Crucero con Rumbo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Crucero con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo. NO CONTRATES CON RUMBO
Soy una usuaria habitual de cruceros. He reservado y viajado con casi todas las agencias y navieras, y jamás me ha ocurrido algo como en esta ocasión.
He contratado con RUMBO por teléfono y he hecho la reserva para 4 cabinas exteriores con la condición que fueran juntas porque viajan personas mayores con problemas de salud. Todo bien, hasta que al comprobar en la reserva los números de cabinas, vemos que no se ajusta a lo hablado y contratado telefónicamente. Cuando llamamos para resolver el problema, nos dicen que "es lo que hay" . Dicen que la persona que reserva en pullmantur no sabe donde están las cabinas que le dan (y digo yo, como tienen haciendo esto a personas que no saben del tema) y pullmantur se desentiende, como es normal porque ellos trataron con RUMBO y me dirigen a ellos. Total tres días con la reserva y peor imposible. No te dan lo que te venden y se permiten el lujo de faltar te al respeto y colgar te diciéndote que ya tiones una reserva y que "es lo que hay", aunque sean ellos los que lo han hecho mal.
30 años viajando y es la primera vez que me encuentro con algo así. HUID DE RUMBO, no dejéis que os engañen, yo ya he picado como una idiota, por eso creo que es mi obligación avisar en la medida que me sea posible para evitar más engaños. Y DISFRUTAD DE LA QUE PARA MI ES LA MEJOR MANERA DE VIAJAR, LOS CRUCEROS, cuando al otro lado hay gente seria y responsable
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
No es el primer post que leo habñando mal de rumbo, la verdad que ya lo he leído en muchos sitios, lo que le interesa es captar al cliente y luego olvidarse de todo. Yo siempre lo hago con logitravel y fantástico, ningún problema con ellos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes