Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 82362 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ouchis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Idogre, id tranquilos que os lo vais a pasar genial, como varios de aquí os dijimos, el barco puede mejorar cosillas, pero son detalles sin importancia, que no hacen que tus vacaciones sean malas, vosotros si vais con ganas de pasarlo bien os lo pasareis, el personal de barco es encantador y hacen que tu estancia sea bueniiiiiiisima. Es mas, yo me volveria contigo otra vez...jejeje... Disfrutar de las vacaciones!!!!!!
⬆️ Arriba Ouchis
Compartir:

Imagen: Pepa-banderas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Bea81 Escribió:
Riendo hola a todos!

Somos una pareja que sale el día 24 de este mes desde Madrid a Cozumel,
Hay alguien mas para esta fecha?

Pensais hacer alguna de las excursiones que proponen desde el barco?

Saludos!!
⬆️ Arriba Pepa-banderas
Compartir:

Imagen: Pepa-banderas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Somos dos amigas de Malaga, y salimos el 24 de Madrid a Cozumel. Bea81, nos vemos. Un saludo
⬆️ Arriba Pepa-banderas
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Ah, otra cosa, qué transporte me aconsejáis coger esa mañana que no sea muy lento y que no salga caro???? me gustaría montarme en el cocotaxi, aunque sea una turistada, pero creo que será caro y lento
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1478
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
piliqui Escribió:
ah, otra cosa, qué transporte me aconsejáis coger esa mañana que no sea muy lento y que no salga caro???? me gustaría montarme en el cocotaxi, aunque sea una turistada, pero creo que será caro y lento
Nosotros cogimos cocotaxi desde el Hotel Nacional, que fue el ultimo sitio en el que estuvimos esa mañana y nos cobraron 7 cuc por ir al mercadillo que está pasado el puerto, y nos dejó allí en un pis pas. Amistad
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1478
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Se me olvido comentarte Piliqui, tienes una parada de cocos, justo en la calle de enfrente a la entrada del Nacional. Guiño
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
piliqui Escribió:
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????

Hola piliqui,

Nosotros hasta el Vedado fuimos a pie por todo el Malecón, llegas al Hotel Nacional y de ahí a la calle de la Rampa, a los lados de la calle está el edificio Focsa, Hotel Habana Libre, enfrente del hotel la Heladería Coppelia, luego nos acercamos al Callejón de Hammel y acabamos en la Plaza de la Revolución. Vuelta al barco en "taxi". En unas semanas escribiré en el blog el recorrido detallado del Vedado.
El barrio chino queda en otra zona, el centro, calle Dragones, cerca del Capitolio.

Saludos.
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
merlinelescanciador Escribió:
piliqui Escribió:
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????

Hola piliqui,

Nosotros hasta el Vedado fuimos a pie por todo el Malecón, llegas al Hotel Nacional y de ahí a la calle de la Rampa, a los lados de la calle está el edificio Focsa, Hotel Habana Libre, enfrente del hotel la Heladería Coppelia, luego nos acercamos al Callejón de Hammel y acabamos en la Plaza de la Revolución. Vuelta al barco en "taxi". En unas semanas escribiré en el blog el recorrido detallado del Vedado.
El barrio chino queda en otra zona, el centro, calle Dragones, cerca del Capitolio.

Saludos.


Muchas gracias.
No sé yo si será una paliza ir andando a la ida, y sobre todo lo que más me preocupa es perder mucho tiempo.
Pues entonces dejaré el Barrio Chino para cuando vaya a la zona centro.
Espero impaciente tu relato sobre La Habana, que es la visita que más me trae de cabeza.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Narzazu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos!
Estamos planteando un grupo de amigos hacer este crucero el próximo marzo y en principio manejamos 2 fechas, el 5 o el 7 de marzo. La diferencia sobretodo está en el lugar de embarque. ¿Qué nos aconsejais? ¿Salir de Cozumel o de La Habana?

Gracias por vuestros comentarios, facilitais muchísimo la organización del viaje.
⬆️ Arriba Narzazu
Compartir:

Imagen: Jesman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
De donde eres, quien te compaña y que edades teneis? Nosotros somos de Barcelona y vamos mi marido y yo. Saludos
⬆️ Arriba Jesman
Compartir:

Imagen: Jesman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
piliqui Escribió:
jesman Escribió:
Hola somos una preja de Barcelona que hacemos el crucero la semana blanca salida el 5 de marzo de la Habana, alguien más que vaya esta semana?saludos

Sí, yo voy esa misma semana

De donde eres, quien te compaña y que edades teneis? Nosotros somos de Barcelona y vamos mi marido y yo. Saludos
⬆️ Arriba Jesman
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
jesman Escribió:
piliqui Escribió:
jesman Escribió:
Hola somos una preja de Barcelona que hacemos el crucero la semana blanca salida el 5 de marzo de la Habana, alguien más que vaya esta semana?saludos

Sí, yo voy esa misma semana

De donde eres, quien te compaña y que edades teneis? Nosotros somos de Barcelona y vamos mi marido y yo. Saludos



Nosotros somos un grupo de amigos que nos conocimos en un crucero por el Báltico el verano pasado, somos 12, once adultos y un niño
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Idogre2009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Ouchis, gracias por tus animos, ganas no nos faltan de pasarlo bien, y nuestro objetivo es disfrutar al maximo, si te animas nos vemos el 31 en madrid, jaja
⬆️ Arriba Idogre2009
Compartir:

Imagen: Bea81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
pepa-banderas Escribió:
Somos dos amigas de Malaga, y salimos el 24 de Madrid a Cozumel. Bea81, nos vemos. Un saludo


Qué bien!!!
Aver si nos vemos allí!! ya está la maleta preparada ,mañana salimos de viaje!! Sonriente
⬆️ Arriba Bea81
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
AVER SI SE ANIMA LA SALIDA DEL 5,7 DE MARZO PUES POR EXPERIENCIA OS PUEDO DECIR K SI SE COINCIDE DE UN PRINCIPIO EN EL AREOPUERTO O EN EL AVION SE EMPIEZA A ROMPER EL HIELO Y EL VIAJE SUELE SER MAS POSITIVO, SIEMPE RESPETANDO OPINIONES ,NI EL VUELO SE HACE TAN LARGO Y LO POSIBLE NEGATIVO SE HACE MAS LLEVADERO .DE TODAS FORMAS CONFIO K SE VAYA ANIMANDO LA SALIDA. UN SALUDO CORI
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Anaflor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Idogre ¿cuantos sois y de donde ?nosotros somos una pareja de Almeria y también vamos el día 31.Al parecer ya somos bastantes parejas para esa fecha, por cierto, nosotros nos quedamos otra semana en rivera maya.¿Hay alguien más que haga extensión?
⬆️ Arriba Anaflor
Compartir:

Imagen: Beatriz1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Muchas gracias Merlin por todo, he visto el blog y es fascinante, pero cuando estás en tulum hablas de pesos y eso no lo he entendido, ¿no habias dicho que llevara dolares?
⬆️ Arriba Beatriz1978
Compartir:

Imagen: LOLa86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
idogre2009 Escribió:
ouchis, gracias por tus animos, ganas no nos faltan de pasarlo bien, y nuestro objetivo es disfrutar al maximo, si te animas nos vemos el 31 en madrid, jaja
Nosotros también vamos el día 31!!!nos vemos en el barcoooooooo!!!no nos queda naaaaaaaaaaaaadaaaaaa
⬆️ Arriba LOLa86
Compartir:

Imagen: LOLa86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Q edades teneis????
⬆️ Arriba LOLa86
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 82362 Lecturas - Última modificación: 24/01/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube