Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, le envío este correo porque estaria interesado en hacer un viaje a Rivera Maya el mes de septiembre. Seria un viaje para dos, con TI y salida de Barcelona o el enlace desde Barcelona.
Espero su mail con las ofertas que dispone y los hoteles que entran en la oferta, así como las salidas disponibles.
Hola!
Me gustaria un presupuesto para salir a partir del día 17 de sep o como muy tarde salir el 25 de sep.
Somos una pareja
-de 8 a 9 noches
-En T.I.
-Hoteles de 4*superior o 5*
-salida desde madrid o malaga
-el destino?playa y sol...el caribe(evitar P.C Y R.M)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro