Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CRUCERO POR EL RHIN Y EL MOSELA M.S. SWISS CRYSTAL 4* SUP ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO POR EL RHIN Y EL MOSELA M.S. SWISS CRYSTAL 4* SUP  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDAS TODOS LOS LUNES DEL 31 DE MAYO AL 13 SEPTIEMBRE 2010
ITINERARIO:
DIA 1 COLONIA
Embarque en el céntrico puerto fluvial. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación . Tiempo libre y/o animación. Cena a bordo. Alojamiento a bordo
DIA 2 COLONIA/BONN
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Colonia, 4º ciudad más populosa de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica, en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de "Los Reyes Magos". Regreso al barco. Por la tarde, llegaremos a Bonn. Visita a pie de la ciudad de Beethoven y antigua capital federal de Alemania. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo
DIA 3 BONN/LINZ
Pensión completa a bordo. Mañana libre en Bonn. Posibilidad de visitar, opcionalmente, la villa de los museos y el Parlamento. Navegación. Llegada por la tarde a Linz. Visita a pie de esta típica ciudad medieval alemana, a la que se accede por la puerta de los restos de su muralla. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo(navegación nocturna)
DIA 4 LINZ/COCHEM(MOSELA)
Pensión completa a bordo. A media mañana llegamos a Cochem "burgo" medieval que a pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichburg) preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre. Regreso al barco. Tiempo libre y / o animación. Alojamiento a bordo.
DIA 5 COBLENZA (KOBLENZ)/BOPPARD/RÜDESHEIM
Pensión completa a bordo. Llegada a 1º hora a Coblenza. Visita a pie de la ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del Príncipe elector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo colegio de los jesuitas, se encuentra el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura de Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein. Regreso al barco. Seguimos a la villa turística de Boppard. Visita a pie de la también ciudad de origen romano, en su centro se alzan varias iglesias desde la época carolingia hasta el gótico tardío, así como su fortaleza junto al Rhin. El antiguo Castillo romano( que ardió en 1499 y fue sustituido por el actual, de estilo barroco) hoy alberga el Museo Municipal. Continuamos hasta Rüdesheim, disfrutando del impresionante paisaje que nos ofrece el valle de Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
DIA 6 RÜDESHEIM/MAGUNCIA(MAINZ)
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Rüdesheim, que debe su fama en todo el mundo al cultivo de la vid. Cuenta con un Museo de Instrumentos Musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para degustar el buen vino de la región. Sobre la ciudad y a la vera de Niederwald se encuentra el famoso monumento de Germania, que conmemora la unificación alemana bajo el emperador Guillermo I. Regreso al barco. Navegación. Llegada después del mediodía a Maguncia, Capital del Estado de Renania- Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su catedral, una de las tres románicas de Alemania, se coronaron en los siglos XI y XII 7 emperadores, y su arzobispo fuen Canciller del sacro Imperio. Además hay que destaca el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Realizaremos una visita a pie. Tiempor libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
DIA 7 MAGUNCIA(MAINA)/ WORMS/ HEIDELBERG/ SPIRA(SPEYER)
Llegada a Worms y visita a pie de esta ciudad de gran legado histórico medieval, donde destaca la Catedral. Tiempo libre. Posibilidad de realiza la excursión opcional en autobús a Heidelberg, sobre el río Neckar (afluente), ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra y ambiente animado de sus calles peatonales (almuerzo picnic incluido). El autobús regresa directamente a Spira donde espera el barco. Si no realizó las excursiones, navegación hasta Spira. Llegada a esta joya del medievo con su histórica Catedral (s. XI) nominada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. Cena de despedida y fiesta a bordo. Alojamiento a bordo (Navegación nocturna).
DIA 8 ESTRASBURGO
Desayuno a bordo. Llegaremos por la mañana al puerto fluvial. Desembarque y posibilida de realizar, opcionalmente, la visita de la ciudad de Estrasburgo (Capital de Alsacia- Francia) antes del traslado al aeropuerto.

PRECIO DESDE 985€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDAS TODOS LOS LUNES DEL 31 DE MAYO AL 13 SEPTIEMBRE 2010. ITINERARIO : DIA 1 COLONIA. Embarque en el céntrico puerto fluvial. Copa de... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube