Crisa, yo estoy ya casi decidido por el Nadia para mi mi estadía en Amsterdam.
Te hago dos consultas: En qué consistía el desayuno? y al reservar el hotel, te debitaron anticipadamente una noche de te tarjeta de crédito?
Gracias
Joy, si te vale de algo. Yo tengo reservada una habitación en el Nadia para agosto y ayer, viendo el extracto de la tarjeta, han cobrado los 75 euros de la primera noche. No sé, quizá dependa del banco.[/quote]
Gracias por tu respuesta Nays. Pues a mi me ocurrió lo mismo, reservé para octubre y me han cobrado en la tarjeta el precio de una noche
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
Hola Miedosa!
Justamente yo he estado en la primera casa barco que te ha puesto LauraRod y en la granja www.hoteldeschaapskooi.nl , la casa barco lo unico que tiene de malo, es que hay que coger un ferry gratuito desde la central station (solo tarda dos minutos el recorrido), y andar 10 minutos al barco, yo preferí andar esos 10 minutos, porque los barcos que habia en el centro para mis fechas me salian más caros que este. La granja es preciosa y los dueños super amables. Así que te recomiendo esos dos sitios, yo he estado en Abril.
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
Hola Miedosa!
Justamente yo he estado en la primera casa barco que te ha puesto LauraRod y en la granja www.hoteldeschaapskooi.nl , la casa barco lo unico que tiene de malo, es que hay que coger un ferry gratuito desde la central station (solo tarda dos minutos el recorrido), y andar 10 minutos al barco, yo preferí andar esos 10 minutos, porque los barcos que habia en el centro para mis fechas me salian más caros que este. La granja es preciosa y los dueños super amables. Así que te recomiendo esos dos sitios, yo he estado en Abril.
Hola soy nueva en el foro, pero ya me ayudasteis mucho para mi viaje a Belgica.
Estoy organizando un viaje a Holanda para agosto.
Y queria preguntarle a Crisa 82 , que ya ha estado en el hotel Nadia,pues es un hotel que por el edificio y la zona me encantaba;pero al ver las escaleras mi amiga se asusto y ahora tenemos dudas si lo vamos a alquilar.¿ son muy pesadas ,teniendo en cuenta que estas todo el día pateando la ciudad? ,¿hay muchos tramos si por casualidad te toca la cuarta planta?.
Gracias ,por todo
Yo también tengo reservada una habitación en el HOTEL NADIA para finales de agosto. Al principio me descotaron 70 eruos de mi tarjeta pero luego ví que me los volvieron a abonar, compruébalo.
Hola!!!os comento!!la zona del hotel esta muy chula!!las escaleras son nada mas entrar, es decir..es como un portal de un piso normal y corriente, picas al timbre, te abren la puerta y frente a ti estan las famosas escaleras...al final de las escaleras ves un hombre( o mujer) que te indica que subas tu y dejes las maletas abajo que ya te las suben ellos, subes y ya arriba esta la recepción y en esa misma planta a mi me toco la habitación..para subir a las demas plantas las escaleras ya eran normales..no son tantas..lo gracioso es la impresion que te llevas nada mas abrir la puerta porque son muuuuy empinadas...no pasa de una simple anecdota...un saludo
Crisa , muchas gracias.
Otra pregunta , como dices que las habitaciones son pequeñas. ¿ hay armarios para la roba ?, pues me parecio ver en algunas fotos que la ropa esta colgada en la puerta.
Yo cogi la habitación con balcon con vistas al canal que era un pelin mas cara, el balcon da a una avenida grande y ves un trocito del canal si miras para un lado (no ves el canal de pleno), el balcon estaba bien con sus sillas y demas era bastante grande, y la habitación era tipo camarote de un barco, no tienes sitio casi para dejar las maletas, tiene un armario pequeñito donde puedes colgar la ropa, la cama y un pequeño escritorio. La cama de un lado esta pegada a la pared y del otro esta el escritorio casi pegadito, a continuación el baño muy pequeño también.pero para ir a dormir y a descansar esta bien, lo que menos me gusto fue que el mobiliario era bastante viejo ya, y las colchas de las camas, estaban desgastadas.
Hola a todos, nosostros teníamos reserva en Canal House siguiendo los buenos consejos de bruce, pero al final por precio hemos cambiado al Hotel Nadia, más de 100€, que no será lo mismo pero la cosa está muy malita, y quería saber a los que ya han estado que tranvía es el que va desde la estación, no me temino yo de enterar mucho. Gracias y un saludo.
Creo que era el tranvia 13 o el 17 desde la estación central, son 3 o 4 paradas, el hotel esta muy cerca de la casa de ana frank, por si quieres preguntar, es que no lo recuerdo exactamente, pero yo iria andando, en 15 minutos estas en el hotel.
En la pagina web del hotel ,donde dice transport to hotel te pone el tranvia que son el 13,14,17 y la parada es Westermarkt. también te pone los autobuses y otras opciones.
Alguien que haya estado en el NH Tropen?? Me voy del 17 al 19 de Junio, y seguramente sea este el hotel elegido, segun he leido en los tipicos comentarios, tiene un tranvia en la puerta, y aun así andando esta a 15 min del centro (Plaza Damm).
Que opinais? Saludos¡¡
_________________ Praga -- Lisboa, Londres,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
Alguien que haya estado en el NH Tropen?? Me voy del 17 al 19 de Junio, y seguramente sea este el hotel elegido, segun he leido en los tipicos comentarios, tiene un tranvia en la puerta, y aun así andando esta a 15 min del centro (Plaza Damm).
Yo creo que está a pun poco más de 15 minutos del centro. Más bien a un os 20 o 22. Lo más pesado puede ser llegar a él al final del día, pero tiene el tranvía muy cerca, así que eso ayudará mucho. Preguntad en recepción las lineas que os acerquen hasta el hotel, así a la vuelta todo será más cómodo
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola muy buenas!! sabriais decirme si coge demasiado lejos el hotel central park?muchas gracias
Sí, pilla un poco lejos del centro para ir o volver andando. Si tienes oportunidad mira uno de más céntrico que te irá mejor para moverte por Asmterdam.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro