Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Edimburgo, paisajes a ver en mi viaje y zonas de fiesta ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Edimburgo, paisajes a ver en mi viaje y zonas de fiesta  Publicado: Responder citando

Davlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ahora en agosto me iré una semana a Edimburgo y tengo el alojamiento por la zona de Belford Road y me gustaria visitar zonas tipicas como lagos, montañas y demas paisajes de este tipo escoceses, teniendo en cuenta que el presupuesto está mas bien ajustado xD podeis ayudarme con este tipo de sitios y como ir desde donde estaré??

Y en cuanto a las zonas de fiesta me gustría ir a tipicos pubs donde tomar unas buenas birras y whiskey escocés y otras zonas por las que salir de noche de ambiente joven. Me han dicho de visitar la Old Town, New Town y George street y sólo sé eso.

(También me han dicho que a las 23:00 dejan de servir alcohol en pubs y tal... Eso eso cierto?)

Gracias
Ir arriba Hola, ahora en agosto me iré una semana a Edimburgo y tengo el alojamiento por la zona de Belford Road y me gustaria visitar zonas... Davlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, paisajes a ver en mi viaje y zonas de fiesta  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para lagos, montañas y demas tendras que salir de Edimburgo, si puedes alquilar un coche es la mejor opción. En la oficina de información turistica (en Pricess St) te daran mapas y todo tipo de información.

Veras pubs por toda la ciudad, es cierto que cierran a las 23, y no sirven alcohol desde un rato antes. Luego estaran abiertos los clubs nocturnos, pero no son pubs tipicos ingleses, son mas bien discotecas que abren toda la noche.

Para probar un buen whisky puedes ir a la destileria de Glenfiddich, el recorrido y el whisky al final son gratis.
Ir arriba Para lagos, montañas y demas tendras que salir de Edimburgo, si puedes alquilar un coche es la mejor opcion. En la oficina de informacion... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube