Ando mirando alojamiento en Amsterdam y de lo que he visto estoy en duda entre el Hotel Abba y el Hotel Bema que andan más o menos parecido de precio. ¿Me podéis aconsejar por cuál de los dos os inclinariais? ¿Relación calidad/precio y mejor ubicación de los dos? o ¿me proponéis algún otro que merezca más la pena?
Ando mirando alojamiento en Amsterdam y de lo que he visto estoy en duda entre el Hotel Abba y el Hotel Bema que andan más o menos parecido de precio. ¿Me podéis aconsejar por cuál de los dos os inclinariais? ¿Relación calidad/precio y mejor ubicación de los dos? o ¿me proponéis algún otro que merezca más la pena?
Muchas gracias. Sois de gran ayuda.
Aio
Pues la verdad es que existe una igualdad casi absoluta. Ambos están en los alrededores del Vondelpark, uno a un lado del parque y otro al otro lado, ambos son 1 estrella, ambos tienen opiniones parecidas y puntuaciones similares, ambos tienen el tranvía cerca.... Quizás si hubiera algo en favor de uno sería la mayor proximidad a la zona de los museos del Hotel Bema.
Marco Polo, Rodei, muchas gracias por aclararme un poco la ubicación y los tiempos desde el hotel a los sitios.
He leido en tripadvisor que las habitaciones son pequeñas, pero yo no necesito más que una cama y un baño ya que voy a conocer la ciudad, no a pasarme el día en la habitación. También he leido que el desayuno es muy bueno, así que a ver cuando vayamos lo que os puedo contar... He visto fotos y la verdad es que tiene muy buena pinta...
Y como caminar nos gusta no me importa que no esté en el mismo centro, podemos movernos caminando a casi todos sitios y como dice Marco Polo, habiendo tranvía cerca...
_________________ París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Por favor ¿Alguien conoce el Nh Schiller?¿Que os parece?
Gracias
Conocerlo no pero no sé si has visto los comentarios y puntuaciones de tripadvisor y booking. Advertir que a pesar de ser un NH y de 4 estrellas seguro que no tiene mucho que ver con un hotel similar en España. De todas formas sin ser para lanzar cohetes si que parece que puede ser más o menos correcto. Por lo que cuenta la gente lo peor es si te dan una habitación que da a Rembrandplein por el ruido que se arma al ser una zona de ocio con restaurantes, pubs, discos y algún coffe shop. Parece ser que el hotel proporciona tapones para los oidos. Hay quienes se quejan y a quienes no les importa mucho. Supongo que dependerá de la capacidad de cada uno para dormir con ruidos.
Por otra parte la situación es buena a poco más de 10 min andando de la pl. Dam y a 5 min del mercado de las flores. La estación central a unos 20 min., lo mismo que la zona de los museos. Y la plaza donde está el hotel ya he dicho que está plagada de lugares propios para el ocio desde restaurantes hasta coffee shop. Al lado del hotel hacia el río Amstel tienes el Blauwbrug o Puente Azul con estupendas vistas, también sobre el puente más fotografiado de Ámsterdam, el Magere Brug. Por la noche por lo visto las vistas son espectaculares. Y como está al lado...
Hola witosev, veo el primer mejor ubicado que el segundo, ya que se encuentra muy cerca del canal de Prinsengracht y cerca de Leidseplein y zona de Museos. En 10 minutos te plantas en Dam, es decir el centro.
En cambio el segundo esta en la zona este de la ciudad, un poco a las afueras (si no me equivoco de direccion), saliendo de la zona de lso canales. Aquí tendrias que usar mas el trasnporte publico.
Mira que apartamento te sale mejor, pero por ubicación me quedo con el primero sin dudarlo.
Hola tengo reservado 5 noches en el Ibis Amsterdam Hotel en la estación central de Amsterdam...
¿Alguna experiencia, o recomendación?
Muchas gracias.
Pues por aquí no es lo mas comun que los viajeros coincidan en los mismos hoteles... Pienso que para comentarios es mejor que veas en paginas como Booking o otras agencias on-line para cconocer las criticas acerca del hotel, que suelen ser bastante fiables...
Otra cosa es que te demos opinion sobre ubicación o precios
Claro si yo ya habia entrado en booking a leer comentarios y en tripadvisor también pero en alguna de ellas no eran muy recientes... Entonces pues habia pensado que aquí algun forero ayudaria... Jeje
Claro si yo ya habia entrado en booking a leer comentarios y en tripadvisor también pero en alguna de ellas no eran muy recientes... Entonces pues habia pensado que aquí algun forero ayudaria... Jeje
Gracias de todos modos
A ver si alguien te echa una mano...yo supongo que el ibis sera como la mayoria. Yo he estado en un par de ellos y entre si se parecen muchisimo...supongo que el de Amsterdam sera igual. Eso si, si esta cerca de la estación central, la ubicación es estupenda
Por si le sirve a alguien (he puesto lo mismo en un mensaje más general en el post de Consejos pero por si acaso), acabo de volver -a principios de marzo- de Amsterdam, me he alojado en el Hotel Chic & Basic, al principio del canal Herengracht, bastante cerca de la estación. Precio: 88 euros la noche con desayuno (poco, pero desayuno autoservicio con café/te/cacao y tostadas con mantequilla y mermelada). Limpio, habitación básica e interior pero justa... Positivo. Lo mejor, la ubicación cerca del centro, cerca de la estación, en una calle -canal, que molaba más- tranquila y sin tráfico de coches.
He de decir que antes de ir me planteé si por estar "cerca de la estación" habría mal ambiente (en muchas ciudades pasa) o ruido de trenes y... Para nada, primero que no estaba tan cerca, y luego que la Estación Central de Amsterdam no tiene ruidos de trenes... Ni se oyen, así que si alguien descarta esa zona por eso, que no se lo plantee. Hacen bastante más ruido los coches en la calle grande que hay frente a la estación, cosa que no tienes en cuanto te metes en alguna calleja. Y de mal ambiente, nada, todo muy tranquilo (tal vez demasiado, depende de la juerga o no-juerga que busques).
Buenas!
En primer lugar, gran foro! Lo visito desde hace tiempo, pero por fin me he registrado.
Me gustaría saber qué opinais de este alojamiento. Sería para mis padres, en una habitación privada con baño. Hostel Sarphati
Está limpio?
Está céntrico?
Mis padres no son unos sibaritas, pero que menos que baño privado y limipieza...
Buenas!
En primer lugar, gran foro! Lo visito desde hace tiempo, pero por fin me he registrado.
Me gustaría saber qué opinais de este alojamiento. Sería para mis padres, en una habitación privada con baño. Hostel Sarphati
Está limpio?
Está céntrico?
Mis padres no son unos sibaritas, pero que menos que baño privado y limipieza...
Pues por si no lo has visto tienes muchas opiniones en la página de tripadvisor. No todas son buenas. La puntuación del hotel por tripadvisor es baja.
En cuanto a su situación no está muy céntrico, aunque tiene una parada del tranvía cerca. Eso sí a menos de 10 min andando está el museo de la cerveza de Heineken, por si les va eso. Y el hotel está al lado de un parquecito que por las fotos parce muy bonito.
En Amsterdam puedo recomendar Trianon Hotel. Es barato y bien situado. Lo puedes buscar en oHoteles.es que me parece un lugar con los mejores precios de hoteles en todo el mundo.
Última edición por Ricky081 el Sab, 05-05-2012 16:02, editado 1 vez
En la agencia de viajes nos están recomendando el hotel best western blue tower, que no es céntrico, tiene unas 15 paradas de tranvía para llegar a la plaza Dam.
Qué me aconsejáis? No termina de convencerme la idea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro