Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
hola kofi haber si me podrias enviar prfecios de las excursiones por el barco del el año pasado para poder comparar .
Mi correo es antoniomb56@hotmail.com
Me gustaria que me informasen a mi también por unprivado o algo así
Hola somos una parejita de 30 años q nos vamos de crucero por el caribe el día 10 de abril el crucero es caribe maya con pullmantur hay alguien q va paya.
Me podeis informar de ese crucero....como hacemos las excursiones por libre o con el barco. Necesito mucha información je je ah luego hacemos extension a rieviera maya en el palladium quien se apunta somos malagueños nos vemos en el barco.
hola somos los malagueños que hacemos el crucero carive maya en el horizon el 5-6-2011 ,nos gustaria tener contacto con otros cruceristas , tan bien hacemos la extension en el hotel palladiun, si alguien va ese día podriamos hacer grupos para las excursiones y demas
que pena nosotros lo hacemos el día 10 de abril,malaga-madrid-cancun
Asagom:
Creo que Chichen-Itza lo iremos a ver la semana de estancia. No sé la distacia que hay desde puerto progreso, tendría que ver si nos compensa ...
Os pego una información que me ha dado una amiga mia sobre lo que podríamos ver en Jamaica:
Vane, yo creo que Falmouth te queda más cerca de ocho ríos. Igual podíais ir a las River falls (las cascadas que se suben en cadena, un poco turístico, pero divertido), al mercadillo de Ocho Ríos, y al recorrido por el Martha Brae en lanchas de bambú. Igual hasta os da tiempo a daros unas vueltecillas por MOntego Bay y disfrutar un poquito en sus playas. Todo depende de la distancia exacta entre Famouth y ocho Ríos (es que no lo recuerdo). El río Martha Brae, Ocho Ríos y las cascadas están cerquísima y de camino al barco, pues os desviáis un poquito a MOntego Bay y tomais Jerk Chicken en uno de los chiringuitos con terracita en la playa, viendo la maravillosa puesta de sol jamaicana. Yo creo que el sur no os merece la pena, demasiado coche para las terribles carreteras jamaicanas (además verás que conducen francamente mal) ;o(
Totalmente deacuerdo,nosotros estuvimos en jamaica hace un par de años,12 días,y para moverte las carreteras son pesimas,y no creo ni,que hayan terminado la autopista.....alli,la cosa funciona mu,muy,muy tranquila,como ellos dicen no problen.lo mejor es que te muevas por los alrededores,las cascadas esta bien,es divertido subir en cadena,si el primero cae....je,je...desde allí si quieres pudes hacer un tour en,barquito(en coche 2 horas y la velta ¿?),hasta NEGRIL,las playas miy guapas,chiringis,y lo que mas me gusto ami el CEFE RIDICKS.
LO DE OCHO RIOS TAMBIEN YA QUE ESTA MUY CERCA,las lagunas al atardecer,tinen unos efectos de luces ESPECTACULARES...el paseo en barca de bambu....tambien si no recuerdo mal esto es lo mejor para hacer por la zona
Hola!
Alguien sale el 8 de mayo?
Nosotros nos vamos de viaje de novios
¿recomendais la escursiones por libre o con el barco? ¿sabeis por donde anda los precios?
Saludos!
Hola Kofi!
He intentado mandarte un mensaje privado para que me pasaras los precios y las excursiones del año pasado, pero no he podido.
Mi correos es mariajose.grhotmail.com.
Te agradeceria la información.
Nosotros somos tres parejas para el 3 de Abril.
Hola, somos 2 parejas de entre 20 y 30 años, vamos a hacer el cruceroc aribe maya el 3 de abril, somos de tenerife, hay algun grupito para las excursiones? no estamos muy informados, tenemos los precios del barco y son un poco caros, pensamos hacerlas x libre. Si alguien quiere los precios los puedo mandar. Saludos
Hola a todos, somos 2 parejas de entre 25 y 32 años que salimos el 12 de junio, nos podríais dar algo de información de las excursiones por libre?, Gracias
Hola Kofi!
He intentado mandarte un mensaje privado para que me pasaras los precios y las excursiones del año pasado, pero no he podido.
Mi correos es mariajose.grhotmail.com.
Te agradeceria la información.
Nosotros somos tres parejas para el 3 de Abril.
Hola,
Nosotros somos 8 para el 3 de abril también, y también alguna pareja más con las que estoy contactando por email... ¿tenéis los emails de los contactos de Majahual, Jamaica...?
Podíamos ponernos de acuerdo al menos para comprtir información...¿qué os parece?
Hola Rubia222 nosotros también salimos el día 8 desde Madrid y también vamos de luna de miel, nos casamos el día anterior.
Es tu primer crucero? el nuestroo si...bueno vamos a ver que nos cuentan los que ya tienen experencia.
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS CRUCERO CON MI AMIGA, AMBAS MUJERES MADURAS.VIAJAMOS DEL 16 AL 23 DE ABRIL EN HORIZON,SOMOS MEXICANAS,ALGUIEN SE QUIERE UNIR PARA LAS EXCURSIONES????
Hola me podeis informar del tema de pasaportes visados y demas que se necesitan.
Soy español.
Un saludo
Hola fede21:
El pasaporte debe ser válido al menos seis meses por encima de la fecha del viaje. El visado de turista o algo por el estilo es lo que te tocará rellenar en el avión cuando estés en la mitad del Atlántico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro