Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p65 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 264406 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joy30
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 340
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
nays Escribió:
Crisa, yo estoy ya casi decidido por el Nadia para mi mi estadía en Amsterdam.
Te hago dos consultas: En qué consistía el desayuno? y al reservar el hotel, te debitaron anticipadamente una noche de te tarjeta de crédito?

Gracias

Joy, si te vale de algo. Yo tengo reservada una habitación en el Nadia para agosto y ayer, viendo el extracto de la tarjeta, han cobrado los 75 euros de la primera noche. No sé, quizá dependa del banco.[/quote]

Gracias por tu respuesta Nays. Pues a mi me ocurrió lo mismo, reservé para octubre y me han cobrado en la tarjeta el precio de una noche
⬆️ Arriba Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Miedosa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
⬆️ Arriba Miedosa
Compartir:

Imagen: Dulce22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 775
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Miedosa Escribió:
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
Hola Miedosa!
Justamente yo he estado en la primera casa barco que te ha puesto LauraRod y en la granja www.hoteldeschaapskooi.nl , la casa barco lo unico que tiene de malo, es que hay que coger un ferry gratuito desde la central station (solo tarda dos minutos el recorrido), y andar 10 minutos al barco, yo preferí andar esos 10 minutos, porque los barcos que habia en el centro para mis fechas me salian más caros que este. La granja es preciosa y los dueños super amables. Así que te recomiendo esos dos sitios, yo he estado en Abril.
⬆️ Arriba Dulce22
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
dulce22 Escribió:
Miedosa Escribió:
Muchas gracias!!!, te agradezco un montón la información.
No viajo mucho, y cuando lo hago me gusta estar en sitios con encanto, se que para muchos viajeros el alojamiento es lo de menos, pero para mi forma parte del viaje.
Gracias de verdad.
Hola Miedosa!
Justamente yo he estado en la primera casa barco que te ha puesto LauraRod y en la granja www.hoteldeschaapskooi.nl , la casa barco lo unico que tiene de malo, es que hay que coger un ferry gratuito desde la central station (solo tarda dos minutos el recorrido), y andar 10 minutos al barco, yo preferí andar esos 10 minutos, porque los barcos que habia en el centro para mis fechas me salian más caros que este. La granja es preciosa y los dueños super amables. Así que te recomiendo esos dos sitios, yo he estado en Abril.

¡¡Mira qué tino he tenido!!...jajaja

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MT13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Hola soy nueva en el foro, pero ya me ayudasteis mucho para mi viaje a Belgica.
Estoy organizando un viaje a Holanda para agosto.
Y queria preguntarle a Crisa 82 , que ya ha estado en el hotel Nadia,pues es un hotel que por el edificio y la zona me encantaba;pero al ver las escaleras mi amiga se asusto y ahora tenemos dudas si lo vamos a alquilar.¿ son muy pesadas ,teniendo en cuenta que estas todo el día pateando la ciudad? ,¿hay muchos tramos si por casualidad te toca la cuarta planta?.
Gracias ,por todo
⬆️ Arriba MT13
Compartir:

Imagen: Boraitz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Buenos días Nays,

Yo también tengo reservada una habitación en el HOTEL NADIA para finales de agosto. Al principio me descotaron 70 eruos de mi tarjeta pero luego ví que me los volvieron a abonar, compruébalo.
⬆️ Arriba Boraitz
Compartir:

Imagen: Crisa82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Hola!!!os comento!!la zona del hotel esta muy chula!!las escaleras son nada mas entrar, es decir..es como un portal de un piso normal y corriente, picas al timbre, te abren la puerta y frente a ti estan las famosas escaleras...al final de las escaleras ves un hombre( o mujer) que te indica que subas tu y dejes las maletas abajo que ya te las suben ellos, subes y ya arriba esta la recepción y en esa misma planta a mi me toco la habitación..para subir a las demas plantas las escaleras ya eran normales..no son tantas..lo gracioso es la impresion que te llevas nada mas abrir la puerta porque son muuuuy empinadas...no pasa de una simple anecdota...un saludo
⬆️ Arriba Crisa82
Compartir:

Imagen: MT13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Crisa , muchas gracias.
Otra pregunta , como dices que las habitaciones son pequeñas. ¿ hay armarios para la roba ?, pues me parecio ver en algunas fotos que la ropa esta colgada en la puerta.
⬆️ Arriba MT13
Compartir:

Imagen: Crisa82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Yo cogi la habitación con balcon con vistas al canal que era un pelin mas cara, el balcon da a una avenida grande y ves un trocito del canal si miras para un lado (no ves el canal de pleno), el balcon estaba bien con sus sillas y demas era bastante grande, y la habitación era tipo camarote de un barco, no tienes sitio casi para dejar las maletas, tiene un armario pequeñito donde puedes colgar la ropa, la cama y un pequeño escritorio. La cama de un lado esta pegada a la pared y del otro esta el escritorio casi pegadito, a continuación el baño muy pequeño también.pero para ir a dormir y a descansar esta bien, lo que menos me gusto fue que el mobiliario era bastante viejo ya, y las colchas de las camas, estaban desgastadas.
⬆️ Arriba Crisa82
Compartir:

Imagen: MT13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Crisa, gracias por toda la información. Sacando la lengua
⬆️ Arriba MT13
Compartir:

Imagen: Fran.r.g.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Hola a todos, nosostros teníamos reserva en Canal House siguiendo los buenos consejos de bruce, pero al final por precio hemos cambiado al Hotel Nadia, más de 100€, que no será lo mismo pero la cosa está muy malita, y quería saber a los que ya han estado que tranvía es el que va desde la estación, no me temino yo de enterar mucho. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Fran.r.g.
Compartir:

Imagen: Crisa82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Creo que era el tranvia 13 o el 17 desde la estación central, son 3 o 4 paradas, el hotel esta muy cerca de la casa de ana frank, por si quieres preguntar, es que no lo recuerdo exactamente, pero yo iria andando, en 15 minutos estas en el hotel.
⬆️ Arriba Crisa82
Compartir:

Imagen: MT13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
En la pagina web del hotel ,donde dice transport to hotel te pone el tranvia que son el 13,14,17 y la parada es Westermarkt. también te pone los autobuses y otras opciones.
⬆️ Arriba MT13
Compartir:

Imagen: Fran.r.g.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Gracias por la información, mirare bien la página del hotel pero con esto ya me oriento.
⬆️ Arriba Fran.r.g.
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Alguien que haya estado en el NH Tropen?? Me voy del 17 al 19 de Junio, y seguramente sea este el hotel elegido, segun he leido en los tipicos comentarios, tiene un tranvia en la puerta, y aun así andando esta a 15 min del centro (Plaza Damm).

Que opinais? Saludos¡¡

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
alzorc Escribió:
Alguien que haya estado en el NH Tropen?? Me voy del 17 al 19 de Junio, y seguramente sea este el hotel elegido, segun he leido en los tipicos comentarios, tiene un tranvia en la puerta, y aun así andando esta a 15 min del centro (Plaza Damm).

Que opinais? Saludos¡¡

Hay 2 HOTELES de esa cadena en amsterda. Supongo que te refieres al que está en Linnaeusstraat 2C, Amsterdam 1092.

Yo creo que está a pun poco más de 15 minutos del centro. Más bien a un os 20 o 22. Lo más pesado puede ser llegar a él al final del día, pero tiene el tranvía muy cerca, así que eso ayudará mucho. Preguntad en recepción las lineas que os acerquen hasta el hotel, así a la vuelta todo será más cómodo Guiño

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Suso77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Hola muy buenas!! sabriais decirme si coge demasiado lejos el hotel central park?muchas gracias
⬆️ Arriba Suso77
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
suso77 Escribió:
Hola muy buenas!! sabriais decirme si coge demasiado lejos el hotel central park?muchas gracias

Sí, pilla un poco lejos del centro para ir o volver andando. Si tienes oportunidad mira uno de más céntrico que te irá mejor para moverte por Asmterdam. Guiño

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Kinete21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-06-2008
Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Buenas,

Hemos reservado el Hotel Nadia para Agosto. ¿Que os parece?

¿Por cierto que temperatura hará?
⬆️ Arriba Kinete21
Compartir:

Imagen: Ivanca87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam

Publicado:
Hola!
Me voy a amsterdam 5 días y estabamos buscando apartamentos centrico y algo asequibles, conoceis alguno?¿ somos 4. Gracias
⬆️ Arriba Ivanca87
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 264406 Lecturas - Última modificación: 15/05/2010


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube