Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, para darle mas vida al post, una preguntilla, que turno de cena teneis el primero o el segundo?? Nosotros el primero, porque nos comentaron en la agencia (que es familiar) que era mejor,porque así podias ver el espectaculo y re-cenar con un poquito de hambre jaja
Hola!!! jolin yo creo que elegí el segundo turno,pero la duda es si por eldia acemos las excursiones donde comemos??? se supone que la comida entra en el barco pero claro no sabemos si volvemos al barco para comer.. besosss
Por cierto somos 4, dos adultos y dos chicas de 14 y 17, total 4, lo digo por el cuenteo que estais haciendo.
Estamos apuntados para la de Florencia y la de Roma en la de todos, ya lo tenemos confirmado.
En cuanto a la comida hay un buffet en el barco 24 horas, así que si vienes con hambre de las excursiones siempre habrá algo para picar aunque sea tarde.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, para llegar con hambre!!! jajajajaja. En las excursiones siempre puedes llevarte un bocadillo que te hagas por la mañana en el desayuno y luego al llegar al barco tienes un buffet para meterte una buena merendola con una cerveza bien fresquita.
Mardani: 3 (2Adultos+1Niño) Roma y Florencia/Pisa
Odirra: 5 (Adultos) Roma y Florencia/Pisa
Nmm29: 3 (2Adultos+1bebé) Roma y Florencia/Pisa
Moore22: 4 (2 Adultos + 2 niños) Roma y Florencia/Pisa
Charlie45: 4 (2Adultos y 2 chicas)Roma y Florencia/Pisa
Aguaviva65: 4(Adultos) Florencia y Pisa/Napoles y Pompeya
Marijose101: 4(2Adultos y 2Niños) Florencia y Pisa/Roma
Patricius: 2(Adultos)Mónaco/Florencia Y PIsa/Roma/Napoles Y Pompeya
Adrycris: 2 (Adultos)Monaco/Florencia y PIsa/Roma/Napoles y Pompeya
Hola, he actualizado la lista que aunque ya no nos haga falta para llenar el bus, nos puede servir para conocernos, ver cuantos vamos...
Nosotros tenemos el primer turno de cena, al ir con la peque lo veo mejor y así después podemos tener algo de hambre para el buffet que ponen a media noche si es que para entonces todavia estamos vivos, jeje.
Las fotos que tengo de los platos de comida no puedo ponerlas porque tengo que reducirlas y no se me da bien, pero todo titene muy buena pinta: solomillo de ternera, entrecot, salmon a la naranja, carrillera...ummm¡¡nos vamos a poner las botas.
Por cierto a mi no me han mandado el email confirmando que ya tenemos grupo para excursiones espero que si me manden los datos para pagar.
Saludos, al final también hemos resevado pompeya y panoramica de Napoles, me dicen q ya mandaran un email para la forma de pago y q si tienen el grupo totalmente formando.
De comedor tenemos el 2º turno, y lo q dices de los platos si q tiene buena pinta el tema jejejejejejejejeje algun kilito de mas igual nos llevamos a casa.
Ok jajaja perfecto entonces voy a confirmar todo pa ke me digan como ay ke pagar jejje muchas gracias besikosss y yya keda menos.. Dios ke larga se ace la espera e?? jeje
Wooola!
Buenos días, me he estado mirando lo de las excursiones y no se...yo en realidad ya lo he visto aunque hace tiempo y siempre se queda alguna cosa, Pompeya os va a encantar ayyyy q chlo a mi me dejo flipada, eso si fui en noviembre y hacia un toooooorro así q en julio tela marinera! protección y agua pero vale la pena.
Con el bebe segun he leido es chungo todo empedrado, accesos para el carro xungos...aasi q igual nos quedamos en el barco a disfrutar.
Roma preciosa pero hay taaaanto mi marido no quiere ir, q si esta lejos de el atraque, q si nose q pero tengo q convencerlo como sea...pero clara aquí viene mi dilema voy con excursion o x mi cuenta a ver lo q se me quedó, pq el foro,panteon vaticano, ayto...ya lo vimos, y con el baby...mejor ir a su marcha...en fin...un saludito, por lo menos en el barco si nos pegaremos unas risas no???jajajaja q ganas!!!
Nosotros estamos ya con muchas ganas, los nenes quieren disfrazarse de piratas, pero mi marido de romano jejejejejejejejeje ahí andan los tres con las negociaciones...venga besitos compañeros.
Hola chicos, pues sí, ya ha empezado la cuenta atrás, nos queda menos de un mes¡¡¡
Turisaneta bienvenida, qué bien, otro baby¡¡ cuanto tiempo tiene el tuyo? mi peke ya no es tan bebe, hace 2 años en agosto, así que estamos en fase terremoto total, nos va a reventar¡¡ Las excursiones me dan un poco de miedo hacerlas con ella, pero bueno intentaremos seguir el ritmo y si no se puede pues ya nos veremos en el punto de encuentro y nos iremos por nuestra cuenta. Nosotros para Pompeya que iremos por nuestra cuenta no nos llevaremos el carro, lo veremos lo más rápido posible y ya volveremos cuando sea más grande, jeje.
Rebordaos bienvenidos, 2 más de treintaypico...jeje.
Marijose nosotros yambien habiamos pensado disfrazarnos de piratas pero cutres con lo que pillemos por casa, pero al final no se que haremos a mi marido no le entusiasma nada la idea de disfrazarse, veremos...
Hola chicos, bienvenidos a las dos incorporaciones nuevas..... Dos no? ..... Uuuf llevaba un tiempo de teabajo hasta arriba y me habia perdido algunas cosillas.
Los disfraces, pes a mi encantan al igual que a mis hijos pero no lo tenemos claro todavia, ahí estan discutiendo entre su madre y ellos, jejejej.
Saludaros y estoy deseoso de empezar a buscaros por el barco como Patricius, mmm29, adrycris, mardani, odirra, en fin, jejejej, que sera divertido el conocernos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro