Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 107503 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SPYRO43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2009
Mensajes: 670

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
charlestt Escribió:
A los que han vuelto:
¿Hacía frío en el barco?
tranquilo,llevate una rebeca y sin problemas Mr. Green
Ademas tu con las copas no tienes frio Mr. Green X2 Amistad Aplausos
⬆️ Arriba SPYRO43
Compartir:

Imagen: SPYRO43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2009
Mensajes: 670

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
pespy Escribió:
Hola.. Primero gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias en este crucero, estais siendo de gran ayuda para organizar el viaje. Nosotros salimos el día 20 de diciembre y pasaremos las navidades en la habana.

A ver si alguien sabe decirme, ayudarme o darme alguna idea sobre algo que no he encontrado información ni en este foro ni en otros de cruceros. Soy una gran amante de los animales, de todos pero, en concreto de las ballenas. En esta epoca hay gran cantidad de ballenas en el caribe, sobre todo de la ballena jorobada, hace unos años estube en samana observando ballenas.... Bien mi pregunta es la siguiente... Alguien en algun puerto les han ofrecido alguna excursion para ir a ver ballenas????? o si en la excursion a cayo en Cuba hicieron mención para ver a estos extraordinarios animales en libertad??? o inclusos alguna excursion para ver a delfines nadando en libertad??

Debido a mi gran amor por estos animales me es imposible ir a verlos a las carceles (delfinarios), en los cuales les hacen trabajar durante 12 horas al día 365 días al año chantajeandoles a cambio de comida y aprovechandose del hambre del animal.

Os agradeceria mucho la información.

Un saludo
me has dado una gran sorpresa,pues no sabia eso...buscare información al respecto...yo he visto ballenas en julio y agosto pero en Canada,en la provincia de Quebec,en Tadoussac y en Les Escoumins
⬆️ Arriba SPYRO43
Compartir:

Imagen: Neusineus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2006
Mensajes: 96
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Carnaju, muchas gracias, vosotros tuvisteis mas suerte, que os alargaron las vacaciones!
El habana cafe,¿tambien tenia musica en directo? ¿que tal estaba?
En cuanto a lo de la excursion de Cayman, ¿ibais con lancha o catamaran? ¿tambien os llevaban a 2 arrecifes para hacer snorkel? ¿lo cogisteis de fuera del barco?
En Cozumel, os quedasteis allí? Nosotros los 4 ya hemos estado en Riviera Maya, por lo que seguramente alquilaremos un coche y veremos toda la isla.
Muchas gracias por todo, saludos!
⬆️ Arriba Neusineus
Compartir:

Imagen: Seph1975
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
He estado pendiente del foro estos días y no he visto a nadie que vaya a hacer extension en Varadero. Nosotros salimos el 8 de enero desde La Habana y teniamos pensado realizar esa extensión, aunque los precios son un poco prohibitivos.
⬆️ Arriba Seph1975
Compartir:

Imagen: Carnaju
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
neusineus Escribió:
Carnaju, muchas gracias, vosotros tuvisteis mas suerte, que os alargaron las vacaciones!
El habana cafe,¿tambien tenia musica en directo? ¿que tal estaba?
En cuanto a lo de la excursion de Cayman, ¿ibais con lancha o catamaran? ¿tambien os llevaban a 2 arrecifes para hacer snorkel? ¿lo cogisteis de fuera del barco?
En Cozumel, os quedasteis allí? Nosotros los 4 ya hemos estado en Riviera Maya, por lo que seguramente alquilaremos un coche y veremos toda la isla.
Muchas gracias por todo, saludos!
En el habana Café hay musica en directo y baile. Esta ambientado en los años 50, la entrada vale 10 CUCs y puedes cenar o tomarte solo una copa.
La excursión de las rayas la cogimos fuera del barco, cuesta 40$ por persona y vas en lancha, igual que la que te ofrecen en el bARCO, HACES SNORQUEL, NADAS CON LAS RAYAS Y TE LO PASAS MUY BIEN. NO DEJEIS DE HACERLA.

En Cozumel nosotros alquilamos un coche, pero la isla te la acabas en menos de 2 horas, Hay playas virgenes`pero si el mar esta picado no puedes mas que verlas y ya esta.
⬆️ Arriba Carnaju
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
SPYRO43

Si encuentras algo, por favor avisame... Estoy loca buscando algo de info, pero nada... Imagino que en algun puerto habra alguna barca autorizada para ir a verlas...

Por cierto a los q quereis nada con delfines.. Os invitaria a que leyerais algo al respecto y después decidierais

Mi sueño tb es nadar con delfines pero los QUIERO tanto q seria incapaz de hacerles eso, nadie ha pensado en el sufrimiento y el daño que les causamos a estos bellos, preciosos e inteligente animales. Por favor si os importan, pero si os importan de verdad, antes de ir a nada con ellos deberiais leer estos articulos:

www.eluniversal.com.mx/ ...53378.html

www.faada.org/ ...d=14&sub=1

Creo q es mas bonito disfrutar de ellos en paseos en barcas y viendo como saltan a tu lado, q viendo como hemos exclavizados y hecho payasos a estos seres tan magnificos.

Un saludo a todos!!

_________________
10/2005 - Rep Dominicana - Gran Latino Mediterraneo - 05/2006 - Kenia Tanzania
10/2007 - Zenith - 03/2009 Grand Voyager - Mediterraneo - 2010 Madeira - Star Princess (Escandinavia y Rusia) Gemini (Tesoros Caribe)
2011 - Las azores Punta cana Roma crucero atlantico Paris - 2012 Crucero grecia y Turquia Crucero fiordos Florencia Venecia - 2013 India - 2014 Nepal
⬆️ Arriba Pespy
Compartir:

Imagen: Esthertijeras
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
SPYRO43 Escribió:
pespy Escribió:
Hola.. Primero gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias en este crucero, estais siendo de gran ayuda para organizar el viaje. Nosotros salimos el día 20 de diciembre y pasaremos las navidades en la habana.

A ver si alguien sabe decirme, ayudarme o darme alguna idea sobre algo que no he encontrado información ni en este foro ni en otros de cruceros. Soy una gran amante de los animales, de todos pero, en concreto de las ballenas. En esta epoca hay gran cantidad de ballenas en el caribe, sobre todo de la ballena jorobada, hace unos años estube en samana observando ballenas.... Bien mi pregunta es la siguiente... Alguien en algun puerto les han ofrecido alguna excursion para ir a ver ballenas????? o si en la excursion a cayo en Cuba hicieron mención para ver a estos extraordinarios animales en libertad??? o inclusos alguna excursion para ver a delfines nadando en libertad??

Debido a mi gran amor por estos animales me es imposible ir a verlos a las carceles (delfinarios), en los cuales les hacen trabajar durante 12 horas al día 365 días al año chantajeandoles a cambio de comida y aprovechandose del hambre del animal.

Os agradeceria mucho la información.

Un saludo
me has dado una gran sorpresa,pues no sabia eso...buscare información al respecto...yo he visto ballenas en julio y agosto pero en Canada,en la provincia de Quebec,en Tadoussac y en Les Escoumins
Nosotros vimos en canada y también en samana ,en este Ojos que se mueven crucero no he visto por ningun lado ninguna excursion ,para observar cetaceos
⬆️ Arriba Esthertijeras
Compartir:

Imagen: Esthertijeras
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
[quote="xori"]Gracias piliqui y Jas1508, intentaré hacer lo de los delfines ya que me apetece mucho.
Lo que no sé es si da tiempo de hacerlo en Caiman o si es buen sitio porque en Rivera Maya preferiria hacer Tulum y Akumal e ir a la laguna de Yal ku....no sé si alguien ha ido dicen que es muy bonita y no es tan parque turistico como xel ha o xcaret...no sé esa es la sensación que tengo de estos dos parque tan famosos e igual me equivoco

También lamentar por todos los que no viajaron el día 4 y daros animos a ver si podeis reorganizar esas vacaciones y sobre todo no dejeis de reclamar donde sea y como sea, Cuantas mas reclamaciones tenga AENA mas armas tiene para actuar contra los controladores y pedirles responsabilidades (Multarles deberian) .....espero que el gobierno no se lo deje perder ahora y acabe con los privilegios de este colectivo !!!




En Caiman te da tiempo de sobra hacer las rayas y los delfines, o las rayas y playa 7miles Guiño , por cierto la excursion a tulum es un poco extresante muy rapido todo ,esta lejos y tienes muy poco tiempo en cambio los delfines en cozumel esta cerca
⬆️ Arriba Esthertijeras
Compartir:

Imagen: Eduisapozuelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
lucky64 Escribió:
Gracias a Gloria2608 y a Susi1945 por vuestros consejos,mañana mismo llamo a la agencia a ver si pueden informarme mejor sobre la extension.Saludos.

Hola, he leído en algún mensaje anterior que viajais el día 17 de enero. Nosotros también. ¿Estáis interesados en formar grupo para las excursiones. Nuestra experiencia en cruceros es que todo funciona mucho mejor en grupo y fuera de la oferta del barco. El año pasado fuimos a las Antillas y pudimos hacer todas las excursiones en grupos de 6, 8 ó 10 personas alquilando el transporte por nuestra cuenta y todo fue mucho más agradable que las excursiones del barco en las que se perdía mucho tiempo en subir y bajar del bus y en las comidas, etc.

Los que estéis interesados en formar grupo, por favor, poneros en contacto
⬆️ Arriba Eduisapozuelo
Compartir:

Imagen: Isabeljoan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Hola somos una pareja de Mallorca y vamos a la Habana el 05 de Febrero. Alguien más va en esa fecha?
⬆️ Arriba Isabeljoan
Compartir:

Imagen: Neusineus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2006
Mensajes: 96
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
carnaju Escribió:
neusineus Escribió:
Carnaju, muchas gracias, vosotros tuvisteis mas suerte, que os alargaron las vacaciones!
El habana cafe,¿tambien tenia musica en directo? ¿que tal estaba?
En cuanto a lo de la excursion de Cayman, ¿ibais con lancha o catamaran? ¿tambien os llevaban a 2 arrecifes para hacer snorkel? ¿lo cogisteis de fuera del barco?
En Cozumel, os quedasteis allí? Nosotros los 4 ya hemos estado en Riviera Maya, por lo que seguramente alquilaremos un coche y veremos toda la isla.
Muchas gracias por todo, saludos!
En el habana Café hay musica en directo y baile. Esta ambientado en los años 50, la entrada vale 10 CUCs y puedes cenar o tomarte solo una copa.
La excursión de las rayas la cogimos fuera del barco, cuesta 40$ por persona y vas en lancha, igual que la que te ofrecen en el bARCO, HACES SNORQUEL, NADAS CON LAS RAYAS Y TE LO PASAS MUY BIEN. NO DEJEIS DE HACERLA.

En Cozumel nosotros alquilamos un coche, pero la isla te la acabas en menos de 2 horas, Hay playas virgenes`pero si el mar esta picado no puedes mas que verlas y ya esta.

Gracias por tu ayuda, lo tendremos en cuenta!
⬆️ Arriba Neusineus
Compartir:

Imagen: Miguel1973
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Miguel1973 Escribió:
herba10 Escribió:
Miguel1973 Escribió:
emimanga1 Escribió:
Aplausos
Queda inaugurada la lista de la salida del día 20 de diciembre señores pueden apuntarse que solo queda uuuuuuuuuuuuuna semana
Amistad

Hola Nosotros también salimos el 20 de diciembre desde Cozumel, somos de Valencia y saldremos desde Madrid 3pax + 1niño de 5 años.
Hola nosotros somos de Palma de Mallorca, somos 4 adultos (matrimonio + 19 y 23)

Hola Herba 10, bueno parece que empezamos a formar grupo.
Vamos a pasarlo xaxi.
A ver si se apunta alguien más en estos días que faltan.
Estamos en contacto para quedar.



Hay alguien más del día 20/12, queda muy poco....
⬆️ Arriba Miguel1973
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Hace días que no he podido entrar en el foro.Lo primero siento mucho lo que les ha pasado a los que salian el día 4 con todo lo de la huelga.Espero que podais disfrutar de este cruceros y de vuestras merecidas vacaciones en otro momento.Yo viajaba el día 4 a Palma desde Mallorca desde Asturias y fui de las pocas afortunadas que pudo volar porque fue el único vuelo que salió ese día del aeropuerto.

Gracias Gimmitú por contestar a mis preguntas .Un saludo para todos y mucho ánimo para los que se tuvieron que quedar.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Anaguada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Hola yo salgo para cozumel, el día 3 de enero no se si alguien coincide conmigo en esta fecha
⬆️ Arriba Anaguada
Compartir:

Imagen: Victor_cris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Bueno gente mañana salgo con destino a la habana, nervios, últimos preparativos como siempre la sensación que queda algo, pero muchas ganas de pasarlo bien. Muchas gracias por toda la información recibida y con ella todo va a ser más fácil.
A la vuelta daremos toda la información que veamos conveniente.
UN SALUDO Y NOS VEMOS A LA VUELTA
⬆️ Arriba Victor_cris
Compartir:

Imagen: Xori
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
[quote="esthertijeras"]
xori Escribió:
Gracias piliqui y Jas1508, intentaré hacer lo de los delfines ya que me apetece mucho.
Lo que no sé es si da tiempo de hacerlo en Caiman o si es buen sitio porque en Rivera Maya preferiria hacer Tulum y Akumal e ir a la laguna de Yal ku....no sé si alguien ha ido dicen que es muy bonita y no es tan parque turistico como xel ha o xcaret...no sé esa es la sensación que tengo de estos dos parque tan famosos e igual me equivoco


En Caiman te da tiempo de sobra hacer las rayas y los delfines, o las rayas y playa 7miles Guiño , por cierto la excursion a tulum es un poco extresante muy rapido todo ,esta lejos y tienes muy poco tiempo en cambio los delfines en cozumel esta cerca


Gracias Esthertijeras......pues yo queria ir a Tulum Confundido que ocurre que entre que bajas del barco llegas playa del carmen con el ferry se te pasa mucho tiempo?? La hiciste con el barco o por tu cuenta ? Hasta Tulum tenia entendido que habia una hora en coche...es así??

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Xori
Compartir:

Imagen: Pilo77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Hola a todos!!

Nosotros volvimos del crucero el martes, hace 3 días!!! Somos del grupo de cruceristas que estuvimos "atrapados en el tiempo" gracias a la huelga de controladores aéreos: volvimos a salir de la Habana el sábado que teníamos supuestamente que despegar, volvimos a navegar hacia Cozumel, volvimos a disfrutar del barco en Cozumel... En fin, tuvimos suerte dentro de todo!! Estamos muy contentos con la gestión que hizo el barco, nos tuvieron informados en todo momento y nos han atendido estupendamente!!

Primero deciros que era nuestro primer crucero y lo hemos pasado absolutamente genialllllllllll!!! Hemos tenido mucha suerte también de conocer gente espectacular!!

Me ha sido de gran utilidad consultar este foro antes de ir, así que ahora quiero contribuir yo también. Allá van mis impresiones y recomendaciones:

-BARCO: es bastante pequeñito pero es verdad que el trato es muy familiar. La pega es que se mueve bastante, nosotros tuvimos un par de días que buf... Vaya colocón! Pero bueno, llevad biodramina (con cafeína porque sino os perderéis los espectáculos del sueño que os va a entrar...) y listo!! Los camareros y los que limpian las habitaciones genial!!! Un 20 sobre 10, super amables y atentos! Nosotros teníamos un camarote interior y la verdad es que no nos faltó de nada, sólo parábamos para descansar y ducharnos así que más que suficiente.

-ESPECTÁCULOS EN EL BARCO: no os perdáis al humorista (Paco Calonge) es una caña, y a mí también me gustó bastante el mago y el "notario"! Por lo de la ropa de gala, de blanco y tropical no os preocupéis, la gente no lo toma muy en serio...

-MONEDA:
CUBA:CUCs (Pesos convertibles)
COZUMEL: dólares americanos/pesos mejicanos
GRAN CAYMAN: dólares americanos/dólares caimaneses
ISLA PARAÍSO: CUCs pues es una isla cubana.
Nosotros llevamos unos 100 dólares cambiados desde aquí y el resto en euros (unos 300). De todas formas podéis llevarlo todo en euros y cambiar en La Habana a CUCs y en Cozumel a dólares.

-CASAS DE CAMBIO: en La Habana os recomiendo que cambiéis en la misma Cadeca que hay dentro del puerto, buen cambio y algo más seguro que hacerlo en la calle (no por nada, pero es más fácil que venga gente a pediros...). En Cozumel podéis cambiar en la oficina de cambio que hay en el centro comercial que hay justo delante a la salida del puerto y así ya tenéis para Cozumel y Caimán.

-EXCURSIONES: nosotros las hicimos todas por libre menos "Las Terrazas" en La Habana y el Snorkel en Isla Paraíso (super recomendable, además no hay opción de hacerla por libre, o lo coges en el barco o te pasas todo el día en la playa que tampoco es mala opción...).

LA HABANA: no cojáis nada con la gente que hay justo al salir del puerto, os lo ofrecen bastante más caro de lo que lo váis a conseguir en el centro!! No os preocupéis por si luego no encontráis gente en el centro que ofrezca excursiones, ellos os encontrarán a vosotros!!
Nosotros cogimos un día el Autobús turístico (Habana Bus Tour) que se coge delante del Hotel Inglaterra y en otros puntos de la ciudad (cuesta 5 CUCs y da una vuelta de una hora y media más o menos, pasa por zonas que no llega el carruaje ni llegaríais andando...). Otro día cogimos un carruaje, nos salió por 50 euros el carruaje 3 horas (éramos 8 así que cogimos 2, al final salió a unos 12’5 euros por persona). La verdad es que tuvimos mala suerte con el tío porque era un ansia, nos llevó a un paladar porque se lo pedimos y nos intentaba obligar a pedir un plato por persona y no paraba de decirnos qué pedir y cómo hacerlo (suponemos que se llevaba comisión del paladar por llevarnos allí a comer). Al final se puso un poco borde y quería que le pagáramos antes de llevarnos de vuelta al barco como había prometido, como estábamos cerca del puerto le pagamos para que se fuera y no tuviéramos que oirlo más...
En mi opinión si cogéis el Habana bus con luego coger 1 hora de carruaje es suficiente (cuesta unos 5 CUCs).
La gente es muy sociable pero es verdad que casi nunca son hospitalarios de “forma gratuïta”, se acercan te hablan y te explican algo y luego enseguida te piden lo que sea, a veces se acercan directamente para pedir. A nosotros nos pidieron desde ropa de bebé, aceite de hígado, zapatillas, bolígrafos, caramelos... Hasta dinero directamente. Llevad todo lo que podáis y írselo dando a la gente que consideréis oportuno, alguien que haya sido amable, etc... Si volviera me llevaría a parte de bolígrafos y caramelos (que los dimos en una escuela del centro y vimos cómo se lo daban a los niños, qué ilusión les hizo!!), ropa que ya no use, zapatillas, medicamentos (mejor llevarlos a una iglesia para que los reparatan bien), geles de baño, champú, pintalabios... De todo lo que pudiera!!!
Que no se me olvide: el fin de semana hacen una feria de artesanía a unos 10 minutos andando desdes el puerto. Salís y váis hacia la izquierda hasta que encontréis una especie de almacenes llenos de puestecitos (sino preguntáis). No compréis nada en el centro, aquí váis a encontra lo mismo, mucha más variedad y mucho mejor de precio (hasta 7 collares por un CUC, hay lienzos, imanes, ropa...).

COZUMEL: cogimos un coche de alquiler (éramos 4 y nos salió a 65 dólares el día, eso sí coger un jeep que aunque no tengan aire acondicionado son mucho mejores) y nos recorrimos la isla. Es bastante pequeñita así que nos dio tiempo a ver las ruinas de San Gervasio (nada espectacular pero son interesantes), las playas del norte de la isla que son muy chulas (comimos en el chiringuito que hay en Chen Rio, 55 dólares los 4 por una parrillada de pescado con langosta y gambas bueníiiiiiisima!!!!) y luego fuimos a las playas del sur (Playa Corona) a hacer snorkel. El resto de compañeros habían cogido la excursión a Tulum y les gustó pero todos coincidían en que era demasiado apurado, no tuvieron tiempo ni de bañarse en la playa de tulum y vieron las ruinas a todo trapo. Yo vería la isla de Cozumel por libre!

GRAN CAYMAN: nosotros hicimos la excursión a ver las mantas-raya con las chicas que hay nada más llegar al puerto (40 dólares: incluye las mantas-raya 45 min, snorkel 45 min y paran en la playa de 7 mille). Al volver nos bajamos en 7 mille y nos quedamos allí a comer, la vuelta vale 2,5 euros con cualquier taxi (hay que regatear, sino te cobran 5). Después de compartir impresiones con nuestros compañeros (un beso a todos, soys los mejores!!! Aplausos Aplausos ) os recomendaría coger la de las mantas-raya con el barco porque es más caro pero te llevan a mejores sitios para hacer snorkel y llevan más comida para las mantas con lo cual acaban apareciendo muchas más!! Además te incluye la comida, nosotros comimos en un chiringuito de la playa de 7 mille y nos salió a 20 dólares por persona una hamburguesa, patatas y cocacola!!

ISLA PARAÍSO: a mí me encantó, es muy tranquila, no hay mucho que hacer a parte de tomar el sol y pasear por la playa. Nosotros cogimos snorkel con el barco y nos gustó mucho!!! Llevaros protección solar y gorra porque no hay sombra excepto donde se come!

Buff, vaya royazo os acabo de meter!!! Espero que os sea de utilidad, si necesitáis saber algo más preguntádmelo que lo tengo todo fresquito!! Y si tenéis el viaje comprado y no queréis ir, decídmelo que nosotros volveríamos a repetir con los ojos cerrados!! Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pilo77
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1478
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Pilo 77 solo decirte dos palabras....IM PRESIONANTE Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias!!! Amistad
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Angela34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Muchas gracias pilo77 por toda la información, la verdad que con gente como tu da gusto...en todo lo referente al barco estoy de acuerdo.
Paco Calonte un crac, pero sin duda alguna el mejor es el "notario", hice un crucero este verano por el mediterraneo y actuaron ellos mismos, pero es buenisimo, así que me da igual volverlos a ver....jejeje. Un saludo.
⬆️ Arriba Angela34
Compartir:

Imagen: Xori
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"

Publicado:
Gracias Pilo77.....estupendo tu relato Aplausos Aplausos Aplausos

Ya veo que lo de tulum decis que es como justo de tiempo Confundido . Lo que no entiendo es que de Playa del carmen a Tulum dicen que hay una hora (???) con 5 horas has hecho la visita.......... Y el barco esta casi 12 horas en Cozumel
El ferry hasta P Carmen creo que tarda 40 minutos?
Por cierto comentaste con alguien que fue a Playa del Carmen , que les dio tiempo de hacer desde allí ?

Por cierto si alguien hizo los delfines, donde comentaron que era mejor?


Gracias y saludos
⬆️ Arriba Xori
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 107503 Lecturas - Última modificación: 11/12/2010


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube