Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Idogre, id tranquilos que os lo vais a pasar genial, como varios de aquí os dijimos, el barco puede mejorar cosillas, pero son detalles sin importancia, que no hacen que tus vacaciones sean malas, vosotros si vais con ganas de pasarlo bien os lo pasareis, el personal de barco es encantador y hacen que tu estancia sea bueniiiiiiisima. Es mas, yo me volveria contigo otra vez...jejeje... Disfrutar de las vacaciones!!!!!!
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????
Ah, otra cosa, qué transporte me aconsejáis coger esa mañana que no sea muy lento y que no salga caro???? me gustaría montarme en el cocotaxi, aunque sea una turistada, pero creo que será caro y lento
ah, otra cosa, qué transporte me aconsejáis coger esa mañana que no sea muy lento y que no salga caro???? me gustaría montarme en el cocotaxi, aunque sea una turistada, pero creo que será caro y lento
Nosotros cogimos cocotaxi desde el Hotel Nacional, que fue el ultimo sitio en el que estuvimos esa mañana y nos cobraron 7 cuc por ir al mercadillo que está pasado el puerto, y nos dejó allí en un pis pas.
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????
Hola piliqui,
Nosotros hasta el Vedado fuimos a pie por todo el Malecón, llegas al Hotel Nacional y de ahí a la calle de la Rampa, a los lados de la calle está el edificio Focsa, Hotel Habana Libre, enfrente del hotel la Heladería Coppelia, luego nos acercamos al Callejón de Hammel y acabamos en la Plaza de la Revolución. Vuelta al barco en "taxi". En unas semanas escribiré en el blog el recorrido detallado del Vedado.
El barrio chino queda en otra zona, el centro, calle Dragones, cerca del Capitolio.
Muchas gracias a todos. Entonces cambiaré mis planes e iré al callejón la primera mañana, eso sí, hay que estar en el barco a las dos de la tarde ¿qué me aconsejáis ver por la zona? Me dará tiempo a ver lo siguiente: Universidad, Barrio Chino, Plaza de la Revolución, Malecón, helado en Coppelia, y tomar un mojito en el hotel Nacional (dicen que es el mejor sitio)????? Algo más por la zona?????
Hola piliqui,
Nosotros hasta el Vedado fuimos a pie por todo el Malecón, llegas al Hotel Nacional y de ahí a la calle de la Rampa, a los lados de la calle está el edificio Focsa, Hotel Habana Libre, enfrente del hotel la Heladería Coppelia, luego nos acercamos al Callejón de Hammel y acabamos en la Plaza de la Revolución. Vuelta al barco en "taxi". En unas semanas escribiré en el blog el recorrido detallado del Vedado.
El barrio chino queda en otra zona, el centro, calle Dragones, cerca del Capitolio.
Saludos.
Muchas gracias.
No sé yo si será una paliza ir andando a la ida, y sobre todo lo que más me preocupa es perder mucho tiempo.
Pues entonces dejaré el Barrio Chino para cuando vaya a la zona centro.
Espero impaciente tu relato sobre La Habana, que es la visita que más me trae de cabeza.
Hola a todos!
Estamos planteando un grupo de amigos hacer este crucero el próximo marzo y en principio manejamos 2 fechas, el 5 o el 7 de marzo. La diferencia sobretodo está en el lugar de embarque. ¿Qué nos aconsejais? ¿Salir de Cozumel o de La Habana?
Gracias por vuestros comentarios, facilitais muchísimo la organización del viaje.
Ouchis, gracias por tus animos, ganas no nos faltan de pasarlo bien, y nuestro objetivo es disfrutar al maximo, si te animas nos vemos el 31 en madrid, jaja
AVER SI SE ANIMA LA SALIDA DEL 5,7 DE MARZO PUES POR EXPERIENCIA OS PUEDO DECIR K SI SE COINCIDE DE UN PRINCIPIO EN EL AREOPUERTO O EN EL AVION SE EMPIEZA A ROMPER EL HIELO Y EL VIAJE SUELE SER MAS POSITIVO, SIEMPE RESPETANDO OPINIONES ,NI EL VUELO SE HACE TAN LARGO Y LO POSIBLE NEGATIVO SE HACE MAS LLEVADERO .DE TODAS FORMAS CONFIO K SE VAYA ANIMANDO LA SALIDA. UN SALUDO CORI
Idogre ¿cuantos sois y de donde ?nosotros somos una pareja de Almeria y también vamos el día 31.Al parecer ya somos bastantes parejas para esa fecha, por cierto, nosotros nos quedamos otra semana en rivera maya.¿Hay alguien más que haga extensión?
Muchas gracias Merlin por todo, he visto el blog y es fascinante, pero cuando estás en tulum hablas de pesos y eso no lo he entendido, ¿no habias dicho que llevara dolares?
ouchis, gracias por tus animos, ganas no nos faltan de pasarlo bien, y nuestro objetivo es disfrutar al maximo, si te animas nos vemos el 31 en madrid, jaja
Nosotros también vamos el día 31!!!nos vemos en el barcoooooooo!!!no nos queda naaaaaaaaaaaaadaaaaaa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro