Me gustaría conocer algún sitio recomendable para comer en Valencia (ya sabeis, si puede ser típico, que se coma bien, que no sea muy caro, o, al menos, alguna de esas características).
Me han dicho que merece la pena comerse una buena Fideuá en la albufera, pero no sé dónde ir exactamente, así que si alguien me puede recomendar sitios, estaría muy agradecido.
Para comer en la albufera lo mejor es ir a El Palmar es un pueblo a orillas de la albufera en el q tienes muchos restaurantes, uno q esta bastante bien es el Rek... Pero tienes muchisimos.. Los q hay por el puerto ya suben mas de precio..
Y si vas a la playa de Las Arenas-Malvarrosa, en la zona de restaurantes donde está la Pepica, vas al Restaurante la Paz y te pides un arroz a banda que lo ponen buenísimo y no es tan caro como La Pepica. Mejor si reservas mesa dentro porque ahora se peta y en la terraza cubierta las mesas están más juntas, por lo que hay menos intimidad y más ruido.
Para reservar tel. 963561983
Está en la Av. Neptuno, 68 (playa de las Arenas)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
El próximo domingo 9 de septiembre voy un par de días a Valencia....y me gustaría que me recomendarais un sitio para cenar ese domingo...
Nos alojaremos en el Meliá Valencia Palace...vamos en avión desde Asturias (por lo que no tenemos coche)...y nos gustaría salir a cenar a algún restaurante que no esté muy lejos de allí y que se coma bien.
Yo voy este próximo finde de sábado a lunes (del 22 al 24) y me gustaría saber algún sitio que esté bien para salir por la noche a tomar una copilla el sábado y claro, a ver dónde podemos ir a cenar que no sea McDonalds pero que no nos arruinen (venimos algo escasos de las vacaciones,jeje).
Vamos en avión,así que estaremos sin coche!! Por cierto, nos alojaremos en el Beatriz Rey Don Jaime,podéis decirme algo respecto a la ubicación y eso?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5183
Votos: 0 👍
Supongo que te referirás a un hotel que antes se llamaba Rey D. Jaime a secas. Si me dices la dirección te puedo responder con seguridad.
Natastur siento que tu pregnta no tuviera ninguna respuesta, entonces yo no estaba por aquí, y ahora ya es tarde... Lo siento.
Espero que al menos encontraseis algo que fuese de vuestro agrado.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Natastur siento que tu pregnta no tuviera ninguna respuesta, entonces yo no estaba por aquí, y ahora ya es tarde... Lo siento.
Espero que al menos encontraseis algo que fuese de vuestro agrado.
No hubo problema.... Elvex me recomendó varios lugares donde cenar...y todo muy bien..
Cenamos en un asador argentino...a un paso del hotel...y genial...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5183
Votos: 0 👍
Entonces sí debe ser el que te decía.
Bueno, creo que siempre exageran, no sabría calcular pero yo diría que al puerto y a la Ciudad de las Ciencias, habrá algo más pero quedan cerca.
Sí, está junto a la avenida del puerto y al final está, evidentemente el puerto, donde se celebró la Copa América. Allí se encuentra la zona de Malvarrosa, tiene playas, está llena de restaurantes y pubs con ambiente por la noche.
También está junto al cauce del río, y en él se encuentra la Ciudad de las Ciencias, pero algo más arriba.
Cruzando el puente del rio, tienes la zona de la Plaza Cánovas que también tiene ambientillo por las noches.
No está en el centro pero es buena zona. De todas formas tienes muy buen transporte en bus y metro, no tendrás ningún problema para cambiar de zona.
Si vais a utilizar el metro compraros un bono de 10 que sale más barato y vale para todos, es decir, no teneis que comprar uno para cada uno, cuando se os acabe comprais otro.
Aquí tienes toda la información del metro.
Sí, funciona desde el aeropuerto, de hecho yo lo usé hace muy poco por primera vez hasta allí, y te aseguro que es la mejor forma de trasladarse, ya que el metro te deja dentro de la misma terminal, además mucho más rápido que el bus o taxi.
Si no me equivoco, vas a tener suerte, porque la línea 5 que sale directamente del aeropuerto te deja por la zona sin hacer transbordo ni nada. Creo que la parada más cercana será la de Aragón.
Última edición por Moralinda el Mie, 02-01-2008 18:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Votos: 0 👍
Hola!
Gracias, pero ya me había vuelto cuando me contestaste. Lo necesitaba para el sábado por la mañana y efectivamente, fue complicado encontrar una cafetería abierta a las 08:00h, cosa que me sorprendió bastante. Fui a una con buena nota en sus reseñas y pese a que su web ponía que abría a las 07:00h y en Google a las 08:00h llegué allí después de esa hora y estaba cerrada.
Cuando ya me iba a rendir y volverme al hotel y desayunar allí, encontré un bar un tanto cutre que acababa de abrir, pero bueno, para un café y unas tostadas hizo el apaño.
En cualquier caso, quizás tus apuntes ayuden a futuros viajeros. Gracias de nuevo.