Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES PARA SOLTEROS ¿MODA O NECESIDAD? ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJES PARA SOLTEROS ¿MODA O NECESIDAD?  Publicado: Responder citando

Vacacionessingle
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJES PARA SOLTEROS ¿MODA O NECESIDAD?
www.vacaciones-singles.com
Desde hace algún tiempo el panorama social de las familias españolas viene sufriendo cambios sustanciales en cuanto a la tipología de las mismas. Lejos quedan ya aquellas escenas de “La gran familia”, los viajes por carretera hacinados en el seiscientos, donde padres, hijos y abuela compartían el mismo espacio reducido en su venturosa carrera hacia el lugar de veraneo.
La estructura de la familia se ha reducido, a la vista está que las tasas de natalidad se han desacelerado y los promedios de hijos por familia se han reducido, hasta el punto que hemos pasado a considerar familia numerosa a quienes tienen 3 hijos en lugar de cuatro.
De igual manera, la importante cantidad de divorcios, separaciones y desavenencias conyugales en general ha propiciado la aparición de un nuevo concepto de familia en el panorama actual: los MONOPARENTALES, entre los que se cuentan todas aquellas personas que de forma unilateral, tienen a su cargo la educación y responsabilidad de facilitar a sus vástagos una vida próspera.
Existe una incipiente clase social, que como todas, no es ajena al asociacionismo, y que podemos denominar como SINGLES. Hace algunos años la palabra soltero o soltera, podía estar marcada por un carácter peyorativo, aquel que no había conseguido el objetivo de formar una vida en pareja. Ni que decir cabe que los términos como solterón o solterona no contribuían a mejorar la imagen del susodicho/a.
Hoy en día hablamos de SINGLES, anglicismo que ha venido a suavizar la terminología anterior, aportándole una connotación mucho más desenfadada. Este vocablo sajón esta cada vez más implantado en nuestro léxico actual, además suena mucho más guay o cool siguiendo con la línea de adjetivos ingleses.
Pues bien, el single o soltero, ya sea por convicción o por circunstancias de la vida, demanda cada vez más un ocio especializado. Dispone de gran cantidad de tiempo libre, al no tener que compartir momentos de obligada convivencia con su pareja, y busca relacionarse con gente de su entorno.
Cualquier actividad es válida con tal de realizarla con otros singles, desde quedar a patinar en el Retiro con los niños, hasta un jueves de tapeo por el centro de su ciudad. Es importante reafirmar la pertenencia a esta nueva clase social compartiendo estos momentos de ocio.
VIAJAR representa uno de los momentos de mayor expansión en la vida de las personas. Es el momento ideal de olvidarnos de rutina, problemas, stress, o simplemente desconectar durante un tiempo de la realidad cotidiana.
Este colectivo SINGLE también demanda una manera de viajar en la que poder compartir su identidad con otros singles. Las redes sociales y agencias de viaje especializadas juegan un papel importante a la hora de canalizar formas de relacionarse entre este colectivo.
Las primeras porque proponen una serie de espacios en los que de forma más o menos anónima, te permiten relacionarte con gente de tu entorno, entablar amistades virtuales, organizarse en grupos segmentados por aficiones, como amantes del séptimo arte, deportes, o grupos destinados a la práctica de idiomas.
Las agencias porque, al igual que las actividades contribuyen al proceso de “desvirtualización” necesario cuando se da el salto del anonimato amparado por los “nicks” y perfiles tras los que se oculta la persona que interactúa en estas redes.
Cada vez resulta más difícil ponerse de acuerdo para realizar viajes con amigos, familiares etc.., no coincidir en fechas de vacaciones, que todos tus amigos estén en pareja son solo algunas de las causas que te llevan a no poder planificar esos periodos de vacaciones tan necesarios.
Gracias a este tipo de agencias se facilita el hecho de poder viajar en compañía de otras personas que se encuentran en la misma situación que uno.
La tipología de viajes para SINGLES puede ser tan amplia como la motivación que cada uno le lleva a emprender un viaje. Empresas como VACACIONES SINGLES, ofrecen viajes diferenciados por categorías, culturales, puramente vacacionales, escapadas o viajes de aventura y deportivos.
Al funcionar como una red social, puedes entablar amistad con los viajeros participantes en cada viaje mediante las actividades creadas en la página, intercambiar opiniones sobre el destino, encontrar compañeros de habitación para abaratar el viaje, o ponerse en contacto con otros singles para emprender juntos viajes por carretera y compartir gastos.
Es por tanto la función social la que prima en este tipo de viajes, viajar y hacer amigos, que nadie se quede solo, atreverse y dar ese paso que te sumergirá en una nueva manera de viajar.
Ir arriba VIAJES PARA SOLTEROS ¿MODA O NECESIDAD? www.vacaciones-singles.com. Desde hace algún tiempo el panorama social de las familias españolas... Vacacionessingle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES PARA SOLTEROS ¿MODA O NECESIDAD?  Publicado: Responder citando

Vacacionessingle
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mejores viajes para Singles en www.vacaciones-singles.com
No te quedes en casa por no encontrar compañeros de viaje.
Nosotros te los buscamos
_________________
Jesús Ramírez Medina
Vacaciones Singles
CICMA 2371
C/ Mayor 4 5ª Planta Of. 5, 7 y 9
28013 Madrid
T. 917589775
Ir arriba Los mejores viajes para Singles en www.vacaciones-singles.com. No te quedes en casa por no encontrar compañeros de viaje. nosotros te los... Vacacionessingle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube