Este fin de semana estuvimos varios amigos alojados en la casa rural La Pepa, situada en el casco urbano de Montiel.
Es una casa de dos plantas.
En la planta de abajo están el salón, la cocina y el antiguo garaje (parece que no caben coches, o muy justos), donde está puesta la lavadora y también hay un cuarto de baño con ducha. La cocina tiene todo el menaje necesario, cocina de gas, horno y microondas. Además, de la cocina se sale a un patio al aire libre bastante grande, donde se puede desayunar, comer o cenar, al haber una mesa. También se pueden hacer barbacoas.
En la planta de arriba están los dormitorios y el cuarto de baño. En total son 4 dormitorios, 3 de ellos con una cama de matrimonio y el otro con una cama de matrimonio y otra individual, por lo que la capacidad máxima es de 9 personas. Las camas eran cómodas en general, salvo en el dormitorio de las dos camas, María, donde al parecer los colchones no eran muy buenos.
El cuarto de baño es enorme y tiene una bañera. En principio no hacen falta artículos de baño, ya que hay un bote de gel y una pastilla de jabón en el lavabo y otro bote de gel en la bañera, pero es lo único que hay.
La casa se puede reservar por habitaciones o completa, que fue lo que hicimos nosotros, al ser 5 personas.
Sólo fue una noche, pero estuvimos bastante cómodos.
www.casacalapepa.com/
Saludos.