Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 111004 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cai75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRACIAS A SIMANTOUR POR TODO

Publicado:
Mil agradecimientos por el gran viaje que hemos disfrutado en parte gracias a vosotros, es mi 2º viaje contratado x internet y ya no busco más, muy, muy buen precio me consiguió Sonia (Fantástica y simpatiquísima) una vez contratado y confirmado, logró otra oferta y me la aplicó de inmediato, se agradece tener personas que se implican en tu viaje como si ellos mismos viajaran. Gracias chic@s, nos hablamos en otro viajecito Sonriente
No dudéis en preguntar x más días, 17 a Riviera Maya era más económico que 15 y ellos te darán precios y tú decides, impresionante el complejo Palladium Sonriente
⬆️ Arriba Cai75
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21776
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Hola Cai75!!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos: WWW.SIMARTOUR.COM

Viajessimartour@gmail.com

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Hola Mario os e mandado un privado!
A ver si tenemos suerte.
Nosotros también viajamos con vosotros y genial!
Gracias

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Nosotros también hemos comprado a Mario!

Solo por curiosidad, cuando el precio baja, te lo ajustan automáticamente o hay que pedirlo?

¿Es cierto también que a veces más noches sale más barato que menos?
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
alecat Escribió:
Nosotros también hemos comprado a Mario!

Solo por curiosidad, cuando el precio baja, te lo ajustan automáticamente o hay que pedirlo?

¿Es cierto también que a veces más noches sale más barato que menos?


alecat

TE cuento mi caso , las ofertas salen continiamente, yo las sigo y cuando veo una mejor se lo digo de inmediato a Mario y me lo iguala, por ejemplo , año pasado pasados 2 meses ,salio una mejor, tenia que adelantar 2 días la salida...pero como tenia problema pues me ahorre un dinero Aplauso , eso ya me ha pasado 2 años, es imposible que ellos se acuerden de tooodass las reservas que tienen para aplicarla si mejora, por eso te aconsejo que seas tu quien este pendiente Guiño , lo que si es cierto es con Mario siempre me aseguro un buen precio minimo, luego solo es buscar mejorarlo, para mi la formula es fantastico Muy feliz

Puede ser q en segun que meses y ofertas pueda salir mas barato mas noches....no lo se...pero eso dice Cai75 sera así entonces... Aplauso

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Genial ammovasa, y ¿cómo ves el calendario y precios? Me explico, yo voy 14 noches , entonces al ser noches extras no puedo seguirlo en ninguna web, y no quiero marear más a Mario, jaja
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21776
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Hola!!!

No, si a mi no me mareais!!! Muy feliz Escribirme, escribirme! Muy feliz

Mario

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
alecat Escribió:
Genial ammovasa, y ¿cómo ves el calendario y precios? Me explico, yo voy 14 noches , entonces al ser noches extras no puedo seguirlo en ninguna web, y no quiero marear más a Mario, jaja


Claro 14 noches es algo mas complicado..pero yo voy siguiendo lo que lanza, y si veo una oferta mejor se lo digo, normalmente lo que mas puede variarte el precio por lo que he podido observar en otras vces es el precio del vuelo ,mira las tarifas de tu compañia, quizas volar un día en concreo vale un precio y otro día puede ser mas economico ( depende de la ocupación ) de ahí la flexibilidad de cada uno para poder adaptarse a la mejor tarifa aerea...no se si me explico.. Ojos que se mueven

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
dawsi Escribió:
Hola!!!

No, si a mi no me mareais!!! Muy feliz Escribirme, escribirme! Muy feliz

Mario


Angel Angel que paciencia tienes con nosotros ¡¡¡ Aplauso Aplauso eso de que no te maremos Riendo Riendo ........ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21776
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Hola Yomisma, Alecat y Anmovasa!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Mario

Presupuestos: WWW.SIMARTOUR.COM

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Ya he vuelto de mis vacaciones Llorando o muy triste

Mario mi viaje a Riviera Maya perfecto, como siempre Aplauso Aplauso

Muchas gracias por todo, sois geniales, a ver si pronto te vuelvo a dar la paliza Riendo Riendo Riendo

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Benid
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFERTAS PALLADIUM y BAHIA PRINCIPE (Pall:885 €) - SIMARTO

Publicado:
Hola Mario,aunque no llegué a conocerte en pèrsona porque estabas de vacaciones escribo para daros las gracias a Sonia y a tí,la ubicación de la villa fué perfecta y ha salido todo perfecto,hasta pronto Guiño
⬆️ Arriba Benid
Compartir:

Imagen: Izaro-Bi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Buenos días,
Anmovasa comentas que cambias los días si hay una oferta mejor.. Y que se hace en el caso de que cojas el seguro del viaje? porque entonces los días que estan reflejados en el seguro no son los mismos.. Confundido
⬆️ Arriba Izaro-Bi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Izaro-Bi Escribió:
Buenos días,
Anmovasa comentas que cambias los días si hay una oferta mejor.. Y que se hace en el caso de que cojas el seguro del viaje? porque entonces los días que estan reflejados en el seguro no son los mismos.. Confundido


Izaro-Bi


Yo tengo un seguro de hogar que nos cubre 365 días si tenemos una estancia en el extranjero inferior a 90 días ( desgraciamente es mi caso Trist )) cubre asistencia medica, repratiación etc..., ademas pillo el que me ofrece la agencia con los días finalmente contratados Aplauso

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
niness Escribió:
Ya he vuelto de mis vacaciones Llorando o muy triste

Mario mi viaje a Riviera Maya perfecto, como siempre Aplauso Aplauso

Muchas gracias por todo, sois geniales, a ver si pronto te vuelvo a dar la paliza Riendo Riendo Riendo

Amistad Amistad

Animo chiki ¡¡¡ Heart Amistad a pensar en la proxima ¡¡¡ Animos Animos tu poratate bien que te lleven de regreso pronto ¡¡¡ y Mario se encarga en 0,2 de organizarte todo toditoooo Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Izaro-Bi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Entonces el seguro no hay que contratarlo justo cuando haces la reserva¿
⬆️ Arriba Izaro-Bi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Izaro-Bi Escribió:
entonces el seguro no hay que contratarlo justo cuando haces la reserva¿

HAY seguros que te lo exigen y otros no.
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Izaro-Bi Escribió:
entonces el seguro no hay que contratarlo justo cuando haces la reserva¿

Que va.... Yo me acuerdo siempre los últimos días, y le digo "Mario...amplíame el seguro...." Mr. Green y listo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Dawsi
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 21776
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Hola!!!

Si, niness!!! Esas son las palabras magicas!! jajaja Muy feliz

Mario

WW.SIMARTOUR.COM

_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
⬆️ Arriba Dawsi
Compartir:

Imagen: Izaro-Bi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Publicado:
Ahh vale estupendo!!! Gracias por la información chic@s Guiño
⬆️ Arriba Izaro-Bi
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 111004 Lecturas - Última modificación: 14/10/2013


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube