Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
La multa cuesta 68 euros en Copenhague por aparcar a menos de 5 metros de un cruce. En Estocolmo creo que son 10m
Gasté 130 euros en gasolina y 80 euros en el peaje del puente. Ahora pienso que hubiera sido mejor coger el tren en Copenhage pues los transportes públicos en Suecia son muy buenos.
El hotel en Estocolmo lo escogí por internet, una oferta, fue el hotel Bromma Scandic que etá muy cerca del metro. El desayuno bien y la habitación también. En cambio en Copenhague nos e**(AutoEdit)**a por Internet.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro