Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Este año repetimos en Magic fenicia,esta cadena está genial para los peques y es lo más económico que hemos vuelto a encontrar en T.I ,bueno que allí es Ultra todo Incluido con las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.

En el primero estuve en el año 2000, antes de la reforma. La cuesta de subida es importante y la zona de playa tiene rocas dentro del mar y sí, está lleno.

El Fenicia está junto al pueblo pero ya en la playa de Poniente, muchísimo más tranquila y, además, podéis ir a la pequeña playa del Mal Pas, entre Levante y Poniente, no está llena y con niños es ideal igual que la de Poniente si lo que buscáis es que no haya bullicio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien tiene la tarjeta Tarjeta VIP Magic Honours, creo que puede hacer varias invitaciones y me gustaria que me invitaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!

Tenemos pensado este verano, pasar unos días en algún hotel Magic con los niños y también estoy interesado en adquirir una invitación para el Club VIP Honours de Magic. Tengo entendido que cada miembro puede invitar a tres personas. Si alquien pudiera enviarmela en un privado, lo agradecería muchísimo. Nos vemos en los Magic!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quisiera esa invitación o un codigo descuento si lo sabeis para este verano. Gracias-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alex1811 Escribió:
Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??

Gracias y un saludo

Comida repugnante por completo, ambiente cutre. Los toboganes bien. Creo que el monika es el que hace 10 años pasaron a llamar tropical splash, el excalibur no sé cómo lo llaman ahora, se ve que para buscarlos has mirado en Internet del pasado.

Pero vamos, ha venido muy bien para que dejes el código descuento.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Canarias - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Hoteles - Tenerife ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes