Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ESCAPADA GASTRONOMICA LAGUARDIA ( ALAVA) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCAPADA GASTRONOMICA LAGUARDIA ( ALAVA)  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RUTA DEL VINO EN LA RIOJA ALAVESA.

Si eres amante amante del vino y de la buena lectura, disfruta de una estancia alojado en Laguardia, capital que conserva en su trazado medieval un subsuelo laberíntico de bodegas o “calados” construidos a partir del s. XVI y que constituyen una verdadera ciudad subterránea. Conocer el vino es amarlo y con esta filosofía nace Villa Lucía, un innovador y sorprendente centro temático diseñado para disfrutar, saborear y divulgar la cultura de la bebida más universal.

Hotel Villa de Laguardia
En pleno corazón de la Rioja alavesa, este mágico y exquisito establecimiento de nueva construcción conjuga en sí mismo todos los elementos que configuran un gran hotel: calidad, confort, buen servicio, encanto y armonía. Dispone de libros de catadores, los mejores vinos del mundo y el proceso de elaboración del vino.

Incluye
-2 noches en régimen de AD.
-Cena en el restaurante "El Medoc Alavés".
-Visita al Centro Temático del Vino Villa Lucía, a la bodega asociada a la Ruta del vino de La Rioja alavesa y al pórtico de la Iglesia de Santa María de los Reyes de Laguardia.

PRECIO 138€
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba RUTA DEL VINO EN LA RIOJA ALAVESA. Si eres amante amante del vino y de la buena lectura, disfruta de una estancia alojado en Laguardia... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube