Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6554

Votos: 0 👍
Buenos días:

Parece que un terremoto de 7,3 a afectado a la ciudad de Bangkok esta noche( hora Española) , las imagenes que salen por CNBC muestran basantes daños , falta ver algo mas concreto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia ✈️ Foros  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95657

Votos: 0 👍
Creo que ha afectado a varias zonas del país. El epicentro parece que estaba en Myanmar.
Hay edificios destruidos, entre ellos un rascacielos en construcción que se ha derrumbado atrapando a 45 personas.

Habrá por tanto victimas mortales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14905

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...xmOd0SeTYF

Lo acabo de leer , tremendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95657

Votos: 0 👍
El epicentro ha sido en Sagaing, al lado de Mandalay. Acabo de abrir un hilo en Birmania:
Terremoto de magnitud 7,7 en Myanmar
Ha sido tan potente que ha afectado a los países de alrededor.

Allí se han caído edificios y algunos puentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2020

Mensajes: 83

Votos: 0 👍


Se ve cómo cae el agua de una infinity pool de un rascacielos.

Ha debido ser bastante potente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17453

Votos: 0 👍
Que horror
⬆️ Arriba
Asunto: El momento del colapso de un edificio de 30 pisos en Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25953

Votos: 0 👍
El momento del colapso de un edificio de 30 pisos en Bangkok por el terremoto en Myanmar

Un sismo de magnitud 7,7 sacudió Birmania y los efectos se sintieron en China y Tailandia, donde las autoridades decretaron el estado de emergencia:

www.infobae.com/ ...n-myanmar/

Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió este viernes Birmania y los efectos del sismo se sintieron en China y Tailandia, donde las autoridades decretaron el estado de emergencia y hay más de 40 obreros atrapados tras el derrumbe de un rascacielos en construcción.

El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing, en Birmania, a una profundidad de 10 km, sobre las 12:50 locales (06:20 GMT), indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



GBY!
⬆️ Arriba
Asunto: Terremoto en Myanmar y daños en Tailandia,  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25953

Votos: 0 👍
Terremoto en Myanmar y daños en Tailandia,

cnnespanol.cnn.com/ ...ertos-trax

Un potente terremoto sacude Myanmar: Un terremoto de magnitud 7,7 se registró en Myanmar, cerca de la ciudad de Mandalay, con temblores que se sintieron en Tailandia y China.

En Myanmar, donde también se produjo una fuerte réplica de magnitud 6,4, hay al menos 144 personas muertas y más de 730 heridas, según el jefe del gobierno militar del país.

Se derrumban edificios en Bangkok: El terremoto causó el derrumbe de edificios a cientos de kilómetros de distancia, en Tailandia.

Al menos tres personas murieron en la capital del país, y las autoridades se apresuran a liberar a 81 personas que se cree que están atrapadas bajo los escombros de un edificio de gran altura en construcción en la ciudad, según informaron las autoridades.

Se dificulta la respuesta ante las catástrofes: Myanmar, una de las naciones más pobres de Asia, se tambalea tras una guerra civil desencadenada por un golpe militar en 2021.

La debilidad de sus infraestructuras le impide hacer frente a grandes catástrofes naturales.

Franjas del país están gobernadas por un mosaico de milicias, lo que dificulta enormemente la recopilación de información fiable.

Además, el ejército corta regularmente las comunicaciones en las zonas de conflicto.


GBY!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto 7.3 afecta a Bangkok y Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18081

Votos: 0 👍
LipGallagher Escribió:


Se ve cómo cae el agua de una infinity pool de un rascacielos.

Ha debido ser bastante potente.

Recuarda a las demoliciones controladas....pero este colapso no tiene nada de controlado y mucho de catastrofe....
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: turismo y transportes operan con normalidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16551

Votos: 0 👍
Tailandia: turismo y transportes operan con normalidad tras el terremoto

La Oficina de Turismo de Tailandia ha informado que, tras el terremoto del pasado viernes 28 de marzo, la situación en el país "se ha estabilizado" y que los servicios de transporte, actividades comerciales y atracciones turísticas "operan con normalidad". Además, los eventos siguen según lo previsto. En cualquier caso, las autoridades continúan llevando a cabo evaluaciones de instalaciones e infraestructuras para garantizar la seguridad.

www.hosteltur.com/ ...emoto.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes