Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Hola!
Soy hungara. Si quieres conocer Hungría y Budapest, puedo ayudarte. Puedes vivir en mi casa o en una tienda de campana en mi jardín gratuito.
Te doy alimento y albergue y te muestro la ciudad y te cuento de los hungaros. Tienes que pagar solamente los billetes del avión. Porque es bien para mi? Porque puedo ejercir el idioma espanola. Sobre todo en verano.
Escríbeme: kazar.agnes@gmail.com
Saludos
Ágnes (Inés)
Hola!
Soy hungara. Si quieres conocer Hungría y Budapest, puedo ayudarte. Puedes vivir en mi casa o en una tienda de campana en mi jardín gratuito.
Te doy alimento y alohamiento y te muestro la ciudad y te cuento de los hungaros. Tienes que pagar solamente los billetes del avión. Porque es bien para mi? Porque puedo ejercir el idioma espanola. Sobre todo en verano.
Escríbeme: kazar.agnes@gmail.com
Saludos
Ágnes (Inés)
Hola!
Soy hungara. Si quieres conocer Hungría y Budapest, puedo ayudarte. Puedes vivir en mi casa o en una tienda de campana en mi jardín gratuito.
Te doy alimento y alohamiento y te muestro la ciudad y te cuento de los hungaros. Tienes que pagar solamente los billetes del avión. Porque es bien para mi? Porque puedo ejercir el idioma espanola. Sobre todo en verano.
Escríbeme: kazar.agnes@gmail.com
Saludos
Ágnes (Inés)
Hola Agnes, te he escrito un mail
Gracias por tu ofrecimiento
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Buenas noches.
Estoy en Budapest.
Hoy quedé con gouldamandina69 a la salida de mi visita al Parlamento, puedo deciros que ha sido un inmenso placer y una gran suerte tener el privilegio de una guía nativa que nos iba explicando la historia de lo que veíamos.
Muchísimas gracias gouldamandina69 seguimos en contacto.
Eres un sol, nos han pasado las 5 horas en un suspiro, gracias una vez más.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Hola!
Soy hungara. Si quieres conocer Hungría y Budapest, puedo ayudarte. Puedes vivir en mi casa o en una tienda de campana en mi jardín gratuito.
Te doy alimento y alohamiento y te muestro la ciudad y te cuento de los hungaros. Tienes que pagar solamente los billetes del avión. Porque es bien para mi? Porque puedo ejercir el idioma espanola. Sobre todo en verano.
Escríbeme: kazar.agnes@gmail.com
Saludos
Ágnes (Inés)
Gracias por tu ofrecimiento Agnes, iré a Budapest a final de septiembre , podríamos vernos entonces?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro