LA SELVA NEGRA ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LA SELVA NEGRA  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola.Al año q viene mi mujer y yo queremos viajar a la selva negra.vamos a viajar por nuestra cuenta,cojeremos un avion de españa alemania y luego nos alquilaremos un coche y a la aventura.alguien a estado en la selva negra?q tal es aquello?hay problemas para reservar habitaciones o casas rurales?necesito informacio,es nuestro primer viaje por nuestra cuenta.GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA SELVA NEGRA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Te dejo el diario de mi viaje por la selva negra, por si te sirve de ayuda.
Cualquier cosa que dudes, pregunta.
www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA SELVA NEGRA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ningun problema...siempre que busque alojamiento con el sol en alto, atardeciendo todo son malas caras si te abren. Pero no hay problema, nosotros hemos estado en Agosto 4 parejas y habia sitios libres a elejir por 50 leuros con desayuno en gastoff (los hostales familiares alemanes y austriacos) que son como un hotel basico español pero que por fuera suelen ser "de chocolate". Por dentro son horteros como ellos solos pero estan decorados con gusto...hortero claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA SELVA NEGRA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No os perdais las cataratas del Rin, son impresonantes. Están en Suiza, pero al norte, lindando con Alemania, en Schaffhausen.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes