MALETAS ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MALETAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
He leido bastante el foro, y me ha ayudado mucho, pero ahora que estoy a punto de irme,y me asaltan dudas de última hora!
He contratado un guía allí y vamos en un TATA Indigo, Y hacemos un trayecto en tren por la noche; tendremos sitio suficiente para maletas duras en el maletero? alguien ha viajado en un Tata Indigo? y en el tren 2 A/C, debajo de la litera cabrán? o será mejor llevarse mochila?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALETAS  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
images.google.com/ ...s%26sa%3DG

Por lo que he visto en esta imagen de google, a no ser que lleves el baul de la Piquer, creo que tiene suficiente maletero !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALETAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que siiiiiiiiiii, cansina; que no vas a tendrás problemas. Y si los tienes, seguro que tu chico, que es muy listo y tiene muy buen caracter, te ayuda a solucionarlos. Si no, siempre puedes hacer que se coma las maletas y asunto arreglado, no?

Mushis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALETAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
No te preocupes, los choferes hacen algún tipo de magia y caben TODAS las maletas.
⬆️ Arriba

SubForos: Maldivas - Male - Mirihi - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes