Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ p11 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 717559 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Ciertamente desde que Canpaixano lo conocen los guiris esta el local imposible,a mi me llevaban mis padres de pequeña y tengo grandes recuerdos...pero la ultima vez que intente entrar imposible

Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Eliveraton
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 1158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Buenos días a todos,

Sigo con algunas dudas mas, a ver si podeis ayudarme please. Me he leido todo el hilo y en alguna pagina han mencionado que los domingos por la tarde el monasterio de Pedralbes tiene entrada gratuita. Por favor, sabriais decirme a partir de que hora la entrada es gratuita y a que hora cierran? La verdad es que todo lo que sea ahorrarse unos euros esta muy bien,pero no se como es de grande y lo que se tarda en ver (que siempre es relativo), así que a lo mejor no me compensa esperar a que la entrada sea gratuita si luego voy a tener que verlo deprisa y corriendo sin disfrutarlo.

Por otra parte, me gustaria ver en montjuic la fuente magica iluminada, podríais confirmarme si es solo viernes y sabado por la tarde-noche?


Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
⬆️ Arriba Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
eliveraton Escribió:
Buenos días a todos,

Sigo con algunas dudas mas, a ver si podeis ayudarme please. Me he leido todo el hilo y en alguna pagina han mencionado que los domingos por la tarde el monasterio de Pedralbes tiene entrada gratuita. Por favor, sabriais decirme a partir de que hora la entrada es gratuita y a que hora cierran? La verdad es que todo lo que sea ahorrarse unos euros esta muy bien,pero no se como es de grande y lo que se tarda en ver (que siempre es relativo), así que a lo mejor no me compensa esperar a que la entrada sea gratuita si luego voy a tener que verlo deprisa y corriendo sin disfrutarlo.

Por otra parte, me gustaria ver en montjuic la fuente magica iluminada, podríais confirmarme si es solo viernes y sabado por la tarde-noche?


Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
En qué fechas vas?
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Extraido de la pagina del Monasterio de Pedralbes.

Horario de visita:
Del 1 de Abril al 30 de Septiembre: Lunes cerrado. De Martes a Viernes de 10 a 17 h. Sábados de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 20 h.
Del 1 de Octubre al 31 de Marzo: Lunes cerrado. De Martes a Viernes de 10 a 14 h. Sábados y Domingos de 10 a 17 h.
Los festivos 6 de Enero, 28 de Mayo, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6 y 26 de Diciembre: de 10 a 14 h.
Días de cierre anual: 1 de Enero, 1 de Mayo, 24 de Junio y 25 de Diciembre.
Precio:
Entrada combinada para todos los centros del MUHBA

Entrada normal: 7 €
Grupos superiores a 10 personas: 5 €

Entrada reducida: 5 €, menores de 29 años, mayores de 65 años, carnet de bibliotecas de Barcelona, tarjeta rosa reducida, carnet de familia numerosa y carnet de familia monoparental.

Entrada gratuita: menores de 16 años, tarjeta rosa gratuita, miembros del ICOM, Barcelona Card, Asociaciones Museólogos, guías turísticos, periodistas acreditados, pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad, profesores de enseñanza reglada, primer domingo de mes todo el día y el resto de domingos a partir de las 15:00 h.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Eliveraton

Te confirmo que el Lunes día 1 de Abril es festivo en BCN (Lunes de Pasqua)
Saludossss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Efectivamente, el día de la mona.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Eliveraton
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 1158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Muchas gracias por la confirmación Traveling!!

Un saludo
⬆️ Arriba Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
eliveraton Escribió:
Muchas gracias por la confirmación Traveling!!

Un saludo

Aplauso Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Rosanamara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
⬆️ Arriba Rosanamara
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
rosanamara Escribió:
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Hola¡
Para nada va a estar todo cerrado,si que es festivo el domingo día 31 y el Lunes día 1 pero el resto de días no
Y aunque esos dos días sean fiesta,vas a encontrar tiendas tipos souvenirs abiertas igualmente en la zona turistica,bares,restaurantes,etc
Para los museos mira en la web de cada uno que te interese
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Rosanamara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
traveling Escribió:
rosanamara Escribió:
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Hola¡
Para nada va a estar todo cerrado,si que es festivo el domingo día 31 y el Lunes día 1 pero el resto de días no
Y aunque esos dos días sean fiesta,vas a encontrar tiendas tipos souvenirs abiertas igualmente en la zona turistica,bares,restaurantes,etc
Para los museos mira en la web de cada uno que te interese
Saludosss


Muchas gracias, Traveling por la información, ya veremos como hacemos para recorrer la ciudad y dejar pocas cosas en el tintero
Saludos
⬆️ Arriba Rosanamara
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
rosanamara Escribió:
traveling Escribió:
rosanamara Escribió:
Hola a todos
Vamos de paseo a barcelona el fin de semana de semana santa, del 30 de marzo al 3 de abril y quisiera saber si no me equivoque con la elección de las fechas, estara todo cerrado?, me refiero a museos, la sagrada famlia, negocios y restaurantes.
De paso, que cosas fuera de los recorridos turisticos habituales me recomiendan hacer?
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Hola¡
Para nada va a estar todo cerrado,si que es festivo el domingo día 31 y el Lunes día 1 pero el resto de días no
Y aunque esos dos días sean fiesta,vas a encontrar tiendas tipos souvenirs abiertas igualmente en la zona turistica,bares,restaurantes,etc
Para los museos mira en la web de cada uno que te interese
Saludosss


Muchas gracias, Traveling por la información, ya veremos como hacemos para recorrer la ciudad y dejar pocas cosas en el tintero
Saludos

Aplauso Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Payaso7d
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano,

Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles

Saludos!!
⬆️ Arriba Payaso7d
Compartir:

Imagen: Edubcn34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
payaso7d Escribió:
hola a todos a ver si me podéis echar una mano,

Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles

Saludos!!


Céntrico y buen precio, nunca es la opción más fácil. Propón nombres y te decimos.
⬆️ Arriba Edubcn34
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
payaso7d Escribió:
hola a todos a ver si me podéis echar una mano,

Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles

Saludos!!
Como esta muy bien comunicada puedes escoger, mira hoteles y después te comentamos.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
payaso7d Escribió:
hola a todos a ver si me podéis echar una mano,

Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles

Saludos!!

Mirate esto

Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona.

Yo te recomendaría quedarte por la parte baja de avda paralelo por ejp, pero es cuestión de ver también que planes tienes

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Glogargar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Cual es la forma más fácil de acceder a Montjuit la parte alta.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Tibidabo.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Monserrat.
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche. Riendo

Un besote a todos y graciasssssss
⬆️ Arriba Glogargar
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
glogargar Escribió:
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Cual es la forma más fácil de acceder a Montjuit la parte alta.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Tibidabo.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Monserrat.
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche. Riendo

Un besote a todos y graciasssssss
La zona es muy tranquila.
Vas en coche?
Si vas en transporte público Echale un ojo a esto: Transporte público en Barcelona., si no lo ves claro te lo detallare.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Lolladre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 68
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
glogargar Escribió:
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Cual es la forma más fácil de acceder a Montjuit la parte alta.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Tibidabo.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Monserrat.
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche. Riendo

Un besote a todos y graciasssssss

Si estas en Monumental, para ir a Montjuic tienes metro directo a Paral.lel y allí coges el funicular que sube a la montaña.
⬆️ Arriba Lolladre
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

Publicado:
Hola.

---Parte alta de Montjuïc: Funicular+telefèrico, o bien bus+telefèrico. Al castillo (parte más alta de Montjuïc) únicamente llega el teleférico.
---Tibidabo: lo más facil es con el bus T2A. Aquí tienes información: www.tibidabo.cat/ ...ort-public .
---Montserrat: Ferrocarrils de la Generalitat+cremallera (o aeri). Aquí tienes información: www.cremallerademontserrat.cat/ .../index.asp .

Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 717559 Lecturas - Última modificación: 11/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube