Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada)  Publicado: Responder citando

Rmorenoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmorenoi Escribió:
El Disney´s Newport Bay Club® es un hotel temático perfectamente ambientado en la Nueva Inglaterra de finales del siglo XIX, situado frente el Lake Disney®. Es el lugar ideal para pasar unos días tranquilo mientras los más pequeños disfrutan de su estancia en los Parques Disney® y Disney Village®. Tanto su piscina cubierta y descubierta, como el jacuzzi, la sauna, el baño turco y el gimnasio harán de tus vacaciones una experiencia para repetir. Por supuesto sin dejar de lado la mejor gastronomía del mediterráneo gracias a cualquiera de sus dos restaurantes. Y por la noche recupera fuerzas tomando una copa en el Captain´s Quarters Bar. Todo esto y más, a escasos 10 minutos a pie de los Parques Disney® y de Disney Village®.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

El Disney´s Newport Bay Club® recrea perfectamente la Nueva Inglaterra de finales de siglo XIX, con el carácter propio de una residencia estival junto a un enorme lago, así que sus habitaciones no podrían ser menos. Marinero prepárate a soñar junto al mar. La habitación estándar dispone de una gran cama de matrimonio o dos camas dobles, un cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y Disney Tv, radio, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Hay habitaciones orientadas al Lake Disney® por un suplemento extra. Tanto las habitaciones de la Admiral´s Floor como las suites (Suite Honeymoon, Presidential Suite y la Suite Resort) están orientadas al Lake Disney®, además de poseer un servicio especial privado, entre otros muchos privilegios.

Para los más pequeños el Disney´s Newport Bay Club® dispone de una sala de videojuegos, el Sea Horse Club Game Arcade, junto al bar para que los niños puedan seguir jugando con sus personajes Disney mientras tu recuperas fuerzas. Además la zona infantil interior cuenta con diversas actividades en determinados días y una piscina en la que los niños podrán corretear tanto como quieran.

rmorenoi Escribió:
El Disney´s Hotel New York® está pensado para hacer tu estancia lo más agradable posible, con toda una serie de servicios de lujo, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Situado a escasos 10 minutos a pie de los Parques Disneyland®, el hotel además te ofrece la posibilidad de relajarte en el Downtown Atheltic Club (con piscina cubierta, jacuzzi, pista patinaje al aire libre? entre otras muchas cosas), o tomarte una copa en el New York City Bar y degustar una cocina creativa en el Manhattan Restaurant.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

El Disney´s Hotel New York reúne el lujo de la Gran Manzana y la fantasía Disney® en sus instalaciones. Las habitaciones, tanto las estándar como las suites, te trasladarán al New York más selecto. Las habitaciones estándar son espaciosas y cómodas de estilo art déco, cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y Disney Tv, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más. Si buscas algo todavía más exclusivo puedes elegir entre cualquiera de nuestras suites: Suite Resort, Suite Honeymoon, Presidential Suite o una de las suites del Empire State Club.

Para los niños que después de la visita al Parque Disneyland® y Disney Villages® todavía les quedan fuerzas, el Disney´s Hotel New York® dispone del Rincón Roger Rabbit, una zona perfectamente acondicionada para ellos, con una zona de juegos y televisión. Además de la sala de videojuegos Times Square Game Arcade. Y por supuesto, como en el resto de hoteles Disney, con la posibilidad de fotografiarse con todos sus personajes Disney favoritos.

El Disney´s Hotel New York® también está pensado para los más grandes con una serie de servicios que te permiten relajarte después de un largo día de emociones y alegrías de los más pequeños. Puedes refrescarte en la piscina cubierta y descubierta, o recuperarte en el salón de belleza, descansar en el jacuzzi, en la sauna o en el baño árabe, o hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, e incluso jugar un set en la cancha de tenis o hacer acrobacias en la pista de patinaje al aire libre. Algunas de estas actividades van sujetas a determinadas épocas del año.

rmorenoi Escribió:
El Disney´s Hotel Santa Fe® reúne la arquitectura y los paisajes típicos del suroeste americano y la ruta 66. Los sombreros de ala ancha y los cactus te acompañarán en tu estancia más cálida en Disney® con unos precios asequibles. El hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los Parques Disney® y Disney Village® y a escasos minutos en autobús gratuito.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

La diversión está asegurada tanto para grandes como para pequeños. Amplia variedad en el menú de restaurante La Cantina y para los más atrevidos con un toque de Tex mex. Sin olvidarnos de lo cuatreros mayores, que podrán tomar un trago por las noches en el Rio Grande Bar al son de la música. Los reyes de la casa no pararán quietos ni un momento durante todo el día en los Parques Disney® y Disney Village®, pero si aún les quedan fuerzas podrán seguir jugando en la sala de videojuegos Pow Wow Game Arcade, o jugar en una zona infantil cubierta perfectamente acondicionada

Las habitaciones del Disney´s Hotel Santa Fe mantienen el estilo del hotel y la ruta 66. Todas disponen de cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y Disney Tv, radio, un ventilador de techo y caja fuerte. Si buscas algo más especial puedes reservar la habitación Rio Grande, más separada del resto a orillas del Rio Grande o la habitación El Dorado, junto al restaurante, bar y la tienda.

rmorenoi Escribió:
El hotel Disneyland® es un hotel familiar con vistas al Parque Disneyland® y Disney Village®, con los mejores servicios tanto para adultos como para niños. Disfruta del spa, de la piscina en la zona infantil, de los 2 restaurantes o del Castle Club (toda una planta pensada exclusivamente para el descanso después de un largo día junto tus personajes favoritos). Todo esto con la mejor ubicación que te puedas imaginar, a 3 minutos a pie de la entrada de los Parques Disney® y de Disney Village®.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

En el hotel Disneyland® creerás estar soñando desde que te despiertes hasta que te acuestes. Todas sus habitaciones, aparte de amplias y luminosas, ofrecen a sus huéspedes unas fantásticas vistas del Parque Disneyland®. La habitación estándar cuenta con una cama doble o dos sencillas, cuarto de baño, secador, dos teléfonos, televisión con canales internacionales y Disney Tv, radio, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. En la planta Castle Club podrás encontrar las mejores habitaciones y suites en un ambiente de tranquilidad y discreción, con recepción y ascensor privados. Sueña en The Sleeping Beauty Suite y sus 187m2, busca tus zapatos de cristal en The Cinderella Suite, vuela junto a Peter Pan en la Tinker Bell Suite, o disfruta con tu familia en el Walt´s Apartment Suite o en las Junior Suites.

Para los más pequeños dispones de la sala de juegos Club Minnie, donde un monitor cualificado se hará cargo de tus hijos mientras tú te relajas (niños de 4 a 11 años, sujeto a restricciones). También las más pequeñas podrán ser princesas por un día. Vive una experiencia inolvidable para tus niñas con maquillaje, traje, accesorios e incluso una sesión fotográfica mientras es la princesa del hotel durante un día. Oferta válida para niñas de 3 años en adelante.

rmorenoi Escribió:
El Disney´s Hotel Cheyenne® es un hotel familiar ambientado en un poblado del Lejano Oeste. Un complejo con una excelente relación calidad precio, formado por 14 casas de madera en el que no faltan los vaqueros dispuestos a batirse en duelo o el típico Saloon donde refrescar el gaznate, sin dejar de lado todas las comodidades tanto para niños como adultos. Está situado a unos 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Cuelga tu sombrero y descansa después de un día duro en las amplias habitaciones del Disney´s Hotel Cheyenne® con una cama doble para los padres y literas para los niños (las literas son aconsejables para personas de menos de 80 kilos, y las literas superiores no son aconsejables para niños menores de 6 años). Además cuentan con cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y Disney Tv, radio, ventilador de techo y caja fuerte. La habitación estándar tiene capacidad de hasta 4 personas y un niño menor de 3 años, con posibilidad de añadir máximo 1 cuna por habitación y sujeta a disponibilidad. El hotel también dispone de las exclusivas habitaciones Río Grande y Búfalo, en una zona más tranquila y cercana a los servicios del hotel.

Si los más pequeños después de un día repleto de ilusión y emociones en los Parques Disney®, tras conocer a sus personajes Disney® favoritos y fotografiarse con ellos, todavía tienen ganas de seguir jugando, el Disney´s Hotel Cheyenne® dispone de varias zonas infantiles: Una sala de videojuegos Nevada Game Arcade, la zona Little Sheriff´s con televisión y zona de juegos interior, y el Fort Apache, zona de juegos al aire libre con los típicos tipis indios, donde podrán sentirse como un auténtico vaquero a lomos de un pony dando un paseo (en determinadas fechas).

rmorenoi Escribió:
El Disney´s Sequoia Lodge® es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza y los parques naturales. Situado a la orilla del Lake Disney® está perfectamente comunicado con los Parques Disney®, a los que puedes acceder en pocos minutos con una barca gratuita o en 15 minutos a pie. Dispone de todas las comodidades de los hoteles Disney® como la piscina cubierta y descubierta, hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Las habitaciones inspiradas en la cabaña de un guardabosques son acogedoras y amplias, de tal forma que te permiten disfrutar del aire de la naturaleza y la montaña con tan solo asomarte a la ventana. Por supuesto, también tienes a tu disposición dos restaurantes, el Hunter's Grill de bufé y el Beaver Creek Tavern con la mejor cocina casera típica de una cabaña de leñador. Y para los más pequeños hay una sala de juegos acondicionada, una piscina cubierta y descubierta con cascada y tobogán. Sin olvidar la posibilidad de saludar y fotografiarse con sus personajes Disney® a lo largo de su estancia.

HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

En el Disney´s Sequoia Lodge® podrás elegir entre dormir en las habitaciones del edificio principal o bien en las habitaciones Montana, situadas en zonas cercanas a los árboles. También podrás solicitar una habitación con vistas al Lake Disney®, para empezar el día con unas vistas increíbles. Las habitaciones estándar están equipadas con mobiliario en madera natural, y disponen de cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y Disney Tv, aire acondicionado y minibar. En el caso de las habitaciones Montana disponen de una cama de matrimonio grande o de dos camas dobles, cuarto de baño con bañera, televisión con canales internacionales y Disney Tv, aire acondicionado y caja fuerte. También hay a tu disposición una serie de cómodas y amplias suites inspiradas en el típico refugio de montaña en zonas apartadas junto a los árboles.

En el Disney´s Sequoia Lodge® la diversión está garantizada para los más pequeños. Si a la vuelta de la visita de los Parques Disney® todavía les quedan fuerzas para seguir jugando pueden ir al Kit Carson's Game Arcade. Una sala de videojuegos que harán sus sueños realidad, además disponen de una zona de juegos al aire libre con piscina cubierta y descubierta con cascada y tobogán. Y todo esto mientras conocen a sus personajes Disney® favoritos.


Última edición por Rmorenoi el Lun, 01-10-2018 19:52, editado 1 vez
Ir arriba Rmorenoi escribió: Rmorenoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADOX VIAJES - HOTELES DISNEYLAND - (Hotel + Entrada)  Publicado: Responder citando

Rmorenoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precios sólo para Reservas Online.

Madox Viajes
+ Hoteles Disneyland Paris

C/ Arroyo del Médico 46, Arroyomolinos, (Madrid), C.P. 28939
Teléfono: (+34) 916141670
Ir arriba Precios sólo para Reservas Online. Madox Viajes. + Hoteles Disneyland Paris. C Arroyo del Médico 46, Arroyomolinos , (Madrid), C.P... Rmorenoi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube