Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Egipto
Galería de Fotos

Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 111063 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21784
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Zoleta y Yomisma_any!!

Os he enviado un mensaje privado con los presupuestos!

Gracias!!

Mario

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Zoleta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Buenos días Dawsi.

Tienes un privado para ver si concretamos ya el viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba Zoleta
Compartir:

Imagen: Zoleta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Zoleta Escribió:
Buenos días Mario.

Tienes un privado.

Gracias.

Me cito Mr. Green
⬆️ Arriba Zoleta
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21784
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Zoleta!!

Te he enviado un correo electronico,

Gracias!!

Saludos!

Mario

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Mbueno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Buens días,
POR RECOMENDACIONES EN EL FORO CON SIMARTOUR

ESTARIA INTERESADO EN UN VIAJE A PUNTA CANA DE 9 DIAS 7 NOCHES, TI, HOTEL 5 ESTRELLAS MEJOR ZONA PLAYA PUNTA CANA Y BUEN HOTEL HE OIDO RECOMENDACIONES PALADIUM, IBEROSTAR BAVARO, PERO ME DEJO RECOMENDAR POR OTROS MEJORES
SERIA SALIDA MADRID 22 O 23 AGOSTO 7 DIAS.
BUSCO BUENA OFERTA

GRACIAS
⬆️ Arriba Mbueno
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21784
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Mbueno!!

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!!

Mario Sonriente

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Manola18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola a todos!
Mario, ya estamos aquí, gracias por prepararnos ese magnifico viaje.
Llegamos de Punta Cana el lunes , y estuvimos allí 15 días, todo super bien, super atentos, todo esto gracias a la agencia Simartour.
Gracias por ser tan competentes.
Hasta muy pronto, espero.
⬆️ Arriba Manola18
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
manola18 Escribió:
Hola a todos!
Mario, ya estamos aquí, gracias por prepararnos ese magnifico viaje.
Llegamos de Punta Cana el lunes , y estuvimos allí 15 días, todo super bien, super atentos, todo esto gracias a la agencia Simartour.
Gracias por ser tan competentes.
Hasta muy pronto, espero.

Totalmente de acuerdo contigo

Yo también he llegado de un viaje que contraté con Mario, y la atención, el servicio y los precios son totalmente recomendables Aplauso

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21784
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Manola18 y Niness!!

Me alegro mucho que el viaje haya ido bien!!!

Hasta el proximo!!

Un abrazo!!

Mario Sonriente

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Andrea510
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Mario y Sonia,

Muchas gracias por tercer año por vuestra amabilidad, atención y rapidez a la hora de encontrarnos la mejor oferta. Este año al Bahía de Punta Canta, seguro que volveremos encantados, como siempre. Sois dos soletes!!!
⬆️ Arriba Andrea510
Compartir:

Imagen: Mica76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola, me gustaria que me mandarais presupuesto para la riviera maya o punta cana, una semana en todo incluido, para dos personas, para salir el 30 o 31 de julio. Nos da igual salida desde bcn o madrid.
Gracias
Mi correo es micato76@hotmail.com
⬆️ Arriba Mica76
Compartir:

Imagen: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Nosotros contratamos con ellos nuestra luna de miel para el pasado mes de junio a Riviera Maya. Todo lo gestioné con Sonia. La información, envío de documentación, actualización de ofertas y paciencia geniales. Dejando siempre todo muy claro, facilitando los pagos,etc estupendo. No tengáis dudas. Gente profesional 100%. Ha sido nuestro primer viaje con ellos, seguro que habrán más.

Muchas gracias Simartour por ser partícipes de que nuestra Luna de miel fuera inolvidable.
⬆️ Arriba Fraktal
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Nada mas que decir, como siempre, que el tratamiento ha sido impecable...los mejores precios, coberturas, información y servicio.

Muchas gracias por hacernos más fácil el contratar los viajes, tú ya sabes que yo soy clienta ya, de por vida.
Sois geniales, tanto tú como Sonia!!!

Os los recomiendo a todos los foreros, encarecidamente, sin duda alguna, preguntadles lo que querais, las dudas que tengáis, todo!!! son incansables y maravillosos!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Andrea510
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Mario,

Te enviamos un fuerte abrazo desde Manresa. Muchas gracias por tercer año por vuestra amabilidad, atención y rapidez a la hora de encontrarnos la mejor oferta. Este año al Bahía de Punta Canta, seguro que volveremos encantados, como siempre. Sois dos soletes!!

Mayka y Alberto
⬆️ Arriba Andrea510
Compartir:

Imagen: Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Buenas noches a todos.
Por segundo año consecutivo ¡¡¡¡¡GRACIAS MARIO!!!!
La atención impecable, el precio insuperable y el trato magnífico han hecho de estas vacaciones algo irrepetible. Sin dudarlo el año que viene volveremos a contratar con él si nos lo permite la crisis, no me quitan otra paga extra y consigo engordar al cerdito, que le tengo en los huesos Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Marita66
Compartir:

Imagen: Mar75
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola, me gustaría ir a Riviera Maya en Navidades o Nochevieja...

Se que todavía es muy pronto para pedir un presupuesto pero para poder hacerme una idea aproximada del precio, me gustaría saber si cuando en las ofertas pone el precio por persona es también para un peque de 2 años.
No se si los niños con esta edad pagan el mismo precio que los adultos, sólo un porcentaje o van gratis Sonriente

Muchas gracias!

_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
⬆️ Arriba Mar75
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Mario!!! gracias por todo de nuevo!!
Ya tengo los billetes en la mano!!!
Qué buen hacer, cada día os superais!!!

Si alguno tiene alguna duda, Mario y Sonia son dos encantos, que funcionan muyyy bien!!! rápidos en enviar presupuestos, ofertas, posibilidad de pagar de manera muyyy comoda!!, buen trato, muchisima paciencia...

Y las mejores ofertas! no olvidéis que siempre os harán un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades!
Yo, de nuevo, me voy con ellos a riviera maya!
Gracias por todo chicos! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21784
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Hola Andrea510, Sulti y Marita66!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Sonriente

Un abrazooooo!!

Mario Muy feliz

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Ya tengo la documentación, esto empieza a oler ya a vacaciones Aplauso Aplauso Aplauso


Muchas gracias por todo, como siempre todo perfecto, sois geniales Amistad Amistad Amistad


:#l( :#l( :#l(

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI

Publicado:
Ya de vuelta de nuestro crucero "Islas griegas y turquia" Os estais empezando a covertir en la agencia oficial de la familia!! cada vez que alguno se va de viaje siepre es con ustedes!! ¿Sera por algo? ajajajaj
Todo fue muy bien y nos gusto mucho la experiencia.
Esperando con ilusion volveros a llamar para empezar otro viaje
Un saludo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 111063 Lecturas - Última modificación: 30/07/2012


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube