Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129531 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Canarion96
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos somos una pareja canaria que va a hacer este crucero el día 29 de mayo de 2011.
Nosotros hemos echo dos cruceros y siempre hemos echo las excurciones por libre y la verdad es que son mas divertidas y mas economicas a la vez que visitas mas que las programadas.
Así que si quieren cuenten con nosotros para ello.
⬆️ Arriba Canarion96
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos acabamos de llegar, practicamente, de la riviera maya ayer e hicimos el crucero el día 27 de marzo con extension a el Grand Palladium,vamos a intentar aclarar alguna duda:
En el barco la corriente es 110 y 220 igual que en el hotel, los 80 minutos de conexion a internet los puedes consumir como quieras,mejor si llevas tu propio ordenador, los ordenadores del barco son lentisimos y consumen un monton en hacer los saltos de pagina.
en el hotel la conexion a internet vale 100 pesos (10 dolares ) 30 minutos,
Pero solo tienes ordenadores en dos sitios.
Los pagos en el barco admiten dolares y euros y tarjeta.En el hotel y en las excursiones preferentemente con pesos o si no con la tarjeta de credito
El mejor sitio para hacer las compras de recuerdos es Chichen Itza, no compreis en donde os paran los de las excursiones, comprar dentro de chichen itza y por supuesto regatear siempre.
El que vaya al crucero con la idea de nadar con delfines el unico sitio donde va a poder hacerlo es en Grand Caiman, Pues en Cozumel no se puede hacer nada,el día que embarcas llegas por la tarde noche y ya no ves nada y el ultimo día de crucero llegas a puerto a las 10 de la mañana y te recogen a las 12 para embarcar en el ferry, por cierto llevaros pastillas para el mareo.
Aconsejo hacer la excursion de Jamaica (ocho rios y cataratas) con Sissi
Se porto muy bien y estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros.
La comida del barco y la animación bien.
Os animo a que formeis un grupo y que os lo monteis bien juntos,el nuestro fue sencillamente maravilloso y no me queda nada mas que agradecerle a Vaneyjuan,Calores,Lorenayjavi,Gvine los momentos tan buenos que pasamos juntos.

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola jobefapo gracias por la información pues nos sera de mucha utilidad para nuestra salida el 08/05/2011 estamos formando un grupo para hacer las excursiones por libre i por lo que veo la de jamaica nos la recomendais con Sissi
Nos puedes comentar como fue el vuelo Madrid Cozumel i viceversa
MUCHAS GRACIAS SALUDOS
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola otra vez .
El viaje desde Madrid a Cozumel es :

11 horas de avion desde Madrid a Cancun

1 hora de autobus de Cancun a Playa del Carmen

45 minutos de ferry desde Playa del Carmen a Cozumel

El avion se hace un poco pesado porque viajas siempre con sol sales a la una de la tarde española y llegas a Cancun a las cuatro de la tarde hora local, si teneis antifaz de dormir os aconsejo que lo lleveis as podreis pegar una cabezadita, en el avion te sirven una comida (de avion) a eso de las cuatro de la tarde hora española y unas dos horas antes de aterrizar un sanwich y cafe. Sabeis que teneis la opcon de elegir el asiento del avion en la pagina web de pullmantur (con un costo adicional,dependiendo del asiento) aconsejo coger los asientos de la parte delantera del avion, filas desde la 1 hasta la 19,se va un poco mas comodo o sino la parte delantera de cada compartimento.
En el bus se va bastante bien son con aire acondicionado y casi todos bastante nuevos.
En el ferry se coge sobre las seis de la tarde y esa hora ya es noche cerrada y se levanta un viento que hace que el mar este bastante rizado,
Llevar pastillas para el mareo.

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola otra vez
El barco llega a Cozumel sobre las 10 de la mañana y a partir de las 12:20 empienzan a bajar los gupos ( os dividen por colores,primero desembarcan los que tienen extension con hotel y después de la cubierta de mas arriba a la cubierta mas baja ) . Hay que coger las maletas por que se pasa como un filtro y una especie de aduana .Para embarcar en el ferry, así que salen todos los grupos arranca el ferry con destino a Playa del carmen, allí te montas en un autobus, segun el color que tengas, y os trasladan al aeropuerto allí tienes que hacer las colas para facturar,aqui hay que pagar 45 € por persona de tasas para salir del pais, ojo con el sobrepeso en las maletas ,admiten 20 kg por pasajero en la maleta y de 8 á 10 kg en la maleta de mano, te amenazan con cobrar 10 dolares por cada kilo de sobrepeso. A las 18:30 hora local sale el avion ul vuelo dura unas 8:45 horas y te sirven unas tres horas después de despegar una comida y unas dos horas antes de llegar un cafe con un bollito .
Espero que os sea de ayuda,saludos

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Magallanes9
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
[quote="jobefapo"]Hola otra vez .
El viaje desde Madrid a Cozumel es :

11 horas de avion desde Madrid a Cancun

1 hora de autobus de Cancun a Playa del Carmen

45 minutos de ferry desde Playa del Carmen a Cozumel

El avion se hace un poco pesado porque viajas siempre con sol sales a la una de la tarde española y llegas a Cancun a las cuatro de la tarde hora local, si teneis antifaz de dormir os aconsejo que lo lleveis as podreis pegar una cabezadita, en el avion te sirven una comida (de avion) a eso de las cuatro de la tarde hora española y unas dos horas antes de aterrizar un sanwich y cafe. Sabeis que teneis la opcon de elegir el asiento del avion en la pagina web de pullmantur (con un costo adicional,dependiendo del asiento) aconsejo coger los asientos de la parte delantera del avion, filas desde la 1 hasta la 19,se va un poco mas comodo o sino la parte delantera de cada compartimento.
En el bus se va bastante bien son con aire acondicionado y casi todos bastante nuevos.
En el ferry se coge sobre las seis de la tarde y esa hora ya es noche cerrada y se levanta un viento que hace que el mar este bastante rizado,
Llevar pastillas para el mareo.[/quo

GRACIAS jobefa, me podrías explicar a que te refieres con comida"de avión", tengo algún problemilla de salud ydebo controlar cuanto y qué comer, yo llevaré mi propia comida en el e equipaje de mano, pero por hacerme una idea.
Gracias
⬆️ Arriba Magallanes9
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola magallanes9 , con comida de avion me refiero a una especie de ensaladilla rusa y a unos lazos de pasta con pollo, de postre un pastelito de chocolate y cafe, no me referia a que estuviese mala si no a la cantidad,mas que una comida es un aperitivo.
Por cierto no me acorde de comentar que durante el vuelo emiten tres peliculas, saludos

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Magallanes9
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Muchísimas gracias es justo la información que necesitaba, no me preocupa la"calidad" sino la cantidad de hidratos de carbono, pero ya veo que voy servido, patatas, patas y dulce, de hipoglucemia no me voy a quejar jajaja
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Magallanes9
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Jobefapo gracias por la información del vuelo por lo que veo sera mejor llevarse algun bocata camuflado en el equipaje demano ja,,,ja
SALUDOS
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Magallanes9
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Ya te digo que habrá que llevarse un menú de reserva
Pero hay que camuflarlo? No dejan entrar comida al avión?
⬆️ Arriba Magallanes9
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola otra vez, no se si dejan ,pero nosotros pasamos unas patatas fritas y unas galletas,

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Vanesina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 289
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Jobefapo, muchas gracias por tus comentarios !!!
Que yo sepa al avión puedes subir la comida que quieras ...
Peralta que poquito os queda !!! Igual nos cruzamos en el aeropuerto Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Vanesina
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola vanesina pues si aunque parece que el tiempo pasa muy despacio
Ya se va acercando el día segun veo los que marchais el día 22 ya lo teneis todo mas o menos organizado nosotros parece que finalmente también podremos hacer un buen grupo pues Bonet esta en contacto
Con sissi para hacer la excursion de jamaica por cierto si tuvieras
Mas información de las excursiones en las demas escalas del barco
Te agradeceria me las mandaras a mi correo particular¨¨peralta.50@live.com
De lo que dices de cruzarnos en el aeropuerto es probable
Ya que seguramente nosotros saldremos en el avion que vosotros llegueis
SALUDOS NOS VEMOS EN COZUMEL
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Magallanes9
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues nada si no hay pega con lda comida en el avión yo me llevo una paella en la mochila y listo jajaja
Gracias por todo
⬆️ Arriba Magallanes9
Compartir:

Imagen: IRIS2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 37
Ubicación: ESPAÑA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR

Publicado:
Hola !!

Somos 2 chicas españolas que vamos en el Horizon el 15/5 y nos gustaria quedar con gente para hacer excursiones por nuestra cuenta

JYLGDL Escribió:
Hola Alba158

Yo lo hare el 15 de mayo, ya lo hice en este 2010 y la verdad esta muy bien es la misma ruta practicamente (solo difiere el puerto de desembarque de jaimaca), te la vas a pasar muy bien, espero que ya entre mas gente y poder platicar mas, nosotros somo 7 personas, cualquier duda que tengas dime y con gusto te platico mas de este crucero.

Saludos desde Guadalajara, México!!!
⬆️ Arriba IRIS2011
Compartir:

Imagen: Chaparro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Buenos días a todos,
Somos ocho de madrid y vamos 1/5/2011 en el Horizon y quisiera saber si como en otros cruceros se hacen fiestas por la noche tematicas en la cuales se baja disfrazado segun que tema sea( Pirata. Blano y negro Arabe, Hawajano, etc,etc, )
Un saludo a todos y Buen viaje
⬆️ Arriba Chaparro
Compartir:

Imagen: Merce1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Bueno, veo que ya somos unos cuantos más para el día 1. Ya no nos queda nada!!
⬆️ Arriba Merce1985
Compartir:

Imagen: Atila32
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 831
Ubicación: ELCHE (ALICANTE)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Haber si los que ya an vuelto nos dicen lo de las comidas
Yo creo que al avion no dejan subir comida como no la compres ya que hayas pasado el control y te claven 7 o 8 euros por un bocadillo.
CONTARNOS ALGO MAS QUE ESTAIS MUY CALLADOS POR LA DEPRESION DE LA VUELTA.
⬆️ Arriba Atila32
Compartir:

Imagen: VIAJERA7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola JOBEFAPO:

Me gustaria que me contaras que tal en el Hotel Gran Palladium.
⬆️ Arriba VIAJERA7
Compartir:

Imagen: Agmara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 315
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
atila32 Escribió:
haber si los que ya an vuelto nos dicen lo de las comidas
Yo creo que al avion no dejan subir comida como no la compres ya que hayas pasado el control y te claven 7 o 8 euros por un bocadillo.
CONTARNOS ALGO MAS QUE ESTAIS MUY CALLADOS POR LA DEPRESION DE LA VUELTA.

Amigo Atila
Yo hice el crucero de tierra santa el año pasado y en los viaje de avión por Europa desde el año pasado Pullmantur NO da nada de comer,nosotros compramos unos bocadillos y unos dulces en una tienda de Madrid y lo pasamos en nuestro equipaje de mano y la botella de agua y unas latas de refresco la compramos pasado el control de equipaje (mas caro) por lo que NO se pueden pasar envases superiores 100 c.c. Y nadie NOS dijo NADA por la comida y la bebida,a en este viaje nos dan alas 2 horas de vuelo una pequeña comida y 2 antes de llegar un desayuno. Amistad Amistad Amistad
A otra cosa en la Nueva web de Pullmantur ya se puede hacer el Check-in
Para evitar colas os pongo la dirrección
https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
⬆️ Arriba Agmara
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129531 Lecturas - Última modificación: 21/04/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube