Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Puente de diciembre en París, Nuremberg, Lanzarote o Logroño ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Morenoque
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Puente de diciembre en París, Nuremberg, Lanzarote o Logroño

Publicado:
Puente de diciembre en París, Nuremberg, Lanzarote o Logroño - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


¡Buen día Viajeros! ¿Ya sabéis dónde ir en el Puente de la Inmaculada? En Masqueunviaje.com os hemos preparado 4 planes de viaje que combinan sol, cultura y ambiente navideño a tope.

Si aún no has decidido qué hacer entre el 3 y el 8 de diciembre, échale un ojito a nuestras propuestas para este puente, todas están pensadas para no dejar lugar al aburrimiento y retomar el trabajo con las pilas cargadas.


París en Navidad. En esta época, la Ciudad de la Luz brilla más que nunca. Los principales puntos de interés de París estarán a nuestro alcance al alojarnos en un céntrico hotel de la capital. Este plan incluye alojamiento con desayuno y visita guiada por la ciudad: www.masqueunviaje.com/ ...isita.html


Cinco días de total descanso en una isla subtropical es posible en pleno diciembre si aceptas nuestra invitación a pasar el puente en Lanzarote. Esta propuesta incluye alojamiento en régimen de media pensión, bono de entradas a los 7 Centros de Arte Cultura y Turismo y vehículo de alquiler para recorrer la isla a nuestro antojo: www.masqueunviaje.com/ ...relax.html


Descubrir Logroño y su vinculación con el Camino de Santiago. Ir de cata y tapas entre sus bodegas y restaurantes. La capita riojana es un destino cercano y con encanto. Descansa en un hotel 4* (desayuno incluido) y visita las Bodegas Bujanda: www.masqueunviaje.com/ ...migos.html


Núremberg es la ciudad más bella de Bavaria. Su tradicional mercadillo navideño atrae a visitantes de todo el mundo... ¡No te lo pierdas! Te lo ponemos fácil con este plan que incluye vuelos y alojamiento en hotel 4* con desayuno: www.masqueunviaje.com/ ...mberg.html


Visita las respectivas fichas de viaje para obtener más información o bien contacta con nosotros a nuestro correo clientes@masqueunviaje.com o al tfno. 928 130 968.


Si tienes algún otro plan puedes proponerlo a la comunidad de Masqueunviaje.com para que nos apuntemos a viajar contigo :D ¡Saludos!

_________________
Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
⬆️ Arriba Morenoque
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2246 Lecturas - Última modificación: 16/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube