Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Fun Beach Party 2009 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 41280 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Fun Beach Party 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Buenas gracias djurbano por tus consejos jajaja lo del higado no se pero eso si q se prepare font bella o alguna marca de agua mineral q cuando vengams todos solo vamos a kerer agua en cantidad jajaja, si pa el avion ya me exare algo aparte del portatil pa estar entretenido ya q viajo solo y ablare poco con la gente o no se aver si empezamos en la avion la fiesta ya q no tenemo q conducir jajaja, 10 días pa el viaje deseos q llegue el día un saludo
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Como hacen los de la NASA , Contando hacia atras , 10 días . Y así hasta que llegue el momento de encontrarnos en madrid , ya quedamos menos señores .
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
9 días.
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
9 días di q si deseano q llegue el momento de encotrarse la gente q vamos para aya, una preguta alguien sabe si el día 1 x la noxe abra alguna fiesta????
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Julito da igual la abran o no , nosotros ya estaremos ally y la abrimos nosotros mismos jejeje ..
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: VaneAlon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 7
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Yo me imagino q si q algo habra.... Es la primera noche y eso se tiene que notar....

Ya no queda nada xa volar hacia allí....
⬆️ Arriba VaneAlon
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya ves imagino q abra algo sino como somos españoles montamos la fiesta donde sea eso seguro no qda na pa volar espero veros x barajas pronto yo llegare pronto pa estar bien ubicado, 7 días pa el gran vuelo
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Buenas gente nos dicen aora q llevemos ropa roja y blanca pero todo igual o pa mezclarlo xq ojo como vallamos todo de rojo madre mia jajajaja, aver si nos dan un poco mas de información, xq encontrar todo blanco es facil pero encontrar todo rojo no veas si va a ser dificil un saludo q no qda na
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Cokecastellano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya nos keda menos ke nada julito23 lo siento no te he podido agregar no me funciona el msn muy bien seguro ke en el avion ya empezaremos a conocernos no os keda otra vamos a estar 7 días juntos nos vemos por allí un saludo
⬆️ Arriba Cokecastellano
Compartir:

Imagen: Deereck
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Fijate! ya estamos ahí!! yo vuelo con un@s amig@s el día 3 de Julio...para pillarlo ya calentito..santo cristo...la que nos vamos a dar!!
Con un buen rollazo....espectacular! nos vemos en el aeropuerto!!
Lo de la ropa de color es por 2 fiestas que van a hacer...una rollo ibicenca de blanco..y la otra...ni idea...pero todos de rojo es para celebrar lo de la selección española...o una sangria gigante jejeje
1 abrazo a todos!
⬆️ Arriba Deereck
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
No qda na 6 días, seguro q nos conoceremos todos eso segurisimo y mazo de peña, yo voy el día 1 asiq en el primer vuelo y ayi estaremos esperando a q llegue el resto de la gente,tambien imagino q en la avion conoceremos a alguien pa ir ablando un poco xq sino valla toston de viaje jajaja, saludos arriba españa y sus mujeres!!!!
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: VaneAlon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 7
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
No te preocupes julito23 q con las 8 horas de vuelo q tenemos seguro q hablar hablamos entre nosotros jajaja.

A estas horas seguro q estamos de fiesta buena!!!

Contando los días....
⬆️ Arriba VaneAlon
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Bueno bueno bueno ,,, vaya me pego 2 días sin escribir y vaya tela , como se anima la gente aquí ehhh ,,, eso me gusta , me mola vuestro rollo. Jejeje.. Lo de encontrarnos en el aeropuerto y conocer gente sera facil. Yo por lo menos lo pondre facil para que me localizen... Jeje .. Un personaje como yo..con una DARBUKA haciendo mucho ruido por el aeropuerto y mis amigos pues con banderas que tb nos llevaremos para que sepan quienes somos los que estamos ally en punta cana ... Jajaja. Así que a buscar a WALLY jejeje
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya ves si nos animamos jajaaja, aver lo unico aki falta muxa gente x ablar como x ejemplo alguna mujercita q este soltera y sin compromiso jajaja, no qda nada gente 4 días y en el aeropuerto una gran abalanxa de gente camino de punta cana, joer la peña asta con ruido y banderas jajaja yo me pondre mi camiseta de españa
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
SOLO 3 DIAS , NADA MAS Y NADA MENOS QUE 3 DIAS . MI PUTADA ES QUE ESA MISMA NOCHE DEL MARTES AL MIERCOLES TRABAJO EN EL BAR Y SE ME HARAN ETERNAS LAS HORAS , PERO COMO YO SOY EL QUE CIERRO EL BAR , YA TENGO MONTADA LA FIESTA ESA MISMA NOCHE PARA EMPEZAR BIEN EL VIAJE Y EN CUANTO CIERRE... DIRECCION MADRID... SERA DURA EL DIA PERO MERECERA LA PENA JEJE ..
SALUDOS A TODOS Y TODAS
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Djurbano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 15
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
2 días...
⬆️ Arriba Djurbano
Compartir:

Imagen: Nas271
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 12
Ubicación: marin pontevedra galicia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
1 día....
⬆️ Arriba Nas271
Compartir:

Imagen: Julito23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
1 día gente 1 día pa reunirns todos en barajas un día pa coger el avion 1 día pa irnos a la republica dominicana un día pa irnos a pegarnos la fiesta cn un musicon. Dios q llegue ya gente no qda na
⬆️ Arriba Julito23
Compartir:

Imagen: Galicia_Fun_Beach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya no queda nada!!!!
⬆️ Arriba Galicia_Fun_Beach
Compartir:

Imagen: Galicia_Fun_Beach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fun Beach Party 2009

Publicado:
Ya no queda nada!!!!
⬆️ Arriba Galicia_Fun_Beach
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Fun Beach Party 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 41280 Lecturas - Última modificación: 29/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube