Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tours Puerto Rico ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO RICO: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Initiate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
alguien por este foro? no encuentro casi informaicón en español sobre puerto rico. Estaré allí del 23 de febrero al 5 de marzo, ¿alguien sabe algún punto clave para poder ver tortugas haciendo snorkel?

Saludos.

De los mejores lugares para ver tortugas en el agua se encuentran:

Culebra
Vieques
Caja de Muertos
Desecheo
Playas de Maunabo
Y otras zonas.

De la misma manera, este es el tiempo de anidaje de tortugas a la vez que es temporada de visita de ballenas jorobadas y azules, las mas grandes del mundo. Existen "tours" en Ferry dedicados a la observación de estas en el area oeste de la isla.

En cuanto a renta de autos, recomiendo a ciegas utilizar www.hotwire.com. Este portal de renta de autos y de cuartos de hotel te puede ofrecer hasta un 60% de descuento en tu renta. El truco de sus descuentos esta en la naturaleza al por mayor de su ofreimiento. Ellos compran lotes de rentas de autos sin vender a un precio muy bajo, y alquilando estos lotes de renta a precios sumamente baratos a los clientes, a veces hasta unos $7 por día de alquiler dependiendo del tipo de auto, temporada, y otros factores. El "catch" es que el cliente no conoce de la empresa a la cual esta alquilando no hasta que finalize la transacción. Yo utilizo este servicio semanalmente para mis viajes de negocios tanto en PR como en el resto de los EU (USA).Las empresas que surgen al final de cada transacción son tipicamente las siguientes:

Avis
Enterprise
Thrifty
Royal
Budget
Hertz
Alamo
National

Cuando utiliza Hotwire, el total de su renta o de su estadia en hotel es prepagado automaticamente. Recuerde que si utiliza tarjeta de debito (Visa Debit) en el momento de entrega del auto en PR, la compañia de renta le hara un cargo a su tarjeta del total+unos $200-$300 de deposito el cual se retornara a su cuenta de 2-4 días después de que regrese el auto a la compañia de rentas. Si usa tarjeta de credito, estos cargos seran evitados

Para los amantes del arte, una visita a Ponce es obligatoria. En especial por el MAP o Museo de Arte de Ponce. Durante el mes de Marzo, las siguientes exhibiciones estaran disponibles al publico:

Luis Camnizter
Bosco Sodi
El arte del Imperio: tres siglos de arte británico

El año pasado tuvimos el tour de "Goya" por unos meses en el MAP. A la verdad una joya en lo que concierne al arte en Latinoamerica.

Ademas del MAP, Ponce es una ciudad espectacular, con una arquitectura muy unica en el Caribe, en su mayoria Barroca, Contemporanea, Neo Clasica, y Art-Deco.

Ojala que esta corta información le ayude a tomar decisiones de visita durante su estadia en PR. Que disfruten.
Ir arriba Saludos. De los mejores lugares para ver tortugas en el agua se encuentran: Culebra. Vieques. Caja de Muertos. Desecheo. Playas de... Initiate Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube