pa_1984 Escribió:
carolco Escribió:
pa_1984 Escribió:
Hola a todos. Estoy viendo opciones para el proximo viaje y tengo una duda acerca del seguro que ofrece Lufthansa. Antes de formalizar el pago, da una opción de seguro. En el desplegable aparece una tabla resumen con las coberturas del viaje, pero en el encabezado pone "La tabla siguiente recoge un resumen de las coberturas aseguradas. Pero esta información no es completa ni definitiva. Le recomendamos que lea por completo las Condiciones generales del seguro SPA-LH 2013, donde encontrará las condiciones exactas de cobertura del seguro y las exclusiones.". Alguien sabe donde se pueden descargar estas condiciones? El precio del seguro es demasiado bueno y da que pensar en la trampa de la letra pequeña. Muchas gracias de antemano!
Ver:
Seguro de viaje - Plata | Multi Risk - Standard
documents.travelguard.biz/ ...ctESM1.pdf
Enjoy!
Gracias, pero esta es la misma tabla que aparece en el proceso de reserva. Me refiero a ver las condiciones generales para ver la letra pequeña.
Sobre todo quiero saber si en caso de accidente hay que pagar por anticipado y luego reclamar o ellos se hacen cargo de los gastos.
* Afirmativo! La mayoria de las companias aseguradoras, reintegran una-vez evaluados y conferidos los gastos del reclamo *
Lo digo porque en otros seguros aparece la
cobertura maxima y en este seguro aparece que cubre "
gastos realmente realizados".
LH cobra 170 eur de seguro y otras compañias sobre 490 eur
Siempre el seguro cubre hasta el maximo asegurado (asegurable) y por-supueto hasta el maximo de los gastos/reclamos comprobables y *aceptados* por la compania aseguradora.
La compania aseguradora se reserva el derecho de rechazar reclamos que no considera pertinentes.
Con respecto a la diferencia de costos, {sin saber como son las coberturas del de 490€} se debe a que el de LH, tiene unos maximos "muy bajos"
Aquí las Condiciones Generales -letra chica-:
www.aig.co.uk/ ...016-05.pdf.
Para que la compania se haga cargo *directamente* de los posibles gastos, hay 3 opciones:
* Empresas que tiene acuerdos con aseguradoras locales, que trabajan con debito directo a la poliza. Muy dificil hoy!
* Contratar el seguro con una compania *local*, es decir del pais que se visita.
* Empresas, tipo "AssistCard* que provee ese servicio en todo el mundo:
www.assistcard.com/es
Enjoy!