Este agosto he estado ahí, muy buen hotel. Aunque eso si, al precio de allí. El desayuno genial y abundante y en el restaurante del hotel se come o cen muy bién, aunque una vez mas, a precios de allí.
En lo que a restaurantes se refiere no hay muchos, los de los hoteles, y alguno más, son tipo pub. Nosotros además teníamos apartamento con cocina. Comimos en el pub del Radisson, si queréis algo exótico podéis probar el reno, pero hay de todo, yo pedí fish and chips, buenísimo.
Nosotros hemos estado en el Radisson Blue 3 días en marzo. Teníamos una reserva hecha en el Mary-Ann Pollarring en habitación con baño compartido hecha hace varios meses. A última hora lo cambiamos por una oferta del Radisson, haciendo una reserva no cancelable desde su web. Nos costó 15 € mas una habitación superior con albornoz, zapatillas y desayuno estupendo.
También cenamos en su restaurante y en el pub mas al norte del planeta. Muy bien y a precio razonable para Noruega. Pedimos un plato con reno y otro con langosta. Muy ricos los dos. Atendidos por camareros españoles en la cena y el desayuno.