Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues yo me compre en el mercaillo un trozo de tela plateao brillante super garrulo y mi abuela me lo cosio y me hizo un vestidito palabra de honor y cortito, luego me puse unas medias de rejilla y una peluca pelirroja. Me pinte los labios rojos y lo peor que pude y me puse uñas postizas hiper largas y tb rojas. Y mi novio se puso una peluca morena un poquito larga (como el pelo de risto), unas gafas de sol igual que las que llevaba el y una chaqueta vaquera tipo americana con capucha. Y ponia caras como de asco como hacia el tio y luego, cuando acabe de bailar, me dijo pareces un consolador y frases tipicas del risto. Ya te digo hicimos el cuadro (sobre todo yo) xq me puse ahí a bailar pero al final acabamos todos bailando y cantando "No cambie no cambie, sigo siendo la misma..." y fue la canción de la noche....
Jajajajaja
Nosotros esta vez vamos de guapos, con un traje de epoca y peluca y todo.
Pero queriamos ir de Wally, de ¿Donde esta wally? que es super gracioso. Pero no lo encontramos y no nos daba tiempo a hacernoslo.
Jejeje que bueno lo de wally! y el disfraz de epoca ha de ser tb una pasada. Hareis un baile tipo corte del rey??jaja la verdad es que es como mejor te lo pasas disfrazandote y haciendo el loco. PAra mi el año pasao fue la mejor nochevieja de mi vida, fue la caña... Este año toca mas tranquilito... Ya me contareis que tal con los disfraces... QUE ENVIDIA!!!
Noo que va no creo q haya baile. Aunque lo mejor del disfraz es la peluca. A mi mi novio me recuerda a la peli de la bella y la bestia, cuando la bestia se convierte en guapo con el pelo en coleta, jeje.
Ya te contare aunque yo siendo tantos y de tantas cuadrillas distintas ya vorem
Jajaja bella y bestia son.... Que bueno!! lo malo de juntarse tanta gente es eso que si sois de distinta peña y tal son gustos y rollos diferentes, pero bueno esta noche vamos todos de coleguillas y seguro que lo pasais way.
Por cierto el "ya vorem" te ha delatao dijiste que eras de por aquí de valencia no?? de donde?? donde tienes la agencia?
Yo me piro a la 1. Que ya sta bien ya..
Os voy a contar una cosa para animar un poco esto.
Mi novio me esta contando que un equipo de futbol de orense para sacar pasta va a hacer un sorteo. Consiste en lo siguiente. Han dividido el campo de futbol en 6000 parcelas y cada persona compra 1 por 10 €. Sueltan una vaca y la dejan por el campo hasta que cague. Y el premio que es un coche se lo lleva la persona que haya adquirido la parcela donde la vaca suelta la mi...
Pos haces bien la verdad. Esta noche no es pa estar malos. Mi novio estuvo la semana pasada con gastroenteritis y lo he tenido comiendo arroz blanco y sopita toda la semana pa que hoy este al 100%
yo me piro a la 1. Que ya sta bien ya..
Os voy a contar una cosa para animar un poco esto.
Mi novio me esta contando que un equipo de futbol de orense para sacar pasta va a hacer un sorteo. Consiste en lo siguiente. Han dividido el campo de futbol en 6000 parcelas y cada persona compra 1 por 10 €. Sueltan una vaca y la dejan por el campo hasta que cague. Y el premio que es un coche se lo lleva la persona que haya adquirido la parcela donde la vaca suelta la mi...
Jajajajajaja
La peña esta flipada.
Jajaja madre mia!! la gente ya no sabe que inventar!!
yo me piro a la 1. Que ya sta bien ya..
Os voy a contar una cosa para animar un poco esto.
Mi novio me esta contando que un equipo de futbol de orense para sacar pasta va a hacer un sorteo. Consiste en lo siguiente. Han dividido el campo de futbol en 6000 parcelas y cada persona compra 1 por 10 €. Sueltan una vaca y la dejan por el campo hasta que cague. Y el premio que es un coche se lo lleva la persona que haya adquirido la parcela donde la vaca suelta la mi...
Jajajajajaja
La peña esta flipada.
Jajaja madre mia!! la gente ya no sabe que inventar!!
JAJAJAJAJAJA Que bueno, la verdad es una idea original, van a recaudaar 60.000€, que se gasten 10.000€ en el cochecito.. Y les quedan 50.000€ todavia para la causa.
A mi todavia me queda un ratillo porque me quedare hasta las 14 horas como todos los días, aunque no descarto irme 10 minutillos antes...
Por cierto, x la web de travelplan se puede mirar un combinado paris-disney?? es que lo intento x combinados y no sale y x parques tematicos tampoco. Para agosto ya hay precios para este viaje?? emprender si que tiene para disney pero el combinado no verdad?
Es muy fuerte.
Si os interesa la web es cacalavaca.es
La tenía abierta y resulta que me ha entrado un señor para el imserso y empieza la web: muuuuuuuuuuuu
Jaja
Paty travelplan si que tiene combinados, mira en el folleto suelen estar por el final. Lo que pasa es que disney no suele estar cargado en la web, aunque ellos digan que si.
El otro día recibi un mail creo recordar de touring que ya tenían precios para el verano.
Touring también hace combinados aunque da menos comi que travelplan.
Todo via telf porque por la web no creo q puedas sacarlo. Si quieres intentalo
paty travelplan si que tiene combinados, mira en el folleto suelen estar por el final. Lo que pasa es que disney no suele estar cargado en la web, aunque ellos digan que si.
El otro día recibi un mail creo recordar de touring que ya tenían precios para el verano.
Touring también hace combinados aunque da menos comi que travelplan.
Todo via telf porque por la web no creo q puedas sacarlo. Si quieres intentalo
.
Ok muchas gracias. en el folleto ya lo habia visto pero como si llamo hoy no me van a coger el telefono pues estaba mirando x la web a ver si habia suerte, pero ya he visto que nanai. El miercoles llamare a ver que pasa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro