Hola.
Os cuento mi experiencia con esta empresa.
En octubre del año pasado compré 2 billetes Oporto-Nápoles, con llegada a destino a las 11:30, para semana santa de este año. Había otras empresas más baratas que ofertaban esa ruta pero llegaban más tarde (15:30/17:30), pero me decidí por la TAP porque con ese horario me permitía aprovechar la tarde en Nápoles. Me llega el email de confirmación y todo está correcto.
En enero de este año, entro en la aplicación buscando información acerca del equipaje que se puede llevar, y observo que me han cancelado el vuelo y me han puesto en otro con llegada a Nápoles a las 19:30. Todo esto sin informarme previamente, ni en ningún momento, del cambio. Total que reclamo y se lo pongo en el FB con número de reclamación que me habían dado... Nunca más se supo.
Hace 3 días me llegó un correo de la TAP diciéndome que había cambios en el calendario y cuando voy a a ver.... Han anulado todos los vuelos a Nápoles y nos mandan a Roma
(puesto a elegir destinos ramdom hubiese preferido Bora Bora). Si estás de acuerdo le das al enlace y te vas a Roma y si no llamas por teléfono a Portugal o a un 901 de España. Desde la aplicación solo hay opción de cancelar los vuelos (y perder el dinero).
Huelga decir que tras esperar una eternidad en ambos números no he conseguido respuesta. Al final, tras la locución, ya se cortaba directamente la llamada. He vuelto a poner reclamación por incumplimiento de contrato, se lo he puesto en FB, en público y en privado, pero sigue igual.
Por lo que he visto en el FB es su práctica habitual (todas las entradas está llenitas de reclamaciones, algunas incluso de hace más de un año qu siguen sin resolver
) y tienen un servicio de atención al cliente casi inexistente.
Así que si alguna vez os planteais volar con la TAP.... Huid mientras podais!!
Aclaro, porque no sé en fecha (futura) se podrá leer esto: estamos en plena expansión del COVID-19, y si no se puede volar a Nápoles tampoco se podrá volar a Roma, digo yo.