Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Llego un poco tarde... Yo si voy a FITUR, y eso k vivo lejos y todavia estoy estudiando pero me hace ilusión.....el año pasado ya quise ir y no pude, ayer saqué el billete de tren y ya tengo hotel y todo. L averdad es que me pilla en exámenes y tengo uno dos días después pero ya me apañaré jaja, supongo k valdra la pena...
Saludos!!
_________________ Cuanto más viajas, más cuenta te das de que solo eres una hormiguita más en este pequeño punto del universo
BUENOS DÍAS,
ALGUIEN CONOCE O HA VENDIDO EL HOTEL MAGIC LA MASSANA. LO TENGO RESERVADO PARA UN CLIENTE QUE ME INSISTIO MUCHO EN QUE QUERIA SOLO ESE, Y AHORA VIENE Y ME DICE QUE HA LEIDO EN UN FORO DE SKY QUE LA CENA ES MUY INSUFICIENTE, YA QUE A PRIMERA HORA BAJAN LOS GUIRIS Y ARRASAN CON TODA LA COMIDA Y NO VUELVEN A REPONER.
LA VERDAD ES QUE YO HE MANDADO A GENTE OTRAS VECES Y VUELVEN ENCANTADOS (CLARO, PERO SIEMPRE EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO).
HABÉIS TENIDO ALGUNA QUEJA O LO CONOCÉIS?
MUCHAS GRACIAS SHADOW POR COLGAR EL DIARIO DEL CRUCERO, EN CUANTO SAQUE UN RATO LO LEERÉ.
Enhorabuena shadow, lo he leido entero y me ha encantado !! Está super bien tu guía, algunas veces me ha pareceido que estaba paseando por las calles de Estambúl o Dubrovnik ...
AYYYY GRACIAS TETU, PERO QUE MAJO QUE ERES!!!!!!
Me alegra que te halla gustado, podia estar mas completo pero como lo hacia en el curro, pues tampoco podia estar mucho encima. Gracias de corazon
Yo cuando lo leo me entra una envidia...
Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.
Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.
AYYYY GRACIAS TETU, PERO QUE MAJO QUE ERES!!!!!!
Me alegra que te halla gustado, podia estar mas completo pero como lo hacia en el curro, pues tampoco podia estar mucho encima. Gracias de corazon
Yo cuando lo leo me entra una envidia...
A MÍ TAMBIÉN ME HA ENCANTADO, QUÉ ENVIDIA!
SÓLO UNA PREGUNTA, YA QUE VEO QUE OS MAREASTEIS UN POCO.
TOMASTEIS PASTILLAS PARA EL MAREO O NO HACEN EFECTO?
YO ME MAREO EN CUALQUIER SITIO Y HAGO UN CRUCERO ESTA PRIMAVERA, ME HAN RECOMENDADO TOMAR PASTILLAS CON CAFEÍNA (PORQUE SI NO, TE DUERMES), QUÉ ME RECOMIENDAS?
SI NO, TEMO NO PODER DISFRUTAR DEL BARCO NI DE NADA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.
Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.
En el barco en la oficina de información al cliente nos daban pastillas gratuitas para el mareo, las veces que quisieramos, no me acuerdo del medicamento, pero creo que era aleman, biodramina de seguro que no eran. La verdad es que a mi no me daban sueño, y si que me quitaban el mareo. Si el barco se mueve mucho dnd mejor estabamos era o tumbados en la cama (nunca de pie en el camarote xq es peor) o en las zonas comunes entreteniendote. El mediterraneo puro y duro es dnd mas lo notabamos, el adriatico, egeo o cualquier otro daba gusto navegar xq no se notaba nada. Las manzanas también son muy buenas para los mareos y te aseguro q funcionan, es normal marearse al principio.
Si estas embarazada no puedes tomar pastillas xa el mareo. T lo digo x si acaso . Ya veras como t lo pasas genial!!!
Busca en foros, si en tu barco dan pastillas gratuitas o sino te las llevas de aquí y listo.
Me alegro d que os guste mi super diario jeje
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.
Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.
Un saludo y gracias.
Has mirado con condor??
Si es el unico que se adapta un poco a las fechas que busco, pero el circuito hace 1 noche en cada sitio y el cliente lo quiere un poco mas tranquilo
Hola gente, ayudarme xfa que me stoy volviendo loca, donde puedo encontrar un chalete con piscina para alquilar un mes completo?? En interhome ya he mirado sabeis de otro que lleve esto?? gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SHADOW. POR SI ACASO LLEVARÉ PASTILLAS CON CAFEINA, PORQUE LAS QUE COMPRE EN THAILANDIA PARA EL FERRY NO TENIAN Y ME MORIA DE SUEÑO.
ESPERO QUE NO SE MUEVA MUCHO.
GRACIASSS
seguro que lo pasas genial en el crucero, q que barco era???
Al final q camarote reservaste??
VOY EN EL MISTRAL, ES MÁS SENCILLO QUE LOS DE COSTA, PERO BUENO, SE VENDE MUY BIEN, Y ES MAS BARATO, JEJE.
SUPONGO QUE ESTARÁ LLENO PORQUE ES SEMANA SANTA. CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA YA TE PREGUNTARÉ COSAS SOBRE VIDA A BORDO.
Buen viaje nusox!!!!ven repleta de detalles para poder contar a tu vuelta...
Chicos me han llamado para un fam tryp me voy el día 21 a lanzarote 4 días jijiji ya os contare que tal
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Hola a tod@s,
Mar1981 el Mistral te gustara mucho no tiene nada que envidiar a muchos costa.
Y con respecto al hotel Magic la Massana es de lo mejor en la zona de Vallnord pq es bastante nuevo y ya sabes como son los hoteles en Andorra.Horribles.
Cuidaros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro