Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Armenia
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Fun Beach Party 2009 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 41277 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Fun Beach Party 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARICABON
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Gente q viaje el día 30,para quedar en barajas??????????empieza la cuenta atras!!!!!!!!
⬆️ Arriba MARICABON
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
MUY BUENAS SOY UN CHICO DE MADRID Q TIENE MAS QUE PENSADO IR AL MARAVILLOSO VIAJE,KIERO IR EL DIA 1 YA Q ES CUANDO MAS GENTE VA A IR Y SEGURO EL VIAJE SE ARA MAS CORTO SEGURO Q SE LIA GORDA EN EL AEROPUERTO Y EN EL AVION ME GUSTARIA CONOCER A GENTE Q VALLA SOLO O GENTE Q VALLA A IR, SEGURO Q FORMAREMOS UN BUEN GRUPO DE PEÑA Y NOS DARAN LA TANTAS DE LA MAÑANA ESTANDO LAS DISCOTECAS AVIERTAS O NO, QUE PA ESO ESTAN ESAS PLAYAS JAJAJA, DEJO MI MSN PA KIEN ME KIERA AGREGAR E IR CONOCIENDO GENTE DE TODA ESPAÑA, mota_ju17@homail.com un saludo a to fun beach party 2009
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Buenas también me gustaria saber cuanto dura la fiesta asta q día a mi me gustaria empezarla y terminarla es poxible coger días extras??me gustaria q me contestaran un saludo
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: MiChelAmeSz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Entre el 1 y el 10 de Julio
12 horas de espectáculo... 12 horas de música, baile, performances, animación en tres escenarios diferentes... El primero de ellos lo encontramos en la piscina del hotel... Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, disfrutarás de los mejores djs en la piscina del hotel... Desde las 3 de la tarde y hasta las 5 disfruta de las mejores fiestas temáticas... Performances y animación, también en la piscina del hotel, siempre acompañado de la mas variada música house y con los mejores djs... Una fusión entre la música y la cultura de este fantástico lugar.
⬆️ Arriba MiChelAmeSz
Compartir:

Imagen: MARICABON
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Diosssssssssssss q larga se hace la espera!!!!!!!!!!bueno q paso q nadie sale el día 30??????nosotros tendremos q coger los pases en el hotel xq l tenemos reservado antes d q saliera la fiesta......asiq nada a disfrutar lo q podamos......un ron cola x favor!!!!!jajajajajaja
⬆️ Arriba MARICABON
Compartir:

Imagen: Galicia_Fun_Beach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
MARICABON Escribió:
Diosssssssssssss q larga se hace la espera!!!!!!!!!!bueno q paso q nadie sale el día 30??????nosotros tendremos q coger los pases en el hotel xq l tenemos reservado antes d q saliera la fiesta......asiq nada a disfrutar lo q podamos......un ron cola x favor!!!!!jajajajajaja

JAJAJAJA no pasa nada MARICABON nosotros salimos en día 2 q segun creo es el día q menos gente sale por diversas circunstancias...Pero es lo de menos la fiesta allí esta asegurada así q nada a q pase este tiempo rapido y allí a disfrutar a topeeeee!!!! jejeje por lo demas nos vemos en PUNTA CANA!!!!! Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Galicia_Fun_Beach
Compartir:

Imagen: Cokecastellano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Hola a todos soy un chico de navalmoral de la mata caceres y ke por ahora voy solo me gustaria conocer a genta par ir entrando ya al la fiesta nos vemos en punta cana un saludo
⬆️ Arriba Cokecastellano
Compartir:

Imagen: Cokecastellano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Bueno se me olvidaba mi dirección de correo es loco 54_1@hotmail.com por si algien kiere ke nos conozcamos ke ya no keda nada arriaba oscar de rivera un saludo
⬆️ Arriba Cokecastellano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Buenas finalmente ya esta todo exo y voy solo asiq kien kiera mi email es mota_ju17@hotmail.com, cokecastellano yo también voy solo pero tranki q seguro q no estaremos solos ay mazo de gente y x supuesto gente super enrolla si kieres agregame y ablamos, estoy deseoso q llegue el día 1 pa estar en barajas camino de la gran fiesta, buen sol y la mejor musica de españa un saludo
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
SOLO FALTAN 20 DIAS , Y CONTANDO HACIA ATRAS ... YA QUEDA MENOS ... SALUDOS A TODO EL MUNDO
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya qda menos espero q den los horarios de los djs a la llegada xq ay alguno djs q no van hasta el día 5 como por ejemplo dj nano asiq aver q fieston montan seguro q nunca lo olvidaremos saludos gente
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Nas271
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 12
Ubicación: marin pontevedra galicia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Quedan 15 días y bajandooooo
⬆️ Arriba Nas271
Compartir:

Imagen: Nas271
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 12
Ubicación: marin pontevedra galicia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Quedan 15 días y bajandooooo
⬆️ Arriba Nas271
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Anoche estuve viendo a javi reina uno de los dj`s elegidos para ir a punta cana , y lo vi pinchar en una discoteca y es una pasada , así que si anoche me lo pase genial . Pues solo de pensar la que puede liar ally no es normal ,, Muchos españoles y mucha gente joven , piensan ya en el día 1 de julio.. Habra mil pensamiendo sobre esa fecha , depende de quien lo piense , pero lo que si esta claro es que mucha gente pensando lo mismo sobre esa fecha ,, el día "D" JAJA .
Ya queda menos , hace poco eran meses lo que quedaban para que llegase ese día , ya tan solo faltan 15 días .
Saludos a todos
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
15 días señores 15 días pa la gran marxa acia el sol el ron y la mejor musica en el caribe si señor deseoso estoy q llegue el día 1 pa estar en barajas y coger ansioso el avion
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
13 días pa el viaje señores no qda nada, alguien sabe cuantos kg se pueden llevar en la maleta??
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Julito.Te puedes llevar para facturar una maleta que tenga como maximo 20 kilos y aparte una mochila de mano para llevarla dentro del avion. Aunque de todas maneras te aconsejo , bañador. Toalla. Cremitas jaja. Algo que destaque en ti y poco mas . La bebida y la comida se encargan ellos . Jajaja .,AHH bueno si se me olvidaba ,, Un higado nuevo pero para cuando volvamos jejeje. SALUDOS a toda la gente.
Ya queda menos , haciendo la cuenta atras.
13 DIAS.
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Buenas gracias djurbano por tus consejos jajaja lo del higado no se pero eso si q se prepare font bella o alguna marca de agua mineral q cuando vengams todos solo vamos a kerer agua en cantidad jajaja, si pa el avion ya me exare algo aparte del portatil pa estar entretenido ya q viajo solo y ablare poco con la gente o no se aver si empezamos en la avion la fiesta ya q no tenemo q conducir jajaja, 10 días pa el viaje deseos q llegue el día un saludo
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Como hacen los de la NASA , Contando hacia atras , 10 días . Y así hasta que llegue el momento de encontrarnos en madrid , ya quedamos menos señores .
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
9 días.
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Fun Beach Party 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 41277 Lecturas - Última modificación: 22/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Armenia

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube