Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sobre Juan Carlos ViajarCaribe ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 226572 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Sobre Juan Carlos ViajarCaribe en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola,

Queremos ir a Riviera Maya en Julio, a partir del 8 unas 9 noches de viaje de novios. ¿Podrías pasarnos alguna oferta por favor? Saldriamos desde Madrid.

Un saludo!
⬆️ Arriba Virutas
Compartir:

Imagen: Jasone2009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Afectada por Orizonia con la agencia viajessoloofertas.com

Publicado:
Quisiera contar mi experiencia sobre mi fallido viaje a la Riviera Maya, para todos aquellos que contraten un viaje a través de internet y les pueda interesar.

Contrate mi viaje para una semana a la Riviera Maya, con la agencia viajessoloofertas.com, con la cual ya había viajado antes a Brasil y había tenido una buena experiencia.

Tenia reserva en el hotel Riu Yucantan, con salida para el sábado día 16 de febrero, y para mi sorpresa el viernes día 15 , Fernando el responsable de la agencia (con el cual he mantenido contacto telefónico en todo momento) me llama para decirme que mi viaje se suspende , y me cuenta lo sucedido con Orizonia (supongo que todo el mundo esta al tanto y quiero repetirme).

Resumiendo, que me he quedado sin viajeeeeee!!!

Después de la desilusión y la impotencia que se te queda en el cuerpo, pase al miedo de no recuperar mi dinero, 2.458 euros, los cuales me han costado mucho ganar. Fernando me dijo desde el primer momento que no me preocupase por el dinero, pero.... Viendo como va este país, es imposible no preocuparte y la verdad es que pensé que también lo había perdido.

De aquí viene este mensaje y estas letras, para decir que he recuperado mi dinero hasta el último céntimo y que me lo ha pagado dicha agencia viajessoloofertas.com . Agradecerles su honradez y profesionalidad, darles las gracias por mi impaciencia y decirle a todo aquel que lea esto que es gente seria y muy profesional que se nota que les gusta su trabajo y se desviven por tu viaje. Que se pueden contratar viajes con esta compañía y que están para lo bueno y para lo malo, como es mi caso, que han estado a la altura de las circunstancias.

Sin duda alguna viajare a la Riviera Maya con ellos, os lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jasone2009
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectada por Orizonia con la agencia viajessoloofertas.com

Publicado:
Hola
Me alegro de que tu experiencia dentro de lo malo no haya sido de lo peor como otros compañeros del foro
En este hilo que te dejo podria ir perfectamente tu comentario por no ir abriendo mas hilos,ademas de que al ser tu primer mensaje puede parecer simple publicidad de la agencia que mencionas Guiño

www.losviajeros.com/ ...&start=240

Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola jasone2009

He unido tu mensaje a este hilo sobre la Agencia.

Me alegro que todo haya quedado "sólo" en el disgusto de la anulación del viaje, pero al menos cuentes con el dinero para poder hacerlo en otra ocasión.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Peluquero1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.
⬆️ Arriba Peluquero1
Compartir:

Imagen: Nadiapillado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 23
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Esta misma semana hemos realizado la reserva para un viaje de novios a Punta Cana con Juan Carlos. No podemos más que decir que el trato genial y siempre pendiente de todo!!

_________________
Mayo 2003 - Punta Cana
Diciembre 2004 - Londres
Diciembre 2005 - Escocia
Diciembre 2007 - Londres
Agosto 2008 - Punta Cana
Mayo 2013 - Punta Cana
⬆️ Arriba Nadiapillado
Compartir:

Imagen: Nacra5.7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola a todos los foreros,, por fin tenemos por séptimo año consecutivo Punta Cana hotel Palladium y en este caso la primera vez que contrato con viajarcaribe. Mi caso es que contrate hace un mes a un precio de 1020 euros precio mas bien alto para mí, pero no quería quedarme sin viajar y debido a los problemas con Orbes pensé que Pullmantur no bajaría precios, al poco ocurrió bajo precios desde viajarcaribe contrate nueva oferta 894 euros, pero después a seguido bajando y estoy en 805 euros TODO SIN NINGUNA PEGA POR PARTE DE JUAN CARLOS VIAJARCARIBE queda un mes para mi viaje ¿¿ volverá a bajar ?? Bueno creo que queda una bajada pero a mí me pilla en tiempo de descuento y yo ya no puedo cancelar para mejorar oferta GRACIAS al equipo de esta compañía de viajes y a Juan Carlos que me ha soportado.
⬆️ Arriba Nacra5.7
Compartir:

Imagen: Viajarcaribe
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9930

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenas noches, Jpny69, jasone2009, traveling, becajo, peluquero1, Marinargy, nadiapillado y nacra5.7.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Seguiremos trabajando para estar a la altura...
Un saludo,
Juan Carlos

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
⬆️ Arriba Viajarcaribe
Compartir:

Imagen: Pilarch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola.
Soy nueva en este foro y después de leer y leer me he decidido a entrar e intentar buscar por aquí nuestro viaje.
Somos un grupo de 12 personas de Barcelona y estamos buscando una oferta para viajar a Riviera Maya, con salida el día 8 o 9 de agosto y estancia de 7 noches (9 dias). Riendo . Nunca hemos comprado un viaje a traves de una pagina web pero una amiga mia Noelia, me recomendó mucho esta página de viajarcaribe ya que ella viajó a Riviera Maya el año pasado y quedó muy contenta de la experiencia, les salió todo perfecto. Espero que Juan Carlos me pueda buscar algo que se ajuste a nuestras necesidades.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pilarch
Compartir:

Imagen: Viajarcaribe
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9930

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenos días, Pilarch.
Te he pasado las ofertas solicitadas a través de tu correo en hotmail.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
⬆️ Arriba Viajarcaribe
Compartir:

Imagen: Azores2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola, estoy buscando viajar a Riviera Maya del 25 de octubre al 2 de noviembre con vuelo desde Bilbao o Madrid, me pueden pasar presupuesto? Mi mail es: saraponcem@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba Azores2012
Compartir:

Imagen: Playajuanillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2013
Mensajes: 13
Ubicación: galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro, en febrero he viajado con mi esposa, mi cuñada y mis sobrinos, pero quiero dar las gracias desde aquí a viajarcaribe o soloofertas, por haber resuelto nuestro viaje abonandonos todos los servicios terrestres (avión y hotel) que nos habian anulado, gracias por haber demostrado la seriedad de vuestra empresa y que en los momentos duros como fué nuestro caso y muchos mas casos cumplisteis como una personas, volveremos a viajar con vosotros después de demostrarnos vuestra seriedad.
⬆️ Arriba Playajuanillo
Compartir:

Imagen: Amarofer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola.
Nosotros acabamos de llegar de Punta Cana esta semana. Es la primera vez que hago el viaje con Juan Carlos, y la verdad es que todo ha salido fenomenal. En todo momento ha estado ahí para solventar cualquier duda que tuviésemos. Todo salió de maravilla. Gracias por todo, Juan Carlos. Repetiremos contigo la próxima vez. Saludos.
⬆️ Arriba Amarofer
Compartir:

Imagen: Bichitodenia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenas,

Quisiera presupuesto para viajar a Riviera Maya o Punta Cana, para dos personas en abril o mayo, lo que sea más economico.

Gracias.
⬆️ Arriba Bichitodenia
Compartir:

Imagen: Tatengue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola queríamos pedir presupuesto para un viaje a Riviera maya en julio por una semana todo incluido, con una niña de 1 año y medio.
Gracias.
⬆️ Arriba Tatengue
Compartir:

Imagen: Viajarcaribe
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9930

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenos días, azores2012, bichitodenia y tatengue.
Os he pasado las ofertas solicitadas a través de hotmail o por privado.
Gracias por consultarnos.

Playajuanillo y amarofer.
Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y os han quedado ganas de repetir.
Será un placer atenderos de nuevo cuando lo necesitéis.
Un saludo a todos,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
⬆️ Arriba Viajarcaribe
Compartir:

Imagen: VenusXV
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenas,
Quisiera presupuesto para un viaje a Riviera Maya en régimen de todo incluido con salida desde Madrid. 2 personas 9 días 7 noches si puede ser en el Palladium Kantenah o alguno por el estilo que este en la playa.
Mis fechas disponibles son:
- Del 26 de abril al 8 de mayo
- Del 26 de mayo al 12 de junio
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba VenusXV
Compartir:

Imagen: Viajarcaribe
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9930

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenas tardes, venusXV
Te he pasado un privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
⬆️ Arriba Viajarcaribe
Compartir:

Imagen: Belitagg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Hola,

Somos dos parejas que están buscando un viaje a la Riviera Maya, para Septiembre, la semana del 1 al 9 aproximadamente. Por favor, podríais mandarnos un presupuesto.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba Belitagg
Compartir:

Imagen: Viajarcaribe
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9930

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE

Publicado:
Buenas noches, belitagg.
Te he pasado un privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
⬆️ Arriba Viajarcaribe
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Sobre Juan Carlos ViajarCaribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 226572 Lecturas - Última modificación: 03/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube