Hola
Me estoy pensando ir a algun hotel de la cadena magic costa blanca en todo incluido con un niño de dos años y yo que estoy embarazada,me gustaria saber opiniones de estos hoteles antes de decidirme.
Gracias
Hola:
Yo estuve en el 2000, en los apartamentos Monica Holidays en la cala de Finestrat y en el 2004 en el camping Excalibur en el Albir, y las dos veces bien sin mas, en los apartamentos mi niña era pequeñita y no utilizamos el mini club, en el camping que ya era mas mayor si pero no me gusto pues mezclaban niños de todas las edades; las piscinas de los dos son espectaculares y en cuanto a la comida y servicios están bien.
Si vas no te pierdas el torneo medieval en el camping creo que entraba una cena allí con cualquier hotel de la cadena y cuando yo estuve te daban también las entradas para ir al Benidorm palace que estaba muy bien, pero ahora no se que ofrecerán.
En conjunto para ser un todo incluido y si vas con niños sale bastante bien por que te dan las entradas para varios sitios.
Pasarlo muy bien y si tienes mas dudas, preguntame.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5183
Votos: 0 👍
El Magic Rock Gardens, está bastante bien para los niños, es temático, con decoración tipo cueva de "los picapiedra", que les hace mucha gracia, creo que dentro de los de la cadena, está algo mejor que otros, ten en cuenta que son hoteles de 3 *** de costa, correctos dentro de su categoría. Eso sí, muy preparados para niños y familia y como ya te han dicho, organizan bastantes actividades y con lo cual los niños se entretienen y los padres descansan.
Si te gustan las cabañas de madera, el Excalibur también es una buena opción, una especie de complejo temático medieval que gira entorno al Rey Arturo y la Reina Ginebra.
Hola!
Ya se que hace mucho desde el último mensaje, pero estoy pensando en ir a unos de estos hoteles. Me estoy decantando por el monika. Alguna recomendación?
Vamos con una niña de casi 3 años y un bebe.
Gracias!
Hola son una pasada ntros estuvimos con 4 niños el año pasado en el Fenicia y lo pasamos genial,nuestros amugos se hospedaron en el Rock Garden...os lo recomiendo cualquiera yaq que puedes hacer uso de cualquier hotel durante el día ,para comer ect...en el nuestro lo que ganamos que no habia tanta multitud como en los otros pq no hay piscina al aire libre ...pero al poder hacer uso de las instalaciones de los demás...a parte las excursiones que hay con el super T.I. Pues no te da tiempo a nada y te ahorras grabndes colas para comer ect....os lo recomiendo...saludos.
Hola, ya lo tenemos decidido, nos vamos al monika. Más que nada porque son apartamentos y al ir con el bebe, nos dará más libertad. A parte de por las piscinas.....jejeje.
Cogeremos el todo incluido con excursiones, me podéis comentar que tal es el todo incluido? Me refiero a comidas, bebidas, snacks...
Este año repetimos en Magic fenicia,esta cadena está genial para los peques y es lo más económico que hemos vuelto a encontrar en T.I ,bueno que allí es Ultra todo Incluido con las excursiones.
A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.
En el primero estuve en el año 2000, antes de la reforma. La cuesta de subida es importante y la zona de playa tiene rocas dentro del mar y sí, está lleno.
El Fenicia está junto al pueblo pero ya en la playa de Poniente, muchísimo más tranquila y, además, podéis ir a la pequeña playa del Mal Pas, entre Levante y Poniente, no está llena y con niños es ideal igual que la de Poniente si lo que buscáis es que no haya bullicio.
Tenemos pensado este verano, pasar unos días en algún hotel Magic con los niños y también estoy interesado en adquirir una invitación para el Club VIP Honours de Magic. Tengo entendido que cada miembro puede invitar a tres personas. Si alquien pudiera enviarmela en un privado, lo agradecería muchísimo. Nos vemos en los Magic!!
Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Votos: 0 👍
alex1811 Escribió:
Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??
Gracias y un saludo
Comida repugnante por completo, ambiente cutre. Los toboganes bien. Creo que el monika es el que hace 10 años pasaron a llamar tropical splash, el excalibur no sé cómo lo llaman ahora, se ve que para buscarlos has mirado en Internet del pasado.
Pero vamos, ha venido muy bien para que dejes el código descuento.