Hola,
Te pego esto que escribí en otro hilo:
Paseo desde el Peine de los Vientos hasta el puerto (Pico del Loro, Bahía de la Concha, Ayuntamiento...)
Callejear por las calles de la Parte Vieja y comer de pintxos (en la calle Fermín Calbetón hay un montón de bares todos seguidos con las barras llenas de pintxos), si no habéis estado nunca vais a alucinar.
Catedral del Buen Pastor.
Subir al Monte Igeldo en el funicular. Es un parque de atracciones pequeñito que está igual que cuando éramos pequeños, para nosotros tiene su encanto, pero será por eso. El parque no merece la pena, pero las vistas son las mejores de toda la ciudad.
Cena en alguna sidrería que estamos en temporada.
Otra opción para comer (bastante más barata), es coger un bocata en el Juantxo o en el Danena (calle Embeltrán en la Parte Vieja) y comerlo en el puerto sentados en el muro mirando al mar... Es lo mejor de lo mejor!
Y las bravas de la Mejillonera (Calle Puerto, también en lo Viejo).
Y paseito por el Bulevard (desde el Ayuntamiento hasta el teatro Victoria Eugenia). Justo en frente está la oficina de Turismo.
Visita a San Juan (Pasai Donibane), es un pueblito pesquero precioso al que podéis llegar en bus (está cerquita). Y si andáis bien de presupuesto, mariscada en el Txulotxo o en el Cámara.
Visita a Hondarribia. Precioso también.
Y aquí tienes más información:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=43836
www.losviajeros.com/ ...ic&t=13495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50793
Espero que te guste.
Saludos.