Javi_65
Super Expert
Registrado: 29-04-2007
Mensajes: 716
Votos: 0 👍
|
Este verano, tras la selva negra, estaré un par de días en Suiza. Quería que me aconsejárais en el trayecto Basilea Ginebra, que es donde tengo el hotel, un lugar de paso en el que merezca la pena parar, para aprovechar el trayecto, y llegar por la tarde (no demasiado tarde) a Ginebra.
De estas posibilidades, cuál haríais:
- Visitar Berna.
- Visitar Freiburg (Suiza)
- Parar en Gruyeres
- Pasar de estos sitios y llegar directamente a Montreux-Chillon (para así no tener que hacer de nuevo al día siguiente los 100 km que van de Ginebra a Montreux).
Vamos con niños y la idea es llegar no más tarde de las seis o las siete a Ginebra.
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
Registrado: 24-05-2007
Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
|
Sin duda alguna Berna, es una ciudad de cuento, como transportarse a la Edad Media. Es pequeña, así que en un par de horas o 3 ya habréis visto lo principal. Sobre todo las calles porticadas, las fuentes medievales, el foso de los osos y la torre del reloj, donde al tocar la hora salen unos muñequitos y las vistas al río Aare.
A otro día podéis ir a Montreux. Si no os apetece ir en coche desde Ginebra salen muchos trenes de la compañía SBB con destino a esta ciudad y los que son directos tardan apenas algo más de 1 hora.
Saludos.
|