Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Yerman77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
JORGEROBAYO Escribió:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO

No os recomiendo cruceros.es, su servicio post-venta no existe. En mi caso me aseguraron y me cobraron por dos camarotes contiguos y luego vino la sorpresa cuando la naviera me envió los datos de los camarotes reales. Cuando llamaba a mi agente Irene para reclamarlo nunca estaba disponible, tampoco tuvo la delicadeza de darme alguna explicación ni de devolverme el dinero ya que a mi no me interesaba viajar en camarotes separados y eso lo dejé muy claro desde le principio.
⬆️ Arriba Yerman77
Compartir:

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Mucho cuidado con esta empresa.
Os cuento mi experiencia.
Allá por finales de abril de 2024 me ofertaron dos camarotes en experiencia áurea en el MSC Euribia. Me apremiaron mucho para que realizara el pago porque, según ellos habían bloqueado los camarotes y si no pagaba ya podían perderse. Concretamente los dos camarotes estaban situados en el centro del barco a ambos lados del mismo. Pues bien, realicé el pago el mismo día que me dijeron. Pasa una semana y no tengo noticias de la reserva. Llamo para informarme y según me atiende otra comercial me dice que ya está, pero al mirar el contrato y los números de camarotes que aparecen resulta que uno de ellos está en experiencia fantástica y la chica me comenta textualmente que si no se soluciona tienen que devolverme el dinero, lógicamente es un incumplimiento de contrato. Además, ahora el camarote incorrecto está situado al final del barco, en la popa y no donde se suponía que estaba situado en lo que me ofertaron.
A partir de ahí ya empezaron los problemas con esta gentuza, porque no tienen otro nombre.

Llevamos como mes y medio con llamadas continuas, siempre respondiendo como que la semana que viene está todo resuelto y siempre esperando según ellos a que saltara un áurea con balcón que es lo que estaba contratado en el camarote incorrecto. A todo eso les digo que si no saltara como ellos dicen, qué pasaría y su respuesta que no me preocupara que saltaría.

Ayer, día 6 de mayo me dijeron que me llamarían con todo resuelto. Me llaman y me dicen que no ha saltado ningún camarote en MSC. Me quedo extrañado porque incluso MSC está enviando opociones de pujar por upgrades de los camarotes y aparecen camarotes para subir de fantástica a áurea. En fin, me dicen que me ofrecen firmar un nuevo contrato, y me dan 200€ de crédito en el barco, metiéndome alguna de las cosas que incluye áurea como spa y encima me dicen que vamos a poder comer juntos los 4 que formamos la familia. Faltaría más que encima nos hicieran comer por separado. Es de traca.
Por supuesto les digo que no acepto esas condiciones y que lo solucionen ya.
Estamos a 24 días de salida del crucero y así seguimos, nos sentimos impotentes y engañados por esta agencia que no son capaces de asumir sus responsabilidades como agencia y de cumplir con lo que se ha contratado y pagado. Está claro que si no lo solucionan, acabaré llevándoles a juicio por lo que conocemos como engaño e incumplimiento de contrato.
Por otro lado, como no hemos hecho la reserva por MSC ellos se escabullen también y todo lo que tengas que gestionar te remiten a que lo hagas con la agencia con la que has contratado el contrato, cuando precisamente la agencia no para de culpar a MSC. La postura de la naviera también es alucinante como pasan de tí cuando no reservas con ellos. Por no poder, ni siquiera se puede contratar por ejemplo un upgrade del paquete de bebidas, todo te derivan a hacerlo con la agencia.

Espero que mi situación sirva a alguien para no reservar nada con esta empresa, que por cierto es la misma que cruceros.com, cruceros.eu, y cuyo servicio de atención al cliente solo envía respuesta automáticas sin dar ninguna solución en mes y medio.

Pd: No entiendo por qué moderación me edita referencias a un nombre de persona cuando veo mensajes más atrás que se nombra a personas comerciales de agencias y no aparecen editados por los moderadores del foro.
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: MYMIMAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Publicado:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con [editado moderación], la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA
⬆️ Arriba MYMIMAR
Compartir:

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Publicado:
MYMIMAR Escribió:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con Oscar, la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA

Nosotros también tenemos abierta reclamación en OCU contra esta chustera agencia, por llamarla de algún modo.
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: PdPb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
No sabría ni por dónde empezar a relatar esta experiencia tan nefasta con cruceros.es, en concreto con el agente [editado moderación], al que ya he leído en otros comentarios que su comportamiento es similar siempre.

Hace unos años realizamos una reserva en esta web y todo fue muy bien (imagino que se estarían posicionando), por lo que quise repetir experiencia,,, me atendió [editado moderación], cotizó una cabina por ****€, que tras varias negociaciones y presentarle presupuesto de otra agencia (por lo que cruceros.es, NO tiene el mejor precio garantizado, ni de lejos) finalmente redujo en 700 € de golpe y plumazo!! Ahí es nada (intenta ahorrarlos). Con el descuento me sentí bien la verdad (ingenua de mí), pero la venganza se toma en plato frío, ¿verdad [editado moderación]? 700€ menos en su facturación mensual !! imagino que aquí comenzó su enfado, porque su comisión se redujo considerablemente (es un atenuante que le concedo, quizá hubiera sido igual de pécora conmigo de todas las maneras).

Reservamos una cabina garantizada con balcón con posibilidad de upgrading por parte de la naviera (MSC). Teníamos el paquete básico de bebidas y quisimos tener el paquete superior; en la naviera ofrecían esta opción por 98€ el camarote (dicha cantidad por los dos adultos); quisimos realizar en MSC esa operación y nos dijeron que teníamos que realizarlo con la agencia, cruceros.es. Ahí comenzó el disparate ya que, dependiendo de con quién hablases, te decían una cantidad u otra de forma aleatoria (imagino que llevan comisión por ese exceso de tarificación),,,[editado moderación] finalmente nos indicó que teníamos que abonar 300€ y cuando le comenté que en la naviera el importe era por 98€ por los dos, su respuesta fue "hacerlo por la naviera" (de verdad ojalá haberlo hecho con la naviera desde el principio). Hablamos con la naviera y nos permitieron realizar el cambio con ellos.

Nosotros reservamos el crucero a dos semanas de la fecha de salida, según cruceros.es con su agente [editado moderación]como representante, al mejor precio garantizado (otra mentira),,, una semana después veo en la misma naviera que se ofrecen categorías superiores a la nuestra por un coste inferior al que nosotros habíamos abonado, también lo ofrecen en cruceros.es (tengo capturas), llamo a [editado moderación]y me dice que imposible, que es una cotización que no es real. Le mando capturas de su propia web y de la naviera con la oferta, donde ya te asignan el número de camarote concreto, y él erre que erre, que no es real (claro, no quiere hacernos el cambio porque no había obtenido de nosotros la comisión que él esperaba), entramos en bucle y ya vi que no teníamos forma de salir de ahí; de hecho, le dije que me pasara por escrito lo que me estaba afirmando por teléfono y me dijo que él "no tenía porqué dejar por escrito nada"(un poco de histeria hubo ahí, me parece a mí).

Una vez embarcamos la sorpresa es que me dicen en la naviera que este "agente" ya nos había asignado un camarote balcón con vista obstruida desde el principio (mala leche que tienes [editado moderación]), por lo que desde la naviera no podían cambiarnos el camarote,,, fue muy manifiesto por parte de la naviera, y así nos lo hicieron saber en diferentes ocasiones, que no entendían cómo esta agencia sigue operando, porque da muchos problemas a muchos cruceristas,,, de hecho hubo temas que teníamos que realizarlos con la agencia y dada la actitud de nuestro agente, fue imposible realizar.

En fin que ya hemos vuelto del crucero y que me voy a acordar de [editado moderación], de su familia y de cruceros.es, por una temporadita ;)))

Así que ya sabéis potenciales cruceristas, mirar muy bien en todas las agencias de viaje, cruceros.es NO tiene el mejor precio final, no os dejéis hostigar por sus comerciales (con ofertas de último minuto "que se acaba el mundo") y si finalmente lo hacéis con ellos, no enfadéis al agente de turno, que os puede poner las cosas un poco complicadas... Y a disfrutar de vuestro crucero!!!!
⬆️ Arriba PdPb
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21895
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Lamento tu mala experiencia y agradezco que la compartas con nosotros; edito datos personales en cumplimiento de nuestras normas Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
PdPb Escribió:
No sabría ni por dónde empezar a relatar esta experiencia tan nefasta con cruceros.es, en concreto con el agente [editado moderación], al que ya he leído en otros comentarios que su comportamiento es similar siempre.

Hace unos años realizamos una reserva en esta web y todo fue muy bien (imagino que se estarían posicionando), por lo que quise repetir experiencia,,, me atendió [editado moderación], cotizó una cabina por ****€, que tras varias negociaciones y presentarle presupuesto de otra agencia (por lo que cruceros.es, NO tiene el mejor precio garantizado, ni de lejos) finalmente redujo en 700 € de golpe y plumazo!! Ahí es nada (intenta ahorrarlos). Con el descuento me sentí bien la verdad (ingenua de mí), pero la venganza se toma en plato frío, ¿verdad [editado moderación]? 700€ menos en su facturación mensual !! imagino que aquí comenzó su enfado, porque su comisión se redujo considerablemente (es un atenuante que le concedo, quizá hubiera sido igual de pécora conmigo de todas las maneras).

Reservamos una cabina garantizada con balcón con posibilidad de upgrading por parte de la naviera (MSC). Teníamos el paquete básico de bebidas y quisimos tener el paquete superior; en la naviera ofrecían esta opción por 98€ el camarote (dicha cantidad por los dos adultos); quisimos realizar en MSC esa operación y nos dijeron que teníamos que realizarlo con la agencia, cruceros.es. Ahí comenzó el disparate ya que, dependiendo de con quién hablases, te decían una cantidad u otra de forma aleatoria (imagino que llevan comisión por ese exceso de tarificación),,,[editado moderación] finalmente nos indicó que teníamos que abonar 300€ y cuando le comenté que en la naviera el importe era por 98€ por los dos, su respuesta fue "hacerlo por la naviera" (de verdad ojalá haberlo hecho con la naviera desde el principio). Hablamos con la naviera y nos permitieron realizar el cambio con ellos.

Nosotros reservamos el crucero a dos semanas de la fecha de salida, según cruceros.es con su agente [editado moderación]como representante, al mejor precio garantizado (otra mentira),,, una semana después veo en la misma naviera que se ofrecen categorías superiores a la nuestra por un coste inferior al que nosotros habíamos abonado, también lo ofrecen en cruceros.es (tengo capturas), llamo a [editado moderación]y me dice que imposible, que es una cotización que no es real. Le mando capturas de su propia web y de la naviera con la oferta, donde ya te asignan el número de camarote concreto, y él erre que erre, que no es real (claro, no quiere hacernos el cambio porque no había obtenido de nosotros la comisión que él esperaba), entramos en bucle y ya vi que no teníamos forma de salir de ahí; de hecho, le dije que me pasara por escrito lo que me estaba afirmando por teléfono y me dijo que él "no tenía porqué dejar por escrito nada"(un poco de histeria hubo ahí, me parece a mí).

Una vez embarcamos la sorpresa es que me dicen en la naviera que este "agente" ya nos había asignado un camarote balcón con vista obstruida desde el principio (mala leche que tienes [editado moderación]), por lo que desde la naviera no podían cambiarnos el camarote,,, fue muy manifiesto por parte de la naviera, y así nos lo hicieron saber en diferentes ocasiones, que no entendían cómo esta agencia sigue operando, porque da muchos problemas a muchos cruceristas,,, de hecho hubo temas que teníamos que realizarlos con la agencia y dada la actitud de nuestro agente, fue imposible realizar.

En fin que ya hemos vuelto del crucero y que me voy a acordar de [editado moderación], de su familia y de cruceros.es, por una temporadita ;)))

Así que ya sabéis potenciales cruceristas, mirar muy bien en todas las agencias de viaje, cruceros.es NO tiene el mejor precio final, no os dejéis hostigar por sus comerciales (con ofertas de último minuto "que se acaba el mundo") y si finalmente lo hacéis con ellos, no enfadéis al agente de turno, que os puede poner las cosas un poco complicadas... Y a disfrutar de vuestro crucero!!!!
Nosotros también tuvimos muy mala experiencia con esta agencia. Ya lo dejé comentado por aquí hace días.
Las prácticas que comentas se ve que son habituales, se parecen a lo que nos hicieron a nosotros. Nos atendió de inico una comercial en viernes con premura para que pagáramos porque si no se perdían las reservas. Así hicimos tras pasarle esta el tema a otro comercial y éste decirnos que es que su compañera se había ido de puente y al preguntar por ella el lunes resulta que la tal comercial ya no estaba en la emprsa, cosas muy extrañas y de empresas muy poco serias.

En nuestro caso nos ofertaros dos camarotes en experiencia áurea situados ambos en el centro del barco y a cada lado del mismo en la cubierta 12. Cuando envían el contrato ya aceptado vemos que uno de los camarotes no es el ofertado y se situa al final del barco y en experiencia fantástica. Nos dimos cuenta proque después de más de 9 días, la documentación que supuestamente estaría en dos, tres días no llegaba y al llamar nos atendió otra de los mil comerciales distintos de esta gente, la cual al ver el contrato afirmó que el camarote era erróneo y que tendrían que devolvernos el dinero (eso ni se lo plantean en ningún momento). Ahí empezó nuestro follón con esta agencia. Mes y medio pidiendo que solucionaran el problema y nada. Al final y tras muchos emails y contactos con ellos y con la naviera, conseguimos que el camarote en experiencia fantástica nos lo cambiaran a lo contratado (experiencia áurea) a tan solo dos días de la salida del crucero. Un desastre de agencia, nada fiables. Encima se echaron flores de que habían conseguido el cambio cuando realmente fue la naviera a través de la directora de operaciones quienes hicieron el cambio. Además, en cuanto les dije que en adelante cualquier información al respecto la dejaran reflejada por escrito, dejé de tener noticias suyas y respuesta a los emails. Unos impresentables en toda regla.

La reclamación la teníamos puesta en la OCU desde donde pasó el plazo de 30 días de respuesta por parte de la agencia y ni mu. No vamos a seguir adelante con la reclamación porque al final al menos tuvimos la experiencia contratada y porque ya no merece la pena pleitear ahora por la posición de uno de los camarotes.
Lo que tengo claro es que la próxima vez contrato directamente con la naviera o con una agencia de viajes fiable y seria, nada con esta chusma.
Es un empresa que tiene su sede en Mónaco y así escapan de la legislación española en muchos aspectos. Lo tienen todo bien pensado y organizado para liarlas como sea. Son unos hijos de la gran p (así el editor puede que no edite mi mensaje)
Espero que estas opiniones sirvan para que otras personas no caigan en los engaños de esta gente. No os dejéis engañar por sus precios, al final lo barato sale caro y te la lían en cualquier momento. Si al menos estas opinones sirvieran para dejar fuera del mercado a esta gente sería ideal.
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: Albertsara_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Cuidado, OJO que son e**(AutoEdit)**a

Te engañan por teléfono [editado moderación] para que reserves con ellos y luego se quedan la fianza cuando ya no puedes hacer nada. Me he ahorrado 600€ por reservar con la naviera directamente. Mucho cuidado con estas agencias, son e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba Albertsara_2025
Compartir:

Imagen: Juanignacio1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
Cruceros.es/Cruisline
No se os ocurra contratar con esta gente
Yo lo hice en Enero reservé dos camarotes con verenda infinita y descubrí que me habían asignado vista parcial ,les llamé me pidieron disculpas y me prometieron que lo subsanarían (todo grabado telefónicamente,ya sabes política de empresa)
Les di hasta mediados de febrero para solucionarlo, pero no pudieron
Acabe entrenándome que habían reservado camarotes garantizados, esto es la categoría más económica
Por supuesto el 14 comunique al agente con el que hice la reserva la cancelación de la misma
Ignoraron mi petición, su única contestación fue un mail…
Por supuesto no me devolvieron los 800 euros de la señal por lo q tuve q hablar con mi banco para que me anulasen el cargo en la tarjeta
Ahora me amenazan con acciones legales si no les envío una transferencia con el
Importe devuelto
Impresentables
No se os ocurra contratar
Parecen más económicos pero no lo son
Lo que ofrecen es siempre más caro que si contratas directamente con la naviera
Si es más barato es porque no es la misma categoría
⬆️ Arriba Juanignacio1970
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
@Juanignacio1970 Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa.
Espero que finalmente te den una solución satisfactoria.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 635 Lecturas - Última modificación: 03/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube