días que el coche ha estado en taller.

Lo único que os digo es que esta empresa (por llamarle de alguna forma) está empresa se desentiende por completo de cualquier percance que tenga con vuestro vehículo....y todavía ofrencen servicios de cambio de neumáticos o ITV (no me imagino que pudieran hacerle).

En definitiva, gracias a SERVIPARKING.COM nunca mas volveré a elegir una empresa al que ceda mi vehículo....ni siquiera a un aparcacoches. Esta gente ha demostrado un trato al cliente usurero, pirata, no honesto, y sin profesionalidad alguna. La próxima vez, dejaré mi coche en una empresa que te ofrezca un parking, lo lleve, lo deje seguro, las llaves conmigo, y me acerque en bus al aeropuerto, o simplemente cogeré el parking del aeropuerto. No merece la pena dejar una propiedad tuya en manos de una gente que ha montado un negocio rapiñando, sin medios, sin profesionalidad, y con una respuesta al cliente que sorprendería a cualquier consumidor.

Nos veremos en los juzgados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SERVIPARKING.COM. Están denunciados por mi en varias instituciones y con demanda judicial. Para cualquier detalle: rafacano08@gmail.com

Os voy a comentar mi experiencia.
Les dejo mi coche por un tiempo de 5 días. Realizan unas fotos para ver su estado (todo un montaje). Cuando me lo devuelven, tiene un golpe impresionante en el parachoques trasero. Se lo indico (a pesar de que ellos querían devolverme el coche rápido sin que me enterase).
Les comento que ellos en su web dicen que tienen seguro, pero me dicen que su franquicia es de 500€, es decir, como si no tuviesen nada.
Me dicen que a ver si lo puede cubrir mi seguro que tendrá una franquicia mas baja y me pagan esta parte. El problema es que yo tengo seguro a todo riesgo y querían buscar talleres.
Yo necesito el coche para trabajar y no puedo estar de taller en taller buscando un presupuesto barato que les encaje. Al final decido arreglarlo y pasarles el presupuesto.
No contestan a los correos, no contestan al teléfono. Se desentienden.
Finalmente, decido demandarles solicitando adicionalmente daños y perjuicios, coste del coche de alquiler durante los 10 días que el coche ha estado en taller.

Lo único que os digo es que esta empresa (por llamarle de alguna forma) está empresa se desentiende por completo de cualquier percance que tenga con vuestro vehículo....y todavía ofrencen servicios de cambio de neumáticos o ITV (no me imagino que pudieran hacerle).

En definitiva, gracias a SERVIPARKING.COM nunca mas volveré a elegir una empresa al que ceda mi vehículo....ni siquiera a un aparcacoches. Esta gente ha demostrado un trato al cliente usurero, pirata, no honesto, y sin profesionalidad alguna. La próxima vez, dejaré mi coche en una empresa que te ofrezca un parking, lo lleve, lo deje seguro, las llaves conmigo, y me acerque en bus al aeropuerto, o simplemente cogeré el parking del aeropuerto. No merece la pena dejar una propiedad tuya en manos de una gente que ha montado un negocio rapiñando, sin medios, sin profesionalidad, y con una respuesta al cliente que sorprendería a cualquier consumidor.

Nos veremos en los juzgados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al lado de lo que denuncia otro usuario con daños en vehìculo tras su entrega a Serviparking, mi experiencia es ridícula pero a mí me supuso un gran trastorno. El pasado 15 de octubre de 2017 y tras un día agotador tenían que entregarme mi vehículo a las 23,15 y lo hicieron casi una hora más tarde, tiempo que tuve que permanecer con mi esposa esperando a pie derecho en la calle a que se presentara el personal que tenía que hacerme entrega de él. A pesar de efectuar tres llamadas telefónicas quejándome de la tardanza, no hubo manera de solucionar el asunto en el horario comprometido. No sé si volveré a utilizar ese tipo de servicio, pero por supuesto, no con SERVIPARKING
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo que voy a relataros es de traca.
Cuando reservé con estos d serviparking.com todo eran buenas palabras etc pero mi sorpresa ha sido cuando me devuelven el coche.
Para empezar yo reservé parking cubierto por aquello de tenerlo un poco más protegido durante mi ausencia, pero nada de nada. Cuando me devolvieron el coche (con muchas prisas, por cierto, supongo q para no darte opción a revisar ni decir nada) tenía mucha más suciedad que cuando lo dejé: VAMOS, QUE SE NOTABA QUE HABÍA DORMIDO A LA INTEMPERIE TOTAL.
Como se fueron corriendo no hubo tiempo de protestar. Y para más INRI, en la reserva me habían asegurado que el coche lo devolvían recién lavado.
Al comprobarlo más detenidamente en mi casa, veo dos piquetes en el paragolpes trasero que no tenía: como vulgarmente se dice, DE APARCAR DE OÍDAS, ya me entendéis.
Y para rematar, el acabose: ME HAN DESAPARECIDO UNAS GAFAS DE SOL DE LA GUANTERA (RAYBAN) CON FUNDA Y TODO. NO SOLO TE (editado moderación) SINO QUE ENCIMA NI SE CORTAN. Podrían haberte (editado moderación)solo las gafas y alegar que no estaban ahí pero es que se llevaron hasta la funda los muy(editado moderación)
Ah y por supuesto no te hacen ni (editado moderación) caso cuando reclamas.
Que corra la voz: SERVIPARKING (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
fgarsa9 Escribió:
Lo que voy a relataros es de traca.
Cuando reservé con estos d serviparking.com todo eran buenas palabras etc pero mi sorpresa ha sido cuando me devuelven el coche.
Para empezar yo reservé parking cubierto por aquello de tenerlo un poco más protegido durante mi ausencia, pero nada de nada. Cuando me devolvieron el coche (con muchas prisas, por cierto, supongo q para no darte opción a revisar ni decir nada) tenía mucha más suciedad que cuando lo dejé: VAMOS, QUE SE NOTABA QUE HABÍA DORMIDO A LA INTEMPERIE TOTAL.
Como se fueron corriendo no hubo tiempo de protestar. Y para más INRI, en la reserva me habían asegurado que el coche lo devolvían recién lavado.
Al comprobarlo más detenidamente en mi casa, veo dos piquetes en el paragolpes trasero que no tenía: como vulgarmente se dice, DE APARCAR DE OÍDAS, ya me entendéis.
Y para rematar, el acabose: ME HAN DESAPARECIDO UNAS GAFAS DE SOL DE LA GUANTERA (RAYBAN) CON FUNDA Y TODO. NO SOLO TE (editado moderación) SINO QUE ENCIMA NI SE CORTAN. Podrían haberte (editado moderación)solo las gafas y alegar que no estaban ahí pero es que se llevaron hasta la funda los muy(editado moderación)
Ah y por supuesto no te hacen ni (editado moderación) caso cuando reclamas.
Que corra la voz: SERVIPARKING (editado moderación)

Hola, entiendo tu enfado pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como dicen que es de sabios rectificar, debo decir que tras varios intentos los de Serviparking han rectificado y me han indemnizado el precio de las gafas además de disculparse por lo sucedido.
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miryamhl Escribió:
Buenos días os voy a relatar lo sucedido con una empresa de aparcamiento y cuidado de vehiculos del aeropuerto de Barajas: el pasado 12 de agosto de 2016 contraté con la mercantil SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Una sociedad con domicilio social C/ Forja nº3 28850 Torrejón de Ardoz (MADRID) provista de C.I.F B-87287991 y que gira bajo el nombre de SERVIPARKING.COM, el servicio de recogida y estacionamiento temporal y entrega del vehículo WOLKSWAGEN CADDY, matrícula 7805DSN, con nº de bastidor wv2zzz2kz6x017973, color gris metalizado, entre los días 17 de agosto hasta el 23 del mismo mes.
El vehículo fue entregado el 17 de agosto de 2106 a las 08:30, asumiendo la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Los servicios de estacionamiento en parking privado y vigilado las 24 horas.
Al momento de proceder a la recogida del vehículo, fijada a las 22:45 del 23 de agosto de 2016, tal y como figuraba en el contrato suscrito por ambas partes, en un principio se nos indica que van a tardar unos 20 minutos. Transcurridos 35 minutos, y ante la no llegada del vehículo, se vuelve a contactar telefónicamente con personal de dicha empresa y se nos indica que el vehículo está llegando.
Transcurridos 50 minutos, y después de varias llamadas, se nos indica que el vehículo no lo encuentran, que lo están buscando en el parking, y que el conductor que lo llevó, que era personal de la absoluta confianza del administrador de la empresa, manifiesta que lo dejo en el parking y que siguen buscando, y quedan en llamarnos en 10 o 15 minutos.
Pasados 30 minutos, y en nueva conversación telefónica, manifiestan que siguen sin encontrar el vehículo, y en ese momento, se nos indica que el conductor ahora manifiesta que el vehículo fue estacionado en la calle, al lado de una gasolinera en el pueblo de Barajas, para posteriormente llevarlo al parking, y proceden a buscarlo en la calle, donde habitualmente dejan los coches.
Se les requiere para que acudan a Barajas para dar una explicación, y se presenta el administrador de la empresa, (editado moderación) y manifiesta que desconoce donde se encuentra el vehículo y que es lo que ha ocurrido.
Estos hechos fueron denunciados en la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, T4, el mismo día de los hechos.
Al día siguiente, en nuevo contacto telefónico, el administrador de la empresa, reconoce que el vehículo fue aparcado en la calle, sin que nunca fuera depositado en el parking, ante lo cual se procedió a en la misma comisaría a efectuar ampliación de denuncia, poniendo en conocimiento de la policía nacional, los graves incumplimientos y falsedades transmitidas por el administrador de la empresa.
La realidad de lo ocurrido, es que la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. Ha incumplido, con pleno conocimiento y de forma intencionada las obligaciones asumidas contractualmente, y que le obligaban a custodiar el vehículo en un estacionamiento seguro y vigilado 24 horas. Con el ánimo previo de incumplir el contrato, percibieron la cantidad pactada contractualmente, y dejaron el coche estacionado en la vía pública, sin la más mínima vigilancia y que ha dado lugar a la desaparición del mismo.

Por último, hemos comprobado, que la empresa ha hecho desparecer de su página web toda la exhaustiva información relativa a los servicios que ofrecía, y en concreto a la existencia de parking seguro y vigilado las 24 horas.
A día de hoy, 27 de Septiembre, el coche sigue sin aparecer, la empresa no se hace cargo, ni da ninguna explicación de lo ocurrido. En la última conversación telefónica (ya no coge el telefono) confirmo que dejaba los vehiculos en la calle porque no le cabian en la parcela (por supuesto no vigilada ni protegida) para poder ganar más dinero durante el verano porque habia más demanda de trabajo.
Todo esto os lo comunico, para preveniros y que no vuelva a suceder, por favor difundirlo.
Muchas gracias!!!

Buenos días, me he registrado solo para hablar intervenir en este hilo. Soy una vecina de Barajas, vivo en la calle Ayerbe, la calle más cercana de viviendas al aeropuerto. Estas empresas de las que habláis no tienen recintos especiales para los coches a los que dan servicio. Simplemente aparcan en zonas de Barajas y son las siguientes:recinto ferial de Barajas, cerca de los hangares y de la calle Iberia y en la zona del punto limpio (calle alar de alar del rey, junto al metro) para los vecinos es insostenible. Es imposible poder aparcar nuestros vehículos en la zona debido la masificación de coches, encima de clientes que desconocen el tipo de engaño que están sufriendo. Estas empresas (hablo en plural porque son más de una) se lucran de sus clientes aprovechando zonas públicas para ejercer su e**(AutoEdit)**a. No puedo dar nombres porque los aparcacoches evidentemente no te dicen a qué empresa pertenecen. Pero se les ve continuamente yendo y viniendo con todos los vehículos para sorpresa de los vecinos. Queria que se supiese. Por su lucro pagamos todos, clientes y vecinos. Yo ya he puesto la queja correspondiente en el ayuntamiento pero como yo mucha gente y aún no dan una solución clara. Esperemos que pueda solucionarse y de verdad den un servicio de calidad a los clientes y dejen a los vecinos aparcar a menos de 15 o 20 minutos andando de sus casas todos los días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo solo puedo decir que he utilizado sus servicios y me han recogido y devuelto el coche en perfecto estado y a tiempo y también limpio la verdad yo si lo puedo recomendar lo uso bastante por mi trabajo y sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CarlosCT Escribió:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas

Quiero contar mi experiencia de ayer mismo, por si puede servir a otros tentados de contratar con esta empresa.
La verdad es que en nuestros viajes de más de 5 días, ya lo habíamos utilizado sin mayor problema, pero ahora creo que ha sido cuestión de suerte.
Sobre todo leyendo vuestras experiencias.
Como os decía, el pasado 19 de marzo nos recogieron el coche en la T4 sin problemas y quedaron en entregarlo el día de nuestra vuelta, el 24 de marzo, ayer, a las 8 y 5, hora de llegada del vuelo.
Aunque siempre quedamos en avisar en cuanto hemos recogido el equipaje facturado.
Dada la puntualidad del vuelo, llegamos de Nueva York después de volar toda la noche y a las 8 y 20 minutos avisamos de que ya podíamos recoger nuestro coche.
Nos citaron en salidas y allí nos dirigimos.
Nadie traía el coche así que tras 20 minutos de larga y fría espera, volvimos a llamar y se nos dijo que debido a que "tenían mucho jaleo" tardarían al menos otros 20 minutos.
Esos 20 minutos y diez más transcurrieron y nada. Volví a llamar ya en tono de enfado y muy alegremente el conductor me dijo que llegaban en 4 minutos.
Transcurridos unos 5 o 6 minutos por fin apareció con el coche, muy sucio, cuando prometen lavado de cortesía, llenos de barro en los asientos traseros lo que nos hace pensar que lo han utilizado para uso personal u otro...y el conductor apestaba a alcohol.
Le pregunté si era el dueño y contestó que sí. Le dije que por qué se comprometían a dar un servicio que luego no prestaban y me respondió que le habían surgido los problemas esa mañana.
Ojo! a las 8 de la mañana.
No obstante debo confesar que el alivio fue tal que zanjamos enseguida la cuestión, porque el coche tiene apenas dos meses, es de gama media/alta y temí que lo hubieran robado.
Ahora veo que realmente estuve cerca de que eso pasara.
He mirado para poner reseñas en google y encontrado estos comentarios de este foro en el que leo mucho antes de preparar mis viajes, desgraciadamente no había visto este hilo.
A partir de ahora sólo aparcaré en Aena, la verdad es que utilizaba el otro servicio por la comodidad de la recogida y entrega en persona, pero en pocos años, como casi todo en este país, se ha llenado de piratas.
Así que, ojo Avizor. Nada de Serviparking ni similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MALA EXPERIENCIA CON NIKYPARKING CONTRATADO CON VUELAPARC, lo dejo reflejado para que no le hagan a nadie lo mismo...yo entregue mi coche intacto, hice un video delante del conductor y el hizo fotos, me enseño donde lo había aparcado con una foto.... Hasta ahí todo bien... A la recogida del coche me lo encuentro subido en una acera (cosa que ya no me gustó) el conductor estaba fuera de él y las llaves en el interior con el vehículo arrancado. Según llego al coche me dice que las llaves están dentro y que si quiero volver a contratar le avise a él directamente y me hacen un lavado gratuito por el mismo precio.....se va del lugar sin revisar nada conmigo... Subo las maletas y veo que tiene marcas de un coche negro y un golpe que ha desconchado y todo el paragolpes trasero, como ya se había ido al día siguiente por la mañana se lo digo para que lo reparen y me dice que eso tenia que haberlo dicho al recogerlo.... Ya sabia él de sobra lo que pasaba y por eso se fue... Si alguien contrata con este señor revisar el coche, no le dejéis que se vaya, voy a reclamarlo por Aena, ocu, reclamación antes la empresa que contrate y la propia incluso me planteo demandarles, porque me siento e**(AutoEdit)**a....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes