He leido que hay autobuses desde los paises occidentales de Europa a la India, me gustaria que alguien me indicara la pagina web de las empresas que se dedican a estos viajes así como información al respecto. Un saludo.
Hola Manolete!
Solo puedo decirte que sí que los hay porque estando allí conocí a un suizo que lo hizo. Me comento que necesitas mucho tiempo, es decir que si dependes de algun curro y tienes que volver pronto es mejor olvidarte y luego debes informarte de los paises por los que pasas ya que él tuvo jaleo con algún visado (aunque no los necesitas todos...)
Saludos
NO,no era un autobus directo, fue cambiando. Tuvo que buscar mucha información,pero dijo que era una experiencia brutal. No me preguntes si tengo su dirección porque nos dijimos adios sin darnos nada!!!!!!!
Si yo pienso que puede ser autobus de Madrid a Turkia, en Turkia coges autobus hasta teheran, de teheran hasta Karachi, y de Karachi a nueva delhi, si debe ser algo de esto, ir pasando de pais en pais en autobus,
Si en la pagina de la estación de autobuses de Madrid, viene que se puede viajar en autobus hasta Bulgaria, ya de Bulgaria me imagino que habra autobus a Estambul, y de Estambul a Teheran y de Teheran a Karachi, y de Karachi a Nueva Delhi, o a lo mejor hay un bulgaria teheran, que cualquiera sabe.
Has mirado buses desde Bulgaria a Estambul o Teheran o buses de India hacia occidente? para saber que recorido hacen exactamente? o sino buscate el listado de lineas de autobuses de esos paises y a preguntar via mail. Quizás te ayudarán mejor si contactas con lineas de Holanda, Inglaterra o Suiza porque están mas acostumbrados a los viajeros independientes. No se, pero si se me ocurre algo te lo diré, ahora me pillas en blanco...
Hola de nuevo encontre esto que es lo mas parecido al viaje que yo pretendo, pero pasa por grecia y otros paises, que yo no pretendo, pero se parece a mi viaje, es así:
Jolín Manolete me has dejado anonadada tio, si lo haces no dejes de explicarmelo, suena impresionante.
Felicidades!!!
Que paises no pretendes? Iran?vale que tiene problemas con la bomba nuclear y las naciones unidas le estan haciendo el boicot pero no creo que eso influencie en los turistas. Si fueras americano quizas ,porque les tienen mucho odio también, pero lo demás? y Pakistan creo que estás obligao a pasar por ahí porque sino el viaje se te hace eterno....
Bien mi viaje ideal seria así, pero no se si se puede hacer.
La primera etapa parte de la estación de autobuses de Madrid, y es la Madrid-Bulgaria, que se puede hacer en autobus. Yo calculo que en unos tres días estas en Bulgaria.
La segunda etapa es Bulgaria- Estambul en autobus, que me imagino que existira.
La tercera etapa seria Estambul- Frontera de IRAN, no se si existira autobus para esta etapa.Por que por lo que se ve hace diez, años, habia que hacer muchos transbordos para llegar a la frontera, es decir no existia autobus directo.
Cuarta etapa eria frontera irani teheran, que no se tampoco si existira autobus.
Quinta etapa Teheran frontera de Pakistan
Sexta etapa Frontera- karachi, y ya de Karachi,lo que tarde en llegar a Delhi
Bueno el viaje que publique antes es de hace diez años, a lo mejor ya a avanzado mas la cosa y hay autobus de Estambul a Teheran, y de Teheran a Karachi. Un saludo. Si averiguo mas cosas te lo digo.
Partiria de la estación de autobuses de Madrid, y la etapa seria Madrid-Bulgaria, existe este trayecto compruebalo en la pagina de la estación de autobuses de Mendez Alvaro.
Luego seguro que existe un Sofia Estambul, que seria la segunda etapa.
Tercera etapa, si pones en google, autobus Estambul-Teheran te sale lo siguiente: Los autobuses a Teheran parte a diario, a las 2 de la tarde desde Laleli en la parte europea de la ciudad por 30 dolares el trayecto.
Cuarta etapa: si pones en el google, autobus Teheran-Karachi, te sale que existe, y de hay a Nueva Delhi, o sea que se puede hacer el viaje perfectamente, creo yo. Un saludo.
Entonces Manolete? lo haras o no ? piensa que llegar a la India en avion es realmente una animalada........se tendría que pasar por un periodo de adaptación ya que impresiona. Y el autobus es el medio....poco a poco te vas adaptando hacia la cultura nueva en la cual vas a estar.
Besos
Bueno teniendo en cuenta el dolor de espalda de tantos días y horas de autobus, no se no se............, ahora que a mi me gustan las animaladas( entendiendo por ello hacer lo que nadie hace.Yo también soy cariñoso, por tanto muchos besitos cariñosos para ti.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Lo siento pero he retirado del hilo unos mensajes sin contenido que estaban derivando la conversación hacia un tipo "chat". Centremos el hilo en los viajes y en el tema de "viaje en autobus a la India". Ya para otros niveles de conversación se intercambia el messenger.
Hola!
¿Alguien me podría indicar alguna página web donde salgan los horarios (y precios) de trenes y autobuses desde distintos puntos de India? Me interesa sobre todo el norte.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95276
Votos: 0 👍
EYon Escribió:
Buenas tardes viajeros!
En menos de 1 mes un par de amigos y yo estaremos en India, concretamente llegaremos a Mumbai. Después de ver la ciudad unos días queremos ir hacia el sur, empezar por Goa y acabar en Kochi.
La cosa es que hemos estado viendo que el tema trenes es complejo y habria que hacerlo mediante reservas con cierta antelación, lo cual nos obliga a "planificar" mas de lo que nos gustaria. Queria preguntar si una vez lleguemos a Goa (lo haremos en tren) la opción bus es viable para moverse por el sur de India (disponibilidad de rutas, precios, etc.).
Luego subiremos al norte, es allí la situación parecida?
Un saludo y a ver si alguien con experiencia en la zona nos ayuda a clarificar el asunto. Gracias de antemano
Fusiono tu mensaje en el hilo de buses.
Es factible y yo en el norte lo hice en varios trayectos. Eso si, son de horarios irregulares y hora de llegada muchas veces desconocida...
Pero es un método para moverse factible y económico.
En el sur supongo que igual, pero yo lo hice en coche con conductor.